imagotipo

Pescaditos de nuez

  • LA NUECESITA
  • en Sociedad

 

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- QUÉ TAL AMIGOS, los saludo con mucho cariño les deseo mucha salud y recuerden: “Vive a plenitud la magia que la vida tiene, es la mejor manera de sanar espiritualmente, de encontrarte contigo mismo, de triunfar y ser feliz”.

NOS DIO MUCHÍSIMO GUSTO saludar a todas las personas que estuvieron este 2 de noviembre por este lugar visitando a sus seres queridos y llevándoles una ofrenda en señal de que siempre se les recuerda

PRIMER LUGAR en el concurso de Altares de Muertos que organizó la presidencia municipal para lo cual la Escuela Prof. Benito Acosta lo realizó en honor al Profr. Jesús Alvarado Vázquez, felicidades.

LLENOS DE ORGULLO SE encuentran Manuel Galaviz y Chepina Carrillo por sus hijos Yesenia y Manuel recibieron su carta de pasante como Ingeniero Industrial de parte de la Unidad a Distancia del Instituto Tecnológico de Durango. Felicidades y enhorabuena.

AL IGUAL FELICITAMOS A Yazmín Gómez, Yamami Góngora, Guadalupe Santillano, Fabiola Violante, Blanca que también recibieron su carta de pasante de Ing. Industrial.

LINDO FESTEJO PARA la señora Hermelinda Guerrero que está cumpliendo 60 años y disfrutó de una bonita ceremonia para dar gracias a Dios y después una rica comida al son de un alegre mariachi y claro que no podía faltar su pastel que compartió con todos los invitados ahí en la Estancia Blanca.

LINDA FIESTA INFANTIL OFRECIERON a la bonita Alexa Martínez Escajeda que cumplió sus 5 años de vida por allá en California en donde vive al lado de su familia y le enviamos todo nuestro cariño, abrazos y besos.

LUCIENDO SU dulce figura de embarazo la guapa Miguelina Soto de Gándara que está esperando la llegada de la cigüeña que le dejará su una linda muñeca y se encuentra llena de alegría en compañía de su esposo Hugo por allá en Texas en donde radican

SIGUEN FASCINADOS CON SU ROMANCE Brisa Villarreal Rodríguez y Carlos Fernando Arreola que están muy enamorados

LA GUAPA EMMA ANAHÍ ARREOLA RECIBIÓ MUCHÍSIMAS felicitaciones y buenos deseos por las redes sociales allá Londres, en donde se encuentra de todas sus amistades y familiares llamadas telefónicas por su cumpleaños felicidades.

ES UN GUSTO Visitar la tierra que nos vio nacer y desde Los Angeles, Calif. nos visita Flavio Rodríguez de la Hoya que está saludando a su familia y amigos.

PRESENTARON SU EXAMEN profesional Sandra Martínez y Mabeli Martínez para obtener su título de Lic. en Enfermería para orgullo de sus padres y esposos. Muy bien.

MUY FESTEJADA LA guapa Claudia Soto que celebró un año más de vida por allá en Chicago y lo disfrutó de lo mejor.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Sandra Martínez R. presentó su examen profesional para obtener el título de Licenciada en Enfermería.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Sandra Martínez R. presentó su examen profesional para obtener el título de Licenciada en Enfermería.

UNA ALEGRE TARDE compartieron los camineros en su día con una deliciosa comida rociada de refrescantes bebidas y las notas de un conjunto que llenó de música el ambiente.

UN AÑO MÁS DE VIDA está cumpliendo el galán Carlos Ramírez González por lo que disfrutó de una bonita fiesta ofrecida especialmente para él. Felicidades.

NOS DIO GUSTO SALUDAR este fin de semana por esta su tierra a la estimada Florina Arce Luna.

TRES AÑOS DE VIDA PARA la linda bebé Karla Gerardine Berumen Zavala y le ofrecieron un rico pastel que disfrutó encantada rodeada de sus seres queridos.

LA VIDA ES UN REGALO DE Dios, disfrútala, de gran ambiente estuvo el festejo del cumpleaños de la guapa señora Angélica Álvarez de Lozano la cual la disfrutó acompañada de las damas de los martes que le obsequiaron lindos regalos y una tarde llena de alegría entre las asistentes, Lupina Villarreal de Soto, Mónica Barraza de Güereca, Anita Góngora de G., Mireya Villarreal de V. que se la pasaron súper bien

PREPARÁNDOSE LA entrañable escuela Profr. Benito Acosta para celebrar un año más de los muchos de vida que lleva por lo que ya empiezan a sonar las Mañanitas para festejarla entre otras actividades más; felicidades y que cumpla muchos más y sean tan fructíferos como los anteriores.

SIGUE CRECIENDO el amor entre el bonito matrimonio de Sandy Enríquez y Jesús Violante que se ven embriagados con el dulce licor del amor.

MUY SOLO CAPTAMOS A ERICK Germán Martínez Rodríguez, así que ojo chicas no lo pierdan de vista.

UNA GRAN FELICITACIÓN enviamos a los Carteros en especial a José Luis Fierro Orozco, cartero de este lugar, y que estuvieron de manteles largos festejando su día.

LLENOS DE DICHA celebrando un aniversario más de matrimonio están festejando Mayra Arce de Gómez y Raúl Gómez en la intimidad de su hogar con el mismo amor.

DIVERTIDA FIESTA INFANTIL para la bonita niña Alexa Gallegos Carrillo que está cumpliendo sus siete años de vida rodeada de un mundo de diversión y lindas sorpresas.

GRATO FESTEJO PARA Willy Carrillo Martínez y lo pasó súper bien a lado de su familia que lo llenaron de lindos detalles.

