imagotipo

Lupita Jones promociona “Mexicana Universal”

  • Pepe Carrillo
  • en Sociedad

 

“Mexicana Universal” quiere romper con este mito de frivolidad alrededor de las reinas de belleza, lo que quiere es que la gente se entere y sepa que hay mucho trabajo detrás de una joven que busca representarnos a nivel internacional con éxito, dijo Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana, en su reciente visita a Durango.

“Llevar el nombre de México en tu pecho no es algo trivial o superficial, implica un gran compromiso, porque a través de ti van a ver en todo el mundo cómo es tu país, eres portavoz de mensajes positivos de tu país, somos embajadoras que nos corresponde promover lo mejor que hay en él: como personas, como seres humanos, como profesionales, como hombres y mujeres que trabajamos día a día para fortalecer al mismo en todos nuestros aspectos; nos convertimos en esas embajadoras que tenemos el compromiso de proyectar lo mejor de México y atrás de eso debe haber un gran compromiso y seriedad de quien porte esta corona”, agregó.

Luciendo espectacular como siempre y atrayendo la mirada de quienes se dieron cita al lanzamiento de la convocatoria de lo que será “Mexicana Universal Durango 2017”, la ex reina de belleza dijo a este matutino que “a la hora de plantear estos cambios o esta nueva plataforma lo hice pensando en que el nombre también tiene mucho que ver con lo que quiero proyectar, ‘Mexicana Universal’ representa que el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y el talento empoderan la belleza de cualquier mujer, no es una reinita de belleza más, es una mujer empoderada no solamente por su belleza, sino por la preparación y talento que conlleva el poder ganar esta corona. No estoy buscando niñitas bonitas que por hacer una pasarela y ponerse un vestido bonito ya se convierten en una reina de belleza, lo he dicho muchas veces, una reina de belleza no nace, se hace a base de esfuerzo, de trabajo y dedicación, además de compromiso y mucho sacrificio”.

Te recomendamos: “Diosas Mexicanas”

Dijo sentirse agradecida con los coordinadores estatales Tito Avalos y Lalo Estrada, porque desde el año 2010 “están muy comprometidos con el proyecto que ahora estamos renovando, pueden cambiar los nombres y las empresas, pero hay ciertos valores que se mantienen y es lo que le da fortaleza a lo que hacemos que es profesionalismo, la lealtad y nuestro deseo de ofrecer una plataforma verdadera para el desarrollo y crecimiento personal de todas las chicas que se acercan a nuestro concurso”.

Dijo que quienes habrán de participar en esta eliminatoria estatal y posteriormente la nacional se encuentran en manos de profesionales, “yo me tomo muy en serio el tema de los concursos de belleza, esto no es mi hobby, es mi trabajo, organizar y seguir manteniendo esta plataforma para el desarrollo de las jóvenes en México es mi labor y mi misión, y hacerlo de manera más seria y profesional es mi compromiso, por eso todas las personas que están involucradas con ‘Mexicana Universal’ a nivel estatal o municipal deben compartir estos valores y ponerse la camiseta con este respeto hacia las jóvenes como participantes, como concursantes, y también el respeto hacia los padres de familia que confían en nosotros para que seamos una buena guía para este crecimiento y nuevas oportunidades que se les pueden abrir a las chicas a raíz de su participación en este concurso”.

Jones dijo que sigue siendo la directora nacional en México de Miss Universo y esto igualmente garantiza una gran trascendencia para las chicas que se acerquen a este concurso.

EL INSTITUTO LUPITA JONES

No dejando pasar la oportunidad de tenerla frente, le solicitamos información acerca de la reciente apertura del Instituto Lupita Jones y comentó: “creo que tanto hombres como mujeres debemos poner muy por encima del tema de género la capacidad, la habilidad y la preparación que tenemos para desempeñarnos con éxito en lo que queramos hacer”.

El Instituto de Lupita Jones es una empresa en la que hizo una inversión directa y confía en salir adelante como parte de una nueva faceta.

“Desde hace 23 años he tenido la inquietud de acercarme al público y ofrecerles el mismo trabajo que se realiza con las reinas de belleza. Es una oportunidad que quiero brindar a la gente de encontrar la mejor versión de ellos mismos”, dijo la guapa mujer de mirada profunda.

Lee también: Coronan a Giselle Núñez como Miss Durango 2017

En el instituto se ofrecerán diplomados de dos años en conducción, actuación y modelaje; así como talleres que contarán con clases de canto, pasarela, baile, etiqueta, protocolo, proyección de imagen, desarrollo humano, maquillaje, yoga y expresión corporal.

Lupita Jones de esta manera apuesta una vez más por ayudar a las personas para que saquen la mejor versión de ellas mismas a través de talleres y diplomados que impartirá, y dijo que es un proyecto que empezó a brillar “y he formado un gran equipo de gente especializada para sumarse a este instituto”, finalizó la bajacaliforniana que una vez conquistara al mundo con su belleza.

Aparatosa volcadura deja a una persona sin vida

Aparatosa volcadura deja a una persona sin vida

El accidente se suscitó la madrugada del sábado  

Marco Antonio Robles Hernández

local

Muere en choque un octogenario

Muere en choque un octogenario

Presentó como causa de muerte trauma cerrado de tórax y abdomen

Aprueban la nueva Ley de Víctimas

Aprueban la nueva Ley de Víctimas

Se crea la Comisión Ejecutiva como organismo público descentralizado

Solicita Gobierno declaratoria de emergencia para 27 municipios

Solicita Gobierno declaratoria de emergencia para 27 municipios

Dependencias estatales, en alerta por bajas temperaturas: Aispuro

Fue 2017 complicado para los empresarios: Canacintra

Fue 2017 complicado para los empresarios: Canacintra

La mayoría no ha podido crecer, no hay nuevos proyectos

Inicia DIF Municipal campaña de colecta de ropa abrigadora

Inicia DIF Municipal campaña de colecta de ropa abrigadora

Los percheros están en la Plaza de Armas y en la Plazuela Baca Ortíz

destacados

Explosión de bomba casera en NY deja cuatro heridos, entre ellos el sospechoso

Explosión de bomba casera en NY deja cuatro heridos, entre ellos el sospechoso

Prensa local indica que el estallido se registró en un túnel en las inmediaciones de la terminal de tránsito de la Autoridad Portuaria, en Times Square

ONG: Más de 346 mil personas muertas en Siria desde 2011

ONG: Más de 346 mil personas muertas en Siria desde 2011

Según los últimos datos divulgados por la ONG, de los 103 mil 490 civiles muertos, 19 mil 116 eran menores de edad

Recuento 2017; el yihadismo extiende el terror por todo el mundo

Recuento 2017; el yihadismo extiende el terror por todo el mundo

Este año marcó un descenso en las muertes en el mundo por ataques, en parte por la reducción de víctimas mortales en Siria, Pakistán, Afganistán y Nigeria, de acuerdo con un informe del Instituto para la Economía y la Paz. Sin embargo, el número de países que sufrieron por lo

Acción Nacional acapara las candidaturas para el Legislativo

Acción Nacional acapara las candidaturas para el Legislativo

El blanquiazul tendrá mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, dejándoles menos escaños al PRD y a MC

Pese a crisis en la ALDF, asambleístas se dan gratificación por 91 mil pesos

Pese a crisis en la ALDF, asambleístas se dan gratificación por 91 mil pesos

En contraste, un ciudadano con un sueldo de 80.04 pesos, recibirá en promedio un aguinaldo de mil 460 pesos con 73 centavos