imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Un chico fuera de serie, talentoso y todo lo es Luis Arturo Ortiz de los Ríos “El Güero” quien con éxito cursa sus estudios en el Instituto Alejandría de esta ciudad manzanera donde se le ve participativo en sus clases.

Cambiando de tono, ahora te comentamos que Miguel Ángel Vargas Talamantes, el chico Cobaed y su guapa novia siguen destilando miel y más miel, ya que su floreciente noviazgo cuando pasa el tiempo su amor se consolida más y más.

La encantadora niña Brianda Villarreal Herrera muy puntualita asiste a sus clases de primaria por ahí en la Escuela “Niños Héroes” donde es un ejemplo a seguir, para orgullo de sus papás que siempre le consienten en todo.

La linda chiquitina Abril Alexia Rueda Villarreal fue presentada en el Templo de San Diego de Alcalá durante grata ceremonia a los ojos de Dios y enseguida su familia le organizó bullanguero festejo en su honor.

Carlos Hernández de los Ríos es un chico súper estudioso por ahí en la Secundaria “Mariano Balleza” donde también en sus tiempos libres práctica su deporte favorito y en cuestiones de amores rompe corazones, ya que son varias niñas las que están flechadas por su amor.

Esmeralda Villa es una eficiente secretaria por ahí en las oficinas del sistema de agua potable Canatlán donde atiende con amabilidad al usuario.

Marcial González y Paty Villaseñor ahí en su confortable hogar son total felicidad y cada día tienen súper consentida a su chiquitina que crece muy sanita y es la alegría de su hogar.

Combina bien casa, familia y estudio la gentil Raquel González de Serrano y éste lo desempeña muy bien por ahí en el Instituto Alejandría donde cursa la carrera de Derecho con buenas notas.

La estimada dama Nenin Rodríguez del Campo allá en su residencia de la ciudad capital estuvo pasando un día inolvidable al lado de los suyos con gratos momentos.

Un joven profesionista Ana Patricia Gutiérrez Duarte es una destacada catedrática por allá en el Centro de Idiomas de la UJED donde siempre imparte clases a los educandos que estudian el idioma inglés.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Aleida Anahí lució hermosa el día que acudió al Templo a dar gracias a Dios al cumplir sus XV años acompañada de sus seres queridos.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Aleida Anahí lució hermosa el día que acudió al Templo a dar gracias a Dios al cumplir sus XV años acompañada de sus seres queridos.

Sin duda el solterito más codiciado del momento lo es Eduardo Martínez, guapérrimo chico del poblado La Sauceda, que con su sola presencia les causa taquicardias a esas niñas que le imploran a todo momento una migaja de su amor, pero la más cercana a su corazón lo es ¿?

Todo es miel sobre hojuelas entre Ramón Corral y su guapa novia quienes por allá en la ciudad de Santiago Papasquiaro se la pasan divinamente por esas amplias avenidas donde se les ve desbordando amor del bueno.

Nos deschongamos ahora y siempre para tenerte los últimos aconteceres del momento, no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 20491, también escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 105 38 71 o si lo deseas visítanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos personalmente y tomamos la foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu festejo, recuerda que somos origínales y no copias ni estamos en las redes sociales, por lo que no nos hacemos responsables de las cosas que ahí sean publicadas.

La guapa Dulce Villarreal Herrera es una linda estudiante por allá en la Normal de Cañada Honda, Aguascalientes, donde cursa su carrera para Licenciada en Educación Primaria, precisamente de ese lugar ella está en el Facebook haciendo contacto con sus paisanos de esta ciudad que le extrañan mucho.

La guapa señora Chela Morales estuvo pasando un día inolvidable con motivo de su cumpleaños y entre telefonemas, regalos y flores estuvo felicitada por los suyos que le organizaron ameno convivio en su honor.

