imagotipo

Paris Hilton, presentó su nueva colección de calzado

  • Mildred Estrada
  • en Moda

Bien dicen que la vida de una celebridad de talla internacional está llena de emociones, sorpresas, fiestas y diversión, pero aunque muchos no lo crean,  también de mucho trabajo.Así lo dejó en claro la guapa estadounidense, Paris Hilton, quien durante su visita a nuestro país, tuvo una agenda muy saturada.

A su arribo a la CDMX lo primero que hizo fue degustar unos deliciosos y tradicionales tacos al pastor, en compañía de su novio el también modelo y actor de origen ruso, Chris Zylka, en una afamada taquería de la colonia Polanco, donde se olvidó por completo de la dieta y  demostró, que una de sus comidas favoritas es la mexicana. También, Paris, se fotografió con los meseros del lugar y con algunos fans que se acercaron a pedirle una selfie.

Al día siguiente visitó Xochimilco, una de las zonas más afectadas tras el sismo que azotó al país en septiembre pasado. Realizó un recorrido por el Albergue San Gregorio Atlapulco, donde convivió con las víctimas de la catástrofe a quienes llevó víveres “cuando vi lo que sucedió en México, mi corazón se hizo pedazos de inmediato, me preocupe mucho. Yo amo México, su gente es muy linda conmigo, así que dije, la próxima vez que vaya, tengo que ir a visitarlos y ayudarlos”, dijo la empresaria.

La emotiva experiencia de la heredera de la dinastía Hilton, la compartió en sus redes sociales, fotografías y videos, acompañados de hashtags como #UnconditionalLove y #IloveMexico.

Siguiendo con sus múltiples actividades, la también Dj y modelo, se reunió con las socias de Íntima Hogar, en Hotel Live Aqua Urban Resort, donde firmó autógrafos y se tomó la foto oficial con cada una de ellas. Paris, lanza a la venta una línea de productos para el hogar, de venta exclusiva en el catálogo Dulce Hogar 2018. La colección Paris Hilton tendrá más de 15 artículos especiales como edredones, colchas y cojines.

Posteriormente, visitó el centro comercial Pabellón Polanco para realizar la presentación oficial de su colección de zapatos, donde lució un look muy rocker y desfiló por la pink carpet, donde sus seguidores mexicanos ya la estaban esperando.

A este evento acudió igualmente acompañada de su novio, donde en todo momento se demostraron el gran amor que se tienen, Hilton expresó que Chris Zylka, es el amor de su vida y a la vez su mejor amigo, afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida.

La exclusiva línea de zapatos de Paris Hilton, se distribuirá a partir de este mes en Dorothy Gaynor, y consta de stilettos, plataformas, botas altas, botines y zapatos bajos.

La socialité, aprovechó la ocasión, para concluir su gira por la CDMX con un recorrido en la tienda de Price Shoes, en Arco Norte, para el lanzamiento de su colección de ropa otoño-invierno. Hilton continuará recorriendo algunos estados de la República Mexicana, en promoción de sus nuevas colecciones.

Avanza Durango en la reducción de pobreza

Avanza Durango en la reducción de pobreza

Firma Aispuro convenio de coordinación para un buen gobierno

Juan Pablo Hernández Loera

local

“Buen Fin” debe beneficiar a los consumidores: Canaco

“Buen Fin” debe beneficiar a los consumidores: Canaco

Habrá seguridad y vigilancia de cumplimiento efectivo de las ofertas

30 años de Cobaed, experiencia e innovación

30 años de Cobaed, experiencia e innovación

Cuenta con 33 planteles, presencia en 24 municipios y 17 mil alumnos

Macabro hallazgo a orillas de la carretera

Macabro hallazgo a orillas de la carretera

Localizan cuerpo de hombre con balazos en todo el cuerpo

¡Minero vive de milagro!

¡Minero vive de milagro!

Fue aplastado por piedra, sufrió varias fracturas pero salvó la vida

Campesinos de G.V. malbaratan cosecha de frijol

Campesinos de G.V. malbaratan cosecha de frijol

Ahora se les paga con los coyotes a no más de 12.50 pesos por kilo

destacados

Zavala, Mancera y Moreno Valle se reúnen en hotel de la CDMX

Zavala, Mancera y Moreno Valle se reúnen en hotel de la CDMX

Mancera y Moreno Valle exigieron a los líderes del Frente definir un método democrático para elegir a su abanderado presidencial

Serán tres los debates presidenciales en 2018; ya hay fechas y sedes

Serán tres los debates presidenciales en 2018; ya hay fechas y sedes

Se llevarán a cabo el 22 de abril en Ciudad de México, el 20 de mayo Tijuana y el 12 de junio en Mérida

Europa combatirá el populismo con medidas sociales concretas

Europa combatirá el populismo con medidas sociales concretas

El documento, titulado Pilar Europeo de Derechos Sociales, fue rubricado solo por tres dirigentes que representan a los 28 países de la UE

Canadá y México se muestran flexibles a propuestas de EU en quinta ronda del TLCAN

El Tratado se extenderá hasta finales de marzo 2018 para evitar campañas hacia comicios presidenciales en México

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica