imagotipo

Pescaditos de nuez

  • LA NUECESITA
  • en Sociedad

 

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- HOLA, como siempre les deseo lo mejor de lo mejor pero sobre todo que gocen de mucha salud y mucho amor, el dinero es secundario pues la felicidad no se compra se construye. “Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide practicar”.

EL SONIDO MÁS BELLO QUE SE ESCUCHA desde el interior de la tierra es el corazón de los mineros, su labor diaria nos orgullece, MUY FESTEJADOS los mineros de la región en el día del minero. Felicidades.

LA NIÑEZ ES LA BASE DE LA EDUCACIÓN Y HABLANDO DE ESTRELLAS lucieron radiantes los pequeños del jardín de niños Ignacio Zaragoza en la terminación de su primera preparación escolar y recibieron su constancia en una linda fiesta en donde los niños de los diferentes grados presentaron diferentes actividades que fueron del agrado del público con la gracia que realizan cada una de sus presentaciones.

27 AÑOS DE MATRIMONIO están cumpliendo Candelaria Ramírez y Gerardo Arce Luna, por cierto es un matrimonio muy sólido y feliz a lado de sus hijos y nietas.

46 ANIVERSARIO DE MATRIMONIO CELEBRARON por allá en Los Ángeles, California, el estimado matrimonio de Mary y Hugo Mendoza rodeados de sus hijos, nietos, familias y amigos que asistieron a dar gracias de Dios en una bonita misa y después compartieron el pan y la sal.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Muy orgullosa con su constancia de Bachillerato y Técnico en Ofimática la guapita Haizol Santillano.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Muy orgullosa con su constancia de Bachillerato y Técnico en Ofimática la guapita Haizol Santillano.

CINCO AÑOS DE VIDA ESTÁ FESTEJANDO Winston Jesús Santillano y disfrutó de una linda fiesta infantil en su honor acompañado de todos sus amiguitos que asistieron a disfrutar de este gran festejo.

VIAJAR ES MARAVILLOSO, a vacacionar a EEUU se fue Rafael Sifuentes Mendoza, buen viaje.

FELIZ SE ENCUENTRA Fabiola Maldonado porque llegó de Denver, Colorado, su esposo José Rosario Mendoza que por cierto están derramando miel en el festejo de un aniversario más de matrimonio que siguen con el amor a flor de piel.

FELIZ LA GUAPA Emma Arreola Díaz porque ya está próxima la fecha para ser la esposa de Alberto Martínez Carrillo, muy bien chicos.

NUESTRO VISITANTE Luis M. Fierro está aquí en su tierra participando como padrino de graduación de los diferentes jardines de niños y escuelas y apoyando a todas esas generaciones con algún presente tanto económico como material, muy bien por ese gesto altruista por ayudar a las personas que menos tienen gracias al compa Fierro, además de las personas que integran el grupo y aportan.

EL PASTEL MÁS DELICIOSO lo disfrutó la niña Giovanna González Sifuentes que está cumpliendo sus cinco años de vida rodeada de su familia.

LAS FECHAS IMPORTANTES se celebran rodeadas de la familia. Un año más de vida para el ingeniero Juan Heriberto Quiñones Soria y claro lo festejará con mucha alegría y una rica comida familiar en la cual no puede faltar un rico pastel para la ocasión.

JUNTOS VIVEN LA EXPERIENCIA del matrimonio Alba Soto de R. e Iván Ríos Márquez que están celebrando un aniversario más de haber formado un hogar.

UN AÑO MÁS DE VIDA está cumpliendo Lorena Fierro, esperamos lo disfrute al lado de su familia que le regaló muchas sorpresas.

DESDE LA UNIÓN AMERICANA nos visita la guapa Estela Martínez Villarreal que vino a cumplir con un compromiso familiar.

RICA COMIDA FAMILIAR PARA celebrar el cumpleaños de Alejandro Villegas Arce que la pasó de lo mejor rodeado de sus familiares y amigos recibiendo muchísimas muestras de cariño y bonitos presentes.

MUY SOLITO CAPTAMOS al galán Jorge Ramírez Velázquez, ojo chicas, puede ser su chico ideal.

DE GRAN FESTEJO ESTUVO Laura Soto Graciano en el festejo de sus 27 años de vida y que estuvo de gran ambiente con sus amistades.

UNA DELICIA DE NUESTRO PUEBLO es sin duda la guapita Monserrat Rodríguez Escárzaga, una jovencita guapa y agradable.

UN AÑO MÁS DE VIDA está cumpliendo José Alfredo Marín Favela y para festejar disfrutó de una rica comida al lado de su familia que lo llenó de buenos deseos y bonitos presentes y claro, un delicioso pastel.

LLENOS DE FELICIDAD están en la celebración de su sexto aniversario de haber unido sus vidas Dora Valdez y Rogelio Camargo al lado de sus pequeñas hijas.

DIVINA JUVENTUD. XVIII años de vida, mayoría de edad cumplió la bonita Gema Flores y para celebrarlo disfrutó de una linda fiesta.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Su primer logro escolar, graduación de preescolar de Denisse Soto Olguín.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Su primer logro escolar, graduación de preescolar de Denisse Soto Olguín.

DE GRAN PACHANGA en la celebración de su cumpleaños la guapita Liz Díaz por allá en la bella Ciudad de México en donde radica…

CON AMOR Y MUCHAS ILUSIONES en la celebración de un aniversario de matrimonio Adriana Arguello de M. y Jorge Martínez, enhorabuena.

LA VIDA SE DEBE DISFRUTAR con mucho entusiasmo y alegría, divina juventud. Pisando con fuerza sus 21 años de vida que está cumpliendo la guapa morena Karla Salas Góngora y para celebrarlo compartió un rico pastel entre amigas.

CUMPLIÓ AÑOS ENTRE confeti, globos, piñatas y más Gael Lozano García y compartió además un rico pastel con sus invitados.

LA VIDA ES EL MEJOR de los regalos y se encuentra feliz celebrando un año más de vida el galán Juan Martínez Soto, entre familia disfrutando de un grato convivio por allá en la ciudad de Durango.

CAPTAMOS MUY PUNTUAL y atendiendo con amabilidad la señora Mayela Sifuentes de Soto en las oficinas de la Unión Ganadera Local.

LA DULCE NUECECITA DE LA SEMANA es la niña Diana Sariñana, que tiene unos ojos muy lindos y expresivos.

COMO SIEMPRE EL INVITADO especial a cualquier festejo es el pastel y en esta ocasión acompañó a Margarita Pérez en su cumpleaños.

15 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ EL NIÑO José Juan Olguín Quiñones y disfrutó lleno de alegría en compañía de sus invitados de un rico pastel y un rico convivio por allá en Arlington, Texas, hasta donde le enviamos felicitaciones.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Lució muy guapa Fátima Noelia Quiñones en su graduación de Bachillerato.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Lució muy guapa Fátima Noelia Quiñones en su graduación de Bachillerato.

MUY FESTEJADA LA SEÑORA Belén Güereca de Yescas que está cumpliendo años y claro saboreó su pastel entre buenos deseos de su familia.

UN DELICIOSO PESCADITO DE NUEZ el niño Ángel de J. Sifuentes Barraza, que es una lindura de niño.

Te recomendamos: Atole de pinole

“LA FELICIDAD ES UN trayecto, no un destino, atesora cada momento que vives, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; Tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que el tiempo no espera por nadie”.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.