imagotipo

Pescaditos de nuez

  • LA NUECESITA
  • en Sociedad

 

 

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- HOLA, como siempre les deseo lo mejor de lo mejor pero sobre todo que gocen de mucha salud y mucho amor, el dinero es secundario pues la felicidad no se compra, se construye.

“Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide practicar”.

EL SONIDO MÁS BELLO QUE SE ESCUCHA desde el interior de la tierra es el corazón de los mineros, su labor diaria nos orgullece, MUY FESTEJADOS los mineros de la región en el Día del Minero, felicidades.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (AM).- Bautizaron al pequeño Jassiel Martínez Soto, en San Lucas de Ocampo.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (AM).- Bautizaron al pequeño Jassiel Martínez Soto, en San Lucas de Ocampo.

LA NIÑEZ ES LA BASE DE LA EDUCACIÓN Y HABLANDO DE ESTRELLAS, lucieron radiantes todos los niños que terminaron su educación primaria y recibieron su constancia en una linda fiesta en donde los niños de los diferentes grados presentaron diferentes actividades que fueron del agrado del público.

LA GUAPA Nadia Martínez Soto vivirá su sueño hecho realidad, la fiesta de sus XV años, rodeada de todos sus seres queridos que disfrutarán de muchas sorpresas. Preparadas para celebrar ese día tan importante para ella y para acompañarla llegaron sus hermanos Amparo y Marcos desde Texas.

28 AÑOS DE MATRIMONIO están cumpliendo Candelaria Ramírez de A. y Gerardo Arce Luna.

LINDA REUNIÓN DE FAMILIAS VILLARREAL realizaron por allá en el bello Puerto de Mazatlán hasta donde se trasladaron de los diferentes lugares de la Unión Americana, ciudad de Durango, y de este lugar.

47 ANIVERSARIO DE matrimonio celebraron por allá en Los Ángeles, California el estimado matrimonio de Mary y Hugo Mendoza rodeados de sus hijos, nietos, familias y amigos que asistieron a dar gracias de Dios en una bonita misa y después compartieron el pan y la sal.

SEIS AÑOS DE VIDA ESTÁ festejando Winston Jesús Santillano y disfrutó de una linda fiesta infantil en su honor acompañado de todos sus amiguitos que asistieron a disfrutar de este gran festejo.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Eduardo Rodríguez Arango con mucho orgullo acompañado de su mamá en su graduación de Licenciado en Economía.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Eduardo Rodríguez Arango con mucho orgullo acompañado de su mamá en su graduación de Licenciado en Economía.

VIAJAR ES MARAVILLOSO. A vacacionar a EEUU se fue Rafael Sifuentes Mendoza. ¡Buen viaje!

EDUARDO Rodríguez Arango, salió de su pueblo con un solo objetivo, terminar una carrera universitaria y se encuentra lleno de orgullo porque lo logró graduándose de Licenciado en Economía en la FECA, para felicidad de su familia, ¡enhorabuena!

LA JUVENTUD ES UN TESORO. XV años de la guapa Nohemy Quiñones por allá en Coneto de Comonfort, que disfrutó de una hermosa fiesta acompañada de amigos y familiares.

FELIZ SE ENCUENTRA Magdaly de Carrillo y su esposo Guillermo Carrillo porque llegó la cigüeña con un lindo bebé.

NUESTRO VISITANTE Flavio Rodríguez y su linda familia están aquí en su tierra disfrutando de unos ricas vacaciones, ¡bienvenidos!

EL PASTEL MÁS DELICIOSO lo disfrutó la niña Giovanna González Sifuentes que está cumpliendo sus seis años de vida rodeada de su familia.

A DISFRUTAR DE LAS bellas playas de Mazatlán se fue Trino Soto y su familia.

BAUTIZARON AL NIÑO Jassiel Martínez Soto por allá en San Lucas de Ocampo y para celebrar ofrecieron una rica comida.

LAS FECHAS IMPORTANTES se celebran rodeadas de la familia. Un año más de vida para Juan Heriberto Quiñones Soria y claro lo festejará con mucha alegría y una rica comida familiar en la cual no puede faltar un rico pastel para la ocasión.

TODO LISTO PARA CELEBRAR que Laisa cumple XV años de vida y para dar gracias a Dios acudió a la Iglesia de San Francisco a una linda ceremonia y después a la fiesta preparada especialmente para ella y todas sus amistades y familia.

JUNTOS VIVEN LA EXPERIENCIA del matrimonio Alba Soto de R. e Iván Ríos Márquez que están celebrando un aniversario más de haber formado un hogar.

UN AÑO MÁS DE VIDA está cumpliendo Lorena Fierro, esperamos lo disfrute al lado de su familia que le regaló muchas sorpresas.

DESDE LA Unión Americana nos visita la guapa Paty Gallegos y familia que vino a visitar a sus familiares y disfrutar de unos días recordando su infancia.