Les mueve el tapete con su sola presencia el niño Eduardo Salazar, chico que es el prototipo de toda mujer querendona y la prueba la tenemos en que a ellas están que se les queman la habas por conquistarle.

Deslumbran a cupido con su amor Fernando Ortiz Rojo y su guapa novia, ya que ellos en la cima de los enamorados roban cámara con su romance de primera ya que su noviazgo es increíble y a prueba de balas.

Todos quieren reunir los requisitos para conquistar a la linda Aidé Ayala Lares, pues ella en todo momento les tiene martirizados por sus quereres; pero nos asegura un enamorado Romeo que es el mérito enamorado de su corazón, ¿será?

Un pícaro de siete suelas lo es Juan Hernández; ya que para este gallito feliz no hay pollita que se le resista y la prueba la tenemos en que son varias chules las que han pasado por sus encantos masculinos.

La guapa señora Iris Ruiz de Ortega se parte en tres casa, familia y trabajo y este lo desempeña muy bien ahí en las oficias de Recaudación de Rentas, donde lo es todo y su amabilidad es única.

La estimada señora Chela Niñez Moreno ahí en su confortable hogar recibió miles de parabienes de parte de sus familiares y amistades que le organizaron ameno ágape en su cumpleaños.

Unas flamantes uñas siempre luce en sus manos la guapa Lilia García de D., quien también en todo momento se distingue por su buen gusto en el vestir.

Siempre con un mismo estilo queriéndose mucho Diana Laura Hernández de los Ríos, entusiasta chica que por allá en la ciudad capital cursa con mucha pila su carrera profesional en el ITD donde es una destacada alumna.

Como semáforo en rojo así anda las niñas por los amores de Ever Salazar Sánchez, el clon de Brad Pitt, que les trae tirando el sarape y cacheteando el pavimento por su amor.

Sencilla, simpática, así es Camila González Ruiz por ahí en el Colegio “González y Valencia” donde con demasiados bríos cursa sus estudios de primaria, ya que ella es una alumna muy participativa en sus clases.

El estimado Isabel Reyes Solís, director de la Escuela Primaria “Niños Héroes” del fraccionamiento Infonavit también estuvo pasando un día de lo mejor ya que su familia le consintió con todo en su cumpleaños.

Lo toman o lo dejan chicas, ya que Axayácatl Sariñana ahora es el galán más codiciado de la semana y tú no te puedes quedar sin ser la dueña de su corazón, todo está en que le conquistes a como dé lugar y él te dará la respuesta definitiva.

Destacando siempre en su trabajo dentro de la docencia Hermilo Lares, director de la Secundaria “Mariano Balleza”, plantel que siempre sobresale en lo cultural, deportivo y social.

Un legendario romance es el que viven en la vida real Alondra Rocha y Felipe Carrillo, que con tiernos finales de telenovela pasean su tórrido noviazgo por estas adoquinadas calles de Dios, donde desbordan miel y más miel.

Tantas flores como regalos recibió en su cumpleaños la maestra Nohemí Frías de Reyes, quien por ahí en su confortable hogar estuvo pasando un día inolvidable al lado de su esposo y familia que le organizaron amena tertulia en su honor.

Chequen niñas, verdad que sí hay y muchotote con Arturo Gurrola García, chico que supera en galanura y guapura a William Levy, por eso un escuadrón de admiradoras siguen haciéndole la luchita para que se apodere de todo su amor y ya les diga que sí.

Ternura y caricias siempre hay en Mario Alonso Sida y su novia que sólo su noviazgo legendario sigue pasando las fronteras de su amor y son varios añitos los que respaldan su tórrido romance.

La guapa Karla Cortés Galindo por ahí en la UJED estudia el idioma inglés y espera pronto sobresalir a Donald Trump.

Con calidad y calidez así realiza su trabajo diario Luna Palacios por ahí en las amplias oficinas de la Normal de Aguilera, donde es una eficiente secretaria que siempre luce muy guapa y se distingue por el buen gusto en su vestir.

