imagotipo

Panorama Social

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

ESTE DIA ESTARÁN MUY FESTEJADOS todos los papás del mundo con sus familias, que sin duda alguna les estarán celebrando de una u otra manera; en esta memorable fecha a mis hijos, excelentes papás, ¡Dios los bendiga siempre!

EL LICENCIADO JUAN EDMUNDO KARAM MORALES estará este día muy festejado doblemente por el día del padre y por su cumple, su esposa y hermosos herederos, así como su familia estarán de manteles largos festejándole.

EL DÍA DE AYER ESTUVO muy felicitada en su descuentaños la guapa señora Mary Carmen donde abundaron los deseos de felicidad, y por su parte el doctor Eduardo Flores le envió un enorme ramo de flores del amor.

EL DOCTOR ESTEBAN VILLARREAL y su bella esposa Blanquita Rico de Villarreal estuvieron celebrando en la intimidad de su hogar un aniversario más de feliz matrimonio.

LUPITA TORRES se festejó con su familia el pasado lunes en su cumpleaños y sus compañeros del DIF también le festejaron, ¡un abrazo!

UNA DE NUESTRAS ELEGANTES DAMAS de sociedad que se distinguen por su exquisito buen gusto en el vestir es Marcela Manatou de Melero.

PATY LINDEN DE RESÉNDIZ estuvo muy festejada por su esposo el ingeniero Héctor Reséndiz en su cumple, por la nochecita se dieron cita matrimonios jóvenes y amigas de siempre de la festejada en una amena reunión que se prolongó hasta las primeras horas del siguiente día.

UNA GRAN SATISFACCIÓN FUE para la licenciada Erika Avelar en su cumpleaños donde su hija le hizo entrega de su título de nueva profesionista.

UNA DE NUESTRAS ELEGANTES DAMAS DE sociedad que se distinguen por su exquisito buen gusto en el vestir es la maestra Luz Elena González de Rodríguez.

MUESTRAS DE ESTIMACIÓN Y AFECTO recibió el día de ayer por su cumpleaños la gentil Mary Toña Durán Rodríguez, secretaria del doctor José R. Aispuro, toda la vida y una dama discreta, atenta y con mucha disposición de servicio, le reiteramos nuestra felicitación.

Y AHORA LA SUPER DUPER de las tres “A” (amable, agradable y archiguapa) es Mariana Carrola García.

EL ESTIMADO AMIGO ALFREDO VARGAS festejó su descuentaños, por lo que reunió en Durango a su familia, Alfredo y Tonateau que vinieron de la capital del país, Mónica y Georgina, así como sus nietos que le llenaron de apapachos y todo el pasado fin de semana fue festejo con desayuno, comiditas campestres, etc., ¡felicidades!

IYALY DOMÍNGUEZ se reporta de Europa donde representa dignamente al magisterio mexicano en un importante evento mundial y fue ella la elegida para portar nuestra bandera por allá en aquellos países, un gran orgullo para Durango.

LA BONITA CHIQUILLA ANTONELLA ARCAIO Benítez fue confirmada en la fe católica durante solemne ceremonia que fue oficiada por al Señor Arzobispo de Durango y estuvo acompañada de sus papás Maurizio y Tanya Arcaio, así como sus padrinos el ingeniero Enrique y Tere Rodríguez Nájera y desde luego sus orgullosos abuelos Enrique e Irene Benítez.

ADEMÁS DE BELLA UNA JOVEN MUY espiritual y con una calidad humana increíble es Ana Luz Sánchez Soto, quien se reporta desde África donde fue designada por la ONU en una misión especial para impartir valores a los niños de África y otros países donde está feliz en lo suyo.

UNA DIVERTIDA REUNIÓN de exalumnas del Colegio Americano de Durango donde estuvieron recordando viejos tiempos idos (ay que tiempos aquellos señor don Simón) allí estaban Margarita Bravo Campos, Martha Nogueira, Beatriz Madrazo, Elsa Ortiz, Lety Cañedo, Marilola Álvarez, Bertha Estela Pérez y otras que se nos escapan de la memoria.

LA DISTINGUIDA SEÑORA Rosy Montenegro estuvo muy festejada toda la semana pasada con reuniones, desayunitos y cenitas de sus amigas con motivo de su cumpleaños.

UN MATRIMONIO EJEMPLAR forman el licenciado Bernardo Ycita del Hoyo y Ana Mary de Ycita que ahora están chochísimos con su hermoso nieto.

SUPERFASCINADOS ESTÁN los esposos licenciado Benjamín García y Daniela de la P. de García porque el ave de los niños ya les avisó que pronto les dejará nada menos que su primer heredero a quien desde luego llamarán Benjamín III, ¡enhorabuena a tan bonita pareja!

PITA DE SOLÍS COMO SIEMPRE recibió con mucho cariño a sus amigas de la jugada del jueves donde estuvieron departiendo amigablemente Alma Quezada, Rina Rojas, Martha Garza, Licha García, Aurorita Carbajal, entre otras.

LA GUAPA MARINA DE CALDERÓN se reporta feliz desde Nuevo Vallarta donde disfruta con su familia de unas agradables vacaciones.

NOS VISITA DE LA UNIÓN AMERICANA donde ahora radica la siempre bella señora Chelita Bermúdez quien vino a visitar a su familia que están felices, sobre todo sus hijas y nietas.

EL CABALLERO MEJOR VESTIDO DE la semana es Jorge Mojica Narváez.

EL DOCTOR FERNANDO IDUÑATE y su esposa Lulú se fueron a un congreso por allá en Finlandia, Moscú y otros países donde seguramente Fernando aumentará sus conocimientos como alergólogo, ¡feliz viaje!

LOS ESPOSOS JAVIER Y Lupita Pérez Gavilán así como Ismael y Norma Medina se fueron a San Diego, California para asistir al bautizo de su hermosa nieta heredera de Javier y Natalia Pérez Gavilán.

MUY AGRADABLE TARDE PASAN siempre un grupo de amigas que se reúnen cada mes a comer y platicar sobre tópicos de actualidad, allí estaban Margarita Guerrero, Silvia Alanís, Minerva Castro, Charito Rosales, Thelma Meraz, Cony Jacobo y otras más.

TERE V. DE VALLES COMO siempre hizo gala de sus dones de excelente anfitriona y recibió en su casa a sus amigas magníficas que pasaron una superagradable tarde llena de alegría y buen humor que caracteriza a este grupo.

FELIPE MERAZ Y SU ESPOSA ILSA CISNEROS DE MERAZ llegaron de Sonora para disfrutar de agradable período vacacional en su terruño, por lo que su peña de amigas les han organizado varios agasajos para hacerles placentera su estancia.

EL GUAPO DIEGO MUÑOZ FRAGOSO invitó a sus compañeritos de estudios a su residencia para que le acompañasen en la celebración de su cumpleaños y desde luego se la pasaron de lux con los juegos organizados y la anfitrionería de sus papás Osvaldo y Aurora Muñoz.

ES TODO por hoy, chao.

 

Perecieron dos chihuahuenses al volcarse en la Súper a Mazatlán

Perecieron dos chihuahuenses al volcarse en la Súper a Mazatlán

El camión en el que viajaban tuvo una falla en los frenos

Pedro Rocha y Sida

local

Reciben indulto 73 reclusos

Reciben indulto 73 reclusos

Gobernador giró instrucción para buscarles oportunidades de empleo

Termina Mayté Vivó su periodo al frente de Coparmex

Termina Mayté Vivó su periodo al frente de Coparmex

“Seguiré haciendo política, sirviendo a Durango", declaró

Volverán los fríos extremos el fin de semana

Volverán los fríos extremos el fin de semana

Frente frío ocasionará viento, lluvia y nieve en municipios

Albañil mató a taxista; le dan 20 años de cárcel

Albañil mató a taxista; le dan 20 años de cárcel

Él y su complicé cometieron el crimen por solo 300 pesos

Arrollan y matan a jovencito de 14 años

Arrollan y matan a jovencito de 14 años

Circulaba en su bicicleta sobrela carretera libre a Mazatlán

destacados

Demócrata Doug Jones gana elecciones en Alabama, bastión conservador de EU

Demócrata Doug Jones gana elecciones en Alabama, bastión conservador de EU

según las cadenas CNN y Fox News, venció a un republicano acusado de manoseos a adolescentes y que era apoyado por Trump

Meade iniciará precampaña el primer minuto del jueves en Chiapas

Meade iniciará precampaña el primer minuto del jueves en Chiapas

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priístas y del Partido Verde se realizará en la Explanada del Parque Central

INAI advierte por Ley de Seguridad Interior y pide discutirla

INAI advierte por Ley de Seguridad Interior y pide discutirla

Expuso que el Artículo 9 del dictamen de dicha ley afecta los principios de acceso a la información

Amenazan de muerte a Javier Sicilia y a exrector de UAEM junto a sus colaboradores

Amenazan de muerte a Javier Sicilia y a exrector de UAEM junto a sus colaboradores

Derechos humanos de la CDMX pide que se realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables

Listo el menú de las cenas de Navidad en el Zócalo y las delegaciones

Listo el menú de las cenas de Navidad en el Zócalo y las delegaciones

El gobierno de la CDMX ofrecerá 30 mil platos de comida caliente