ENTRE AMIGAS FESTEJARON el cumpleaños de Brenda Catalina Martínez con un rico pastel que saborearon en una bonita convivencia.

EJEMPLO DE VIDA ES FRANCISCO Javier Rodríguez Quiñones que a pesar de su discapacidad siempre anda activo con mucha energía, ánimo y mucha alegría, para demostrarlo festejó su cumpleaños número 40 años acompañado de sus hermanos y demás familiares y amigos con una gran comida, música y sobre todo que el cumpleañero, que bailó, cantó y disfrutó lleno de alegría y felicidad.

SENSACIONAL FESTEJO PARA EL NIÑO José Francisco Martínez García que se encuentra festejando su cumpleaños número diez con una bonita fiesta.

SIEMPRE MUY puntual asiste a cumplir con sus actividades de enfermera en el Hospital Integral de este lugar Jessica Rivera.

LA CHICA QUE TIENE EL arma perfecta para conquistar corazones amabilidad, belleza, juventud y mucho dinamismo es sin duda Brisa Villarreal Rodríguez una guapa chica de este lugar.

OJO CHICAS GUAPO GALÁN que además de guapo es agradable Oscar Romero Lozano ¿qué más le puede pedir a la vida? Así que ojo chicas, preparen sus flechas.

EL PASTEL MÁS DELICIOSO de la semana lo saboreó el jovencito Gustavo Estrada Sifuentes que está festejando un año más de vida en medio de bonitas sorpresas por allá en Monterrey, N.L.

CON EL AMOR A FLOR DE piel y llenos de ilusiones en su nidito de amor están festejando su sexto aniversario de haber unido sus vidas Valeria Villarreal y Jorge Montenegro.

ES UNA DELICIA ADMIRAR la linda sonrisa de la guapita Franceli López Medina que además tiene belleza y simpatía

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Lindo festejo de sus 60 años de la señora Hermelinda Guerrero.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Lindo festejo de sus 60 años de la señora Hermelinda Guerrero.

GITZEL GABRIELA CONTRERAS que además está festejando sus 11 años de vida con una linda fiesta.

UNA DELICIOSA nuececita es sin duda Marcela Marín Martínez, una niña muy lista

GRATOS MOMENTOS DE DICHA compartió el Prof. José Isabel Sena el día más feliz de su vida, su cumpleaños, con su familia.

LA CHICA BACHILLER que tiene belleza, simpatía, juventud es la guapa Irene Rodríguez que está cursando el quinto semestre en el CBTA 63.

DESPERTÓ CON LAS alegres notas de las Mañanitas Fanny González que está festejando su cumpleaños por allá en Texas en donde tiene fijada su residencia.

Te recomendamos: Puré de manzana

ENVIAMOS LOS MEJORES deseos para Carlos Soto Orozco que está de gran festejo en Texas celebrando esta fecha tan importante en su vida.

DELICIOSO PESCADITO DE Nuez el lindo y travieso niño Brayan Chacón Zapata que es una dulzura de niño.

EN UN AMBIENTE LLENO DE alegría festejó su cumpleaños el agradable Tony Escárzaga Rúelas por allá en Texas hasta donde enviamos mil felicitaciones.

Para despedirme te regalo uno de los secretos para vivir mejor. Reflexionemos.

“La vida es la mejor maestra y Dios te pone las lecciones, uno decide si aprende”

Y hasta la próxima semana, Dios mediante.

Madre e hijo se quitan la vida

Madre e hijo se quitan la vida

Sus cuerpos fueron encontrados colgados en una habitación

El Sol de Durango

local

Insuficiente, aumento al salario mínimo

Insuficiente, aumento al salario mínimo

*Se busca que mejore el poder adquisitivo de los trabajadores: Mijares

Niños de Durango están protegidos y atendidos, asegura JRAT

Niños de Durango están protegidos y atendidos, asegura JRAT

Firman acuerdo “Atajos por las niñas, niños y adolescentes”

Con la unidad del Estado Mexicano y la Iglesia se podrá recomponer el tejido social: Franco Coppola

Con la unidad del Estado Mexicano y la Iglesia se podrá recomponer el tejido social: Franco Coppola

Se desarrolla la XII Jornada Catequista Nacional.

Habría muerto a manos de su hijo

Habría muerto a manos de su hijo

Recibió un tiro de un arma que maniobraba su vástago de 12 años

Asesinan a tiros a joven de 23 años

Asesinan a tiros a joven de 23 años

Se encontraba en un baile cuando sufrió la agresión

destacados

Nuevo presidente de Zimbabue prestará juramento el viernes próximo

Nuevo presidente de Zimbabue prestará juramento el viernes próximo

La víspera Robert Mugabe presentó su renuncia tras una semana de un impasse político que puso fin a sus más de 37 años en el poder

Gobierno de la ciudad extiende plazo para proyectos de reconstrucción tras sismo

Gobierno de la ciudad extiende plazo para proyectos de reconstrucción tras sismo

El periodo de recepción de planes concluirá el 29 de noviembre del año en curso

Se agotan esperanzas de encontrar con vida a tripulantes argentinos de submarino

Se agotan esperanzas de encontrar con vida a tripulantes argentinos de submarino

El operativo de búsqueda del submarino detectó en la noche de este martes una señal en el Atlántico Sur

Alista el Papa viaje de reconciliación a Myanmar y Bangladés

Alista el Papa viaje de reconciliación a Myanmar y Bangladés

El pontífice aseguró que el mensaje cristiano enseña el respeto a la dignidad

Prevén descenso de temperatura en la mayor parte del país

Prevén descenso de temperatura en la mayor parte del país

Esto se combinará con inestabilidad atmosférica superior