AL IGUAL DENTRO de nuestros visitantes están Luis Alberto Lares, su esposa Daniela y sus dos pequeños que vienen de Texas.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Feliz Daniel Rodríguez porque terminó su educación primaria acompañado de sus padrinos.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Feliz Daniel Rodríguez porque terminó su educación primaria acompañado de sus padrinos.

NO QUISO QUEDARSE EN CALIFORNIA y también decidieron visitar su terruño Juan Rentería, su esposa Gabriela Quiñones y sus hijos; disfruten su estancia.

MUY SOLITO CAPTAMOS al galán Jorge Ramírez Velázquez, ojo chicas, puede ser su chico ideal.

DE GRAN FESTEJO ESTUVO Laura Soto Graciano en el festejo de sus 28 años de vida y que estuvo de gran ambiente con sus amistades.

UNA DELICIA DE NUESTRO pueblo es sin duda la guapita Monserrat Rodríguez Escárzaga, una jovencita guapa y agradable.

UN AÑO MÁS DE VIDA está cumpliendo José Alfredo Marín Favela y para festejar disfrutó de una rica comida al lado de su familia que lo llenaron de buenos deseos y bonitos presentes y claro, un delicioso pastel.

LLENOS DE FELICIDAD están en la celebración de su séptimo aniversario de haber unido sus vidas Dora Valdez y Rogelio Camargo al lado de sus pequeñas hijas.

DIVINA JUVENTUD. XIX Años de vida cumplió la bonita Gema Flores y para celebrarlo disfrutó de una linda fiesta.

MUY EMOCIONADO el niño Daniel Rodríguez Escárzaga porque terminó su educación primaria.

DE GRAN PACHANGA en la celebración de su cumpleaños la guapita Liz Díaz por allá en la bella Ciudad de México en donde radica…

CON AMOR Y MUCHAS ILUSIONES en la celebración de un aniversario de matrimonio Adriana Arguello de M. y Jorge Martínez, ¡enhorabuena!

LA VIDA SE DEBE DISFRUTAR con mucho entusiasmo y alegría, DIVINA JUVENTUD. Pisando con fuerza sus 22 años de vida que está cumpliendo la guapa morena Karla Salas Góngora y para celebrarlo compartió un rico pastel entre amigas.

CUMPLIÓ AÑOS ENTRE confeti globos piñatas y más Gael Lozano García y compartió además un rico pastel con sus invitados.

LA VIDA ES EL MEJOR de los regalos y se encuentra feliz celebrando un año más de vida el galán Juan Martínez Soto entre familia disfrutando de un grato convivio por allá en la ciudad de Durango.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Muy linda Laisa en su foto de pre XV años que ya tiene todo preparado para festejar.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Muy linda Laisa en su foto de pre XV años que ya tiene todo preparado para festejar.

CAPTAMOS MUY PUNTUAL y atendiendo con amabilidad Mayela Sifuentes de Soto en las oficinas de la Unión Ganadera Local.

LA DULCE NUECECITA DE la semana es la preciosa niña Renata Guadalupe García L., que tiene unos ojos muy lindos y expresivos.

COMO SIEMPRE EL INVITADO especial a cualquier festejo es el pastel y en esta ocasión acompañó a Margarita Pérez en su cumpleaños.

CUMPLIÓ 16 AÑOS DE VIDA José Juan Olguín Quiñones y disfrutó lleno de alegría en compañía de sus invitados de un rico pastel y un rico convivio por allá en Arlington, Texas, hasta donde le enviamos felicitaciones.

OJO, MUCHO OJO, SI GUSTAS publicar las notas y fotos de tus festejos y alegrías en El Sol de Durango o cualquier evento que desees publicar en la columna de los ‘pescaditos de nuez’ sólo deja tus mensajes en papelería Gama y con mucho gusto lo atenderemos.

MUY FESTEJADA LA SEÑORA Belén Güereca de Yescas que está cumpliendo años y claro, saboreo su pastel entre buenos deseos de su familia.

UN DELICIOSO PESCADITO DE NUEZ el niño Ángel de J. Sifuentes Barraza, que es una lindura de niño.

“Me despido con esta reflexión”:

LA FELICIDAD ES UN trayecto, no un destino, atesora cada momento que vives, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Se prevé que la Sierra Madre Occidental podrá bajar su intensidad

Sonia Alcazar

local

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

En promedio se reciben 230 llamadas al mes: José Luis Amaro

Se ofertarán 500 empleos

Se ofertarán 500 empleos

Más de 20 empresas y comercios estarán en la Feria del Empleo Navideño

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

A fin de mejorar las condiciones de vida de las internas

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

En la calle Teresa de Calcuta en la ciudad de Durango

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

El sábado por la mañana se suscitó el suicidio número 116 en Durango

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado