imagotipo

Luis Leonardo fue bautizado

  • Anabel Adame
  • en Sociedad

 

Recibió las aguas benditas del Jordán el guapo nene Luis Leonardo Martínez Ramírez, quien fue llevado a la pila bautismal de la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.

El nuevo cristiano es único heredero de los señores Raúl Martínez Mata y María Dolores Ramírez Gandarilla, quienes muy emocionados llevaron a su pequeño hijo para que recibiera el primer sacramento que marca la iglesia católica, su bautismo.

Participaron ese día especial como padrinos de Luisito -como le llaman cariñosamente-, los señores José Luis Escárzaga Mejía y María José Ramírez Gandarilla, quienes gustosos aceptaron ser parte de este relevante evento para su nuevo ahijado.

Al finalizar la emotiva ceremonia, los invitados se dieron cita en el restaurante Claustro de San Agustín, donde se ofreció una exquisita comida y variedad de canapés y bebidas.

Te recomendamos: 

Primera comunión de María Fernanda

Elegantes esponsales Rosa Kim y Pariz Rivera

Entre los presentes estuvieron familiares que vinieron exprofeso de la Ciudad de México, Chihuahua y Torreón, Coah., entre muchos invitados más, quienes felicitaron al matrimonio anfitrión por celebrar este grato acontecimiento social.