imagotipo

Pescaditos de nuez

  • LA NUECESITA
  • en Sociedad

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- ¿Qué tal amigos?, espero gocen de excelente salud y sobre todo se encuentren llenos de energía. Preparándose para disfrutar de la tradicional Feria de la Nuez la cual iniciará este miércoles 11 de octubre y termina el próximo 15 de octubre.

SE ENCUENTRA DE GALA el CBTa 63 festejando sus 41 años de su fundación y de estar formando jóvenes en su preparación de bachillerato y técnicos.

SE ELEGIRÁ HOY SÁBADO 7 a la reina de nuestra tradicional Feria de la Nuez, entre las candidatas; Mariela Fierro Molina que representa la cabecera municipal, Bárbara Martínez Sifuentes,  a El Resbalón, Alejandra Márquez a San Lucas de Ocampo y Paulina Yáñez Chávez también de la cabecera municipal. ¡Suerte a todas!

POR CIERTO, LLEGARON MUY contentas las candidatas de su viaje por Guanajuato que les regaló el Comité de la Feria y que pasearon conociendo todos los lugares turísticos de este lindo lugar.

Te recomendamos: Presentación al templo de Héctor Posada Díaz 

2 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ la linda Renata García Lares y disfrutó de una bonita fiesta infantil acompañada de todos sus invitados con piñatas, pastel y repletos aguinaldos, todo de su personaje favorito, Frozen.

LLEGÓ LA CIGÜEÑA con una linda bebé para Rubí Hernández de Díaz y está feliz en compañía de su esposo estrenándose como papás.

LOS AÑOS TE AYUDAN y con las experiencias de la vida a crecer, aprender y dar seguridad a nuestras vidas. Mil felicidades envío a la estimada maestra Beatriz Góngora que se encuentra festejando un año más de vida, reciba muchos abrazos y buenos deseos en este día tan importante en su vida.

SAN LUCAS DE OCAMPO YA TIENE candidatas a reina para su próxima fiesta patronal, ellas son; Evelyn Soto y Angelita Mary Siáñez.

LA GUAPA MA. JOSE ENRÍQUEZ Santillano está de manteles largos festejando un año más de vida entre sorpresas y muchísimos halagos de amigos y familiares.

UNA GRATA COMIDA ENTRE LOS SOCIOS de la Ganadera Local festejaron el cumpleaños del señor Miguel Gándara en un ambiente lleno de alegría.

LA LINDA NIÑA MAYTE SOTO SIFUENTES está festejando sus 7 años de vida y para celebrarlo disfrutó de una linda fiesta en donde se la pasó genial.

SIGUE EL ROMANCE FORTALECIÉNDOSE de Cristina Galaviz y Jonnhy Lares que se ven felices con su dulce relación.

DE MUCHA FIESTA Antonio Martínez que se la pasó de lo mejor rodeado de familiares y amigos.

UNA LINDA FIESTA INFANTIL para la linda niña Lluvia Soto que compartió con todos sus invitados a disfrutar de todas las delicias que le ofrecieron.

UN SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES enviamos a los Sergios que están de gran fiesta celebrando su onomástico, entre ellos Sergio Rodríguez, Sergio Sariñana, Sergio Quiñones Martínez, Sergio Quiñones Gallegos, Sergio Estrada, Sergio Ramos y muchos más.

DESEMPACANDO MALETAS de su viaje a Phoenix, Arizona, Zaly Martínez y familia a donde asistieron a un compromiso familiar y llegaron felices de su estancia por ese lugar.

EL PASTEL FUE EL INVITADO DE HONOR en el festejo de Giovanna Berumen Zavala que es una linda niña.

MUY FESTEJADO por allá en Chicago, Illinois, Jaime Rodríguez Soto, en donde radica y está festejando su cumpleaños y recibiendo mil felicitaciones de su familia.

EN LAS FECHAS SIGNIFICATIVAS es gratificante recibir felicitaciones de amigas y familiares, de gran fiesta estuvieron las Rosarios en su día, como; Rosario García, Rosario Carrillo, Ma. del Rosario Mendoza, Rosario Quiñones.

ES SORPRENDENTE LA FUERZA de la tierra que nos vio nacer, y cada fin de semana nos visita Mario Chavarría Carrillo.

EL AMOR ESTÁ LLENO DE ILUSIONES, sigue el romance de Yamami Góngora Yáñez y José Manuel Galaviz Carrillo.

SIEMPRE HAY ALGO PORQUE SONREÍR, felicidades para la guapa Karina Soto Soto que se encuentra festejando su cumpleaños rodeada de su familia.

