imagotipo

Pescaditos de nuez

  • LA NUECESITA
  • en Sociedad

 

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- DE MANTELES LARGOS TODOS los estudiantes en su día, que son la base principal del progreso y la esperanza de un futuro y sobre todo pónganle mucho entusiasmo y dedicación a los muchos o pocos años que les faltan para ser profesionistas y recuerden, que nunca les falte un sueño porqué luchar, es algo que debemos aprender y un proyecto qué lograr.

MUY LINDO EVENTO en la elección de reina de la EST No. 24 participaron 8 lindas chicas y se eligió a la que logró reunir más dinero, logrando la corona Citlaly Violante, llevando en segundo lugar a Xiomara y tercer lugar a Joanna Carrillo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, debemos de disfrutarla lo máximo. Un año más de vida celebró Nancy Judith Gallegos de Soto en California, en donde radica, rodeada de sus seres queridos.

CONTANDO MARAVILLAS de su viaje por Nayarit llegó Lucina Quiñones acompañada de su familia que se la pasaron de lo mejor por esas lindas playas.

XV AÑOS, DIVINA JUVENTUD, de la guapita Karen Alvarado Jiménez, que lo celebrará con una hermosa fiesta preparada especialmente para ella.

UN FELIZ CUMPLEAÑOS FESTEJÓ Sonia Arzola G., por allá en Arlington, Texas, y claro, no podía faltar su pastel de cumpleaños.

LA LLEGADA DE UN NUEVO SER siempre es motivo de dicha. Un hermoso bebé le dejó la cigüeña a Tony Martínez Álvarez que está feliz debutando como mamá.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Bautizo de las hermanitas Berumen Zavala.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Bautizo de las hermanitas Berumen Zavala.

UNA TARDE LLENA DE FESTEJOS para Arminda Alvarado que celebró rodeada de su familia por su cumpleaños

RODEADO DE SUS Y FAMILIARES, festejó su cumpleaños Javier Martínez, que recibió muchísimos buenos deseos.

BAUTIZARON A SUS NIÑAS Lizteh Zavala y Gerardo Berumen con los lindos nombres de Giovanna y Karla, llevando de padrinos a Israel Acosta y Mimi Berumen, además de Andrea Arzola y Edel Orozco.

UN MUNDO DE ALEGRÍA en la bonita fiesta que le ofrecieron a la niña Heysol Soto Martínez, que festejó ocho años de vida y compartió muchas diversiones con todos los niños que asistieron a acompañarla.

DELICIOSA COMIDA DEGUSTÓ la estimada Ma. de Lourdes Gallegos en el grato festejo que se ofreció para festejarle su cumpleaños que celebró rodeada de sus amistades y familia.

LA MATERNIDAD ES UNA BENDICIÓN. Muy emocionada luciendo su maternidad Lourdes Alvarado que está próxima a recibir a su bebé, felicidades.

EL PASTEL ES EL INVITADO de honor y en esta ocasión acompañó a Víctor Javier Sena para festejarle su cumpleaños que celebró con amiguitos.

ESTUDIANTE, TEN FORTALEZA, de ánimo para que nada pueda perturbar tu paz mental y sepas salir adelante en tus estudios.

GRATO FESTEJO PARA Gloria Estela García López que estuvo muy felicitada por su cumpleaños y recibiendo bonitos presentes.

LA EXISTENCIA SIEMPRE TIENE sentido y más si tú la valoras y sabes aprovechar cada minuto de tu vida para vivir mejor y ser mejor cada día. Un año más de vida está festejando Ma. de la Luz Amaya rodeada de sus familiares.

LAS ALEGRES MANAÑITAS se escucharon en casa de Rocío Villegas, Rocío Soto, Rocío Orozco, Rocío Ledesma, que están saboreando un rico convivio en honor a su onomástico, y para ello invitaron a sus amistades.

EL CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA lo está celebrando María Ponce y está feliz recibiendo buenos deseos por allá en California.

A TI ESTUDIANTE EN TU DÍA, piensa solamente lo mejor, trabaja sólo por lo mejor y espera solamente lo mejor para lograr tus metas.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Una guapa mamá es Lorena Solís, acompañada de sus dos guapas hijas.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Una guapa mamá es Lorena Solís, acompañada de sus dos guapas hijas.

UN GRATO FESTEJO PARA el señor Guadalupe Sifuentes que está festejando un año más de vida degustando una rica comida preparada sólo para él por su esposa y sus hijas.

UNA CHICA QUE TIENE BELLEZA, una rica frescura es sin duda la joven Andrea Lucia Rodríguez Mireles y por cierto se ve muy solita, así que no la pierdan de vista chicos.

EN FAMILIA CELEBRÓ su cumpleaños la señora Ma. de Jesús Ruelas y estuvo rodeada de su familia que la llenaron de abrazos, lindos deseos y sobre todo bonitos regalos

RADIANTE DE FELICIDAD y apagando las velitas de su pastel de cumpleaños Mirla Carrillo de Arzola que compartió con sus seres queridos.

RECUERDA ESTUDIANTE, ser tan entusiasta de los éxitos propios como de los ajenos pues esto te ayudará a crecer como persona.

LA GUAPITA MARIANA Guadalupe Escárzaga Arce está de manteles largos festejando sus dulces 17 años y lo festejará con una linda fiesta.

LINDA JOVENCITA DE NUESTRO PUEBLO Gabriela Vargas Rodríguez.

LLENA DE FESTEJOS LA GUAPA Gabriela Domínguez Parra celebró su cumpleaños y recibió muchísimas felicitaciones de familiares y amigos.

GALAN A LA VISTA Juan Carlos Aguirre Gándara, quien también tiene lo suyo, así que chicas, no lo pierdan de vista. Tiren sus flechas.

GOZA CADA MOMENTO CON tus seres queridos porque el mejor regalo es la vida. El pastel más delicioso lo compartió el profesor Fidel Güereca soto en un grato festejo que le ofreció su familia, felicidades.

EL PASTEL MÁS SABROSO LO disfrutó Luz Rocha Gallegos en el festejo de su cumpleaños.

UNA DULCE NUECECITA Es LA linda niña Constanza Arzola González, que es una dulzura de niña.

ENVIAMOS MUCHAS FELICIDADES hasta Texas para Bernardo Quiñones Villarreal, que se encuentra de gran fiesta en su cumpleaños.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo (OEM).- Guapísima Mayra Rodríguez de A. y sus hijos.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo (OEM).- Guapísima Mayra Rodríguez de A. y sus hijos.

¡¿OJO, MUCHO OJO?! SI GUSTAS publicar las notas y fotos de tus festejos y alegrías en El Sol de Durango o cualquier evento que desees publicar en la columna de los ‘Pescaditos de nuez’, sólo deja tus mensajes en la papelería Gama y con mucho gusto lo atenderemos.

ESTUDIANTES.- Los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.

UN DELICIOSO PESCADITO de nuez el dulce niño Gael Arzola Carrillo, que es una lindura de niño.

Te recomendamos: 

Atole de pinole

El espacio de Dolche

Me despido con esta reflexión:

JÓVENES.- El estudio es el único medio de desarrollar tu mente al máximo.

“El camino por la vida es como una escalera hay que subir para lograr llegar más alto, puedes detenerte, descansar, bajar o subir, pero al final lo que cuenta es hasta dónde lograste llegar, así que tú decides”.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.