Solterita codiciada Tania Corral, quien con su sola presencia incendia las redes sociales y son varios contactos cibernéticos los que le suplican pronto les brinde una migaja de su amor, especialmente un enamorado Romeo que se llama ¿?

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Rubí y Luis unieron sus vidas en matrimonio y se juraron amor eterno ante Dios, familiares y amigos.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Rubí y Luis unieron sus vidas en matrimonio y se juraron amor eterno ante Dios, familiares y amigos.

El archirrecontraguapérrimo chico del poblado La Soledad, Adolfo García, es la sensación entre varias niñas que quieren aparecer en la película del día de hoy diciéndole lo mucho que le idolatran.

Sabías Yajaira Susana Herrera que varios príncipes valientes andan enloquecidos por tus quereres y todo está en que tú pronto elijas al merito dueño de tu corazón enamorado.

Estudio y más estudio lo es Ilse Medina allá en nuestra hermosa Perla del Guadiana donde con demasiada fibra cursa sus estudios profesionales y sus tiempos libres los aprovecha para pasársela súper al lado de su peña de amigos que son buena onda con ella.

Nos dicen varias niñas enamoradas que aún no logran atrapar al mega sexi Adán Acosta Terrones, chico que se hace el irresistible y aún no les dice que sí, ni tan siquiera les hace húchila.

Homenajeado en su cumpleaños Enrique Chavarría quien en la comodidad de su hogar estuvo recibiendo felicitaciones al lado de su familia que le organizó algo bonito para la ocasión.

Secretaria guapa y eficiente lo es Gloria Huerta por ahí en la oficinas de Desarrollo Rural donde siempre está al pendiente de todo y atendiendo con su amabilidad ya característica.

El estimado señor Miguel Gálvez Ruiz también recibió múltiples parabienes de parte de su familia que le organizó grato ágape con motivo de su cumpleaños.

Te recomendamos: El espacio de Dolche

Paola Alday y su chico del corazón salpicados de te quieros y de miel siguen robando todo el amor de cupido, ya que su noviazgo interminable siempre está superando en todo a Romeo y Julieta, por eso hoy les tenemos aquí como a la gran pareja romántica de la semana.

Chavita Núñez González y su guapa esposa forman un matrimonio feliz y enamorado quienes le dedican todo su tiempo a su primogénita quien es una linda muñequita que vino a llenar de alegría su hogar.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Muere atropellado niňo de 7 aňos

Muere atropellado niňo de 7 aňos

Jugaba al futbol con otros niños, cuando sobrevino la tragedia

El Sol de Durango

local

Maestros de la CNTE no dejarán oficinas de la SEED: Gaucín

Maestros de la CNTE no dejarán oficinas de la SEED: Gaucín

Hasta que no se pague a trabajadores

El racismo está de moda en EU, afirma Azucena Díaz

El racismo está de moda en EU, afirma Azucena Díaz

Durante la conferencia, ante alumnos del COBACH

Derrumbe provocó cierre total de la carretera a Mazatlán

Derrumbe provocó cierre total de la carretera a Mazatlán

Aún existe el riesgo de que se presentara otro

Detectan venta de mezcal sin permiso

Detectan venta de mezcal sin permiso

Se ha detectado la ilegal venta e insalubre envasamiento de mezcal

Registra IMSS 22 muertes por cáncer de mama en 2017

Registra IMSS 22 muertes por cáncer de mama en 2017

Llaman a revertir el problema con la prevención

destacados

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

El rey dijo lo anterior en el marco de la entrega de los premios Princesa de Asturias

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Tienen que recabar  866 mil 593 firmas de apoyo

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

El presidente encabezó un Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano-Mexicana

Nora, la bella taquera de la López Mateos

Nora, la bella taquera de la López Mateos

En su oficio sortea a diario los piropos de los pretendientes, unos más, que han llegado a acosarla y asaltarla

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día