LA LLEGADA DE UN BEBÉ SIEMPRE es motivo de dicha. Una bonita bebé para Clara Soto.

LA VIDA ESTÁ LLENA DE ALEGRÍA y satisfacciones, una felicitación muy especial enviamos a la guapa Grecia Díaz, que se encuentra festejando que recibió su carta de pasante de Ingeniero de la Unidad a Distancia de este lugar del ITD y se encuentra recibiendo muchas muestras de cariño y lindos deseos de familiares y amigas.

UNA LINDA FLOR DE JUVENTUD y belleza es sin duda Lucía Rodríguez Mireles, linda chica de este lugar.

A TRAVÉS DE LOS AÑOS SE VALORA CADA minuto de la vida y se vive con más alegría. Feliz cumpleaños para la señora Quica Rosas de Gándara con mucha felicidad y gratas felicitaciones de sus seres queridos.

DIVINA JUVENTUD. Un año más de vida está cumpliendo la guapita Francely González Prado rodeada de alegría y lindas sorpresas.

ES GRATIFICANTE EN FECHAS especiales recibir felicitaciones de familiares y amigos, un año más de vida está cumpliendo estimado Héctor Francisco García Quiñones, a quien le enviamos una felicitación muy especial.

UN ANIVERSARIO MAS DE FELIZ matrimonio Corazón Escárzaga y Antonio Saucedo y para festejarlo disfrutaron de una rica comida familiar por allá en la ciudad de Durango en donde radican.

PARA DEMOSTRARLE TODO SU CARIÑO, la familia de Andrea Arzola le ofreció una deliciosa cena que festejó su cumpleaños el pasado día 5.

UN MUNDO DE ALEGRÍAS Y SORPRESAS está recibiendo por allá en Florida la agradable y guapa Mariana Guerrero por su cumpleaños, hasta donde enviamos mil felicitaciones y un fuerte abrazo.

LOS CAMINOS QUITARÁN PERO LAS VEREDAS CUANDO, muy puntual acude Billy Piña García a visitar a su novia Cintia Judith Rosas Enríquez.

¿OJO, MUCHO OJO? SI GUSTAS publicar las notas y fotos de tus festejos y alegrías en El Sol de Durango o cualquier evento que desees publicar en la columna de los “Pescaditos de nuez” sólo deja tus mensajes en papelería Gama y con mucho gusto lo atenderemos.

LA MÁS CONSENTIDA por su cumpleaños Teresa Vargas Villarreal que recibió sorpresas y muestras de afecto de su familia y amistades.

UN DELICIOSO PESCADITO DE NUEZ el lindo niño Iván Galindo que es una lindura de niño.

RECIBIENDO SALUDOS Y FELICITACIONES por su cumpleaños se encuentra la señora Soraida Morales de Ramírez.

DE MANTELES LARGOS ESTARÁN las Teresas en el festejo de su onomástica Teresa Pérez de Mendoza, Teresa Vargas de Chávez, Teresa Quiñones, Teresa Meraz, Teresa de J. Álvarez Adame, y muchísimas más.

UNA DULCE NUECECITA de nuestro pueblo es la linda niña Rocío Adeline Aguilar Avendaño que es una delicia.

Para despedirme les comparto una linda reflexión.

“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana”.

Hasta la próxima, Dios mediante.

Ha crecido turismo en Durango un 9%: Castañeda Soto

Ha crecido turismo en Durango un 9%: Castañeda Soto

Se han inaugurado nuevos hoteles y ha aumentado número de habitaciones

Mariano Alvarado Martínez

local

Aprueba el PRI método propuesto por el CPN para elegir candidatos

Aprueba el PRI método propuesto por el CPN para elegir candidatos

La decisión se dio de manera unánime

Respeto absoluto a la UJED: Aispuro

Respeto absoluto a la UJED: Aispuro

Es una institución de los duranguenses que no pertenece a ningún grupo

Inicia Municipio la construcción de losas y cuartos en zona rural

Inicia Municipio la construcción de losas y cuartos en zona rural

Comenzó en el poblado 5 de Febrero y Chupaderos, inversión 4 millones

Prepara Canaco el Buen Fin

Prepara Canaco el Buen Fin

Estima Felipe del Rivero participación de dos mil 500 comercios G. P.

Cierra con éxito Celso Piña Festival Revueltas

Cierra con éxito Celso Piña Festival Revueltas

Los gomezpalatinos disfrutaron las canciones del oriundo de Monterrey

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament