imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- De supera lux se la pasó en su cumpleaños la estimada señora Herminia Rodríguez quien por allá en la cuidad capital estuvo colmada de parabienes por parte de sus seres más queridos que le organizaron rica comelona en su honor.

Un chavo muy cerquita de Daniela Galarza Ramos nos dice que en ella sí hay y mucho por eso la quiere conquistar y todo está en que ella pronto le dé un SÍ.

Entre la fila de los casados te comentamos hoy que Uriel Lozano y su guapa esposa ahí en su nidito de amor desbordan felicidad total, ya que este joven matrimonio es único.

El archi galán Guillermo Gonzales supera en galanura y son varias chicas las que andan desquiciadas por sus quereres y entre ellas una linda muchachita que está muy cerca de él y quiere que le brinde una migaja de su amor, ella se llama ¿?

Nos dice Cupido que Adilene Ortega Rodríguez y su príncipe de Asturias en su castillo encantado y en su país de nunca jamás siguen luciendo sin igual noviazgo para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así.

Oh por Dios Rosa Muñoz Ávila ya dile que sí a ese muñecote del corazón que anda de bajo voltaje por tus quereres y espera que pronto le corresponda los galanteos a la orden de ya.

La estimada señora doña Anita García ahí en su céntrico domicilio celebró su cumpleaños con bombo y platillo al lado de toda su familia que para la ocasión le organizó tremendo festejo.

Hace su voluntad con las niñas Arturo García el bombón sexi Cobaed que por este plantel educativo les trae en jaque mate.

Amores que resultan heridos es el de la linda Claudia Morales Blanco, ya que su peor es nada no entiende que la canción dice que no debes tener dos amores a la vez y él a cada momento le cuernea, ella dice que es la catedral y las demás capillitas.

Con sentimientos que le llenan de energía en su vida diariamente así vemos a la estimada señora Chayito Huerta por ahí en la capilla de la Inmaculada del Colegio “González y Valencia” donde siempre participa en la liturgia y además interpreta bellos trozos de música sacra.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).-  Orgullosos posaron para el recuerdo los integrantes de la familia Gutiérrez Herrera el día que Janeth conquistó un premio por sus logros académicos en la escuela primaria Amado Nervo.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Orgullosos posaron para el recuerdo los integrantes de la familia Gutiérrez Herrera el día que Janeth conquistó un premio por sus logros académicos en la escuela primaria Amado Nervo.

También fue homenajeado en su cumpleaños Juan de Dios Parra quien para la ocasión su esposa y familia le organizó tremendo ágape en el que pasó un día inolvidable.

Nos dice el galán Chuyito Vargas Morales que no necesita conquistarles, que ellas caen solitas a sus pies y la prueba la tenemos en que tiene un pegue terminal con ellas que darían la vida si así se los pidiera, ¡SUERTUDO!

Muy interesante, muy guapa así es Victoria García pues ella con su sola presencia eleva la adrenalina al 200% de esos chicos que están a tono con su amor.

Y siguen los encuentros deportivos por ahí en la cancha del excuartel donde todas se apasionan dentro de ellas Charito Soto quien al lado de su equipo le echa mucha garra y siempre son ganadoras.

Diseñando imágenes y cambiando luxe por allá en prestigiada estética de la ciudad de México el conocido estilista Donovan Campos quien siempre arregla a personas del jet set y del medio artístico, en fin es de lo mejor ya que con sus manos creativas desborda glamour en ellas.

Súper guao y súper todo así es Paloma Gonzales de la Cruz la princesita encantada con que todos quieren soñar, ya que un escuadrón de admiradores le tiran certeros flechazos a su corazón enamorado para que pronto les dé un sí quiero ser tu novia.

Le regalaron salud, bienestar y muchos parabienes más en su cumpleaños a la maestra Lourdes Soto de Lazcano por parte de su familia y amistades quienes para la ocasión le organizaron bullanguero ágape en su honor.

La chica gansito de la semana es Yuli Ontiveros Soto pues ella posee demasiado aprecio y mucho amor por eso varios Juanes querendones a cada momento le bajan el cielo y las estrellas y lo ponen a sus pies rendidos de amores y con el único fin de que ya les diga que sí.

Abuelita guapa y de primera es la conocida modista Lupita Sierra de Medina quien por ahí en su confortable hogar recibe apapachos de lo mejor de esos consentidores nietos que son su divino tesoro y su amor.

Apasionados, románticos y soñadores así son Alfredo Cortes y su chiquilla del corazón ya que ambos en la cúspide de los enamorados siguen derritiendo miel al pasear flamante noviazgo que conforme pasa el tiempo se consolida más y más.

Un chavo fuera de serie es Osvaldo Hernández ya que con un santiamén las hipnotiza a ellas que a cada momento se hacen trizas por su amor, pero nos asegura una muchachita linda que ella es la mera dueña de su corazón, ¿SERÁ?

Allá en las lunas de Júpiter, Daniela Villarreal y Hugo Posada forman la gran pareja de la semana y aquí en la tierra todos miramos que su noviazgo está más floreciente que nunca.

Apapachos al por mayor recibió en su cumpleaños Nachita Soto quien por ahí en su domicilio estuvo abrumada de parabienes de parte de sus seres más queridos quienes para la ocasión le organizaron ameno festejo.

Súper, súper guapa así luce en nuestro mundo social Martita Ruiz quien por ahí en su céntrico domicilio recibe sus amistades para pasar momentos encantadores, tomar él te y charlar sobre los tópicos del momento.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Kevin García Proa terminó su formación preescolar acompañado de su tía y madrina María García Curiel.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Kevin García Proa terminó su formación preescolar acompañado de su tía y madrina María García Curiel.

Nos dicen que quieren atraparle a Yahir Adán Villaseñor Meza una guapa niña que quiere florecer en su corazón a como dé lugar, ella es una ferviente admiradora y se llama ¿?

Nos asegura una linda niña que ella es la merita dueña del corazón de Jonathan Gurrola, galán que le trae tirando el sarape y cacheteando el pavimento por su amor y todo está en que acepte ser su pareja ideal.

Combina bien casa, familia y trabajo la Nenis Alcántar Oloño y este lo desempeña de lo mejor por ahí en las oficinas de Recaudación de Rentas donde es una eficiente secretaria y con demasiada amabilidad.

Cambiando de polo te comentamos que una joven y guapa mamá es Yumine Ortiz quien también por ahí en el DIF municipal desempeña su trabajo diariamente ya que ella es todo.

Amabilidad total es en su trabajo Coco Campos eficiente funcionaria de Bancomer sucursal Canatlán donde el cuentahabiente siempre está bien atendido por ella.

A dos que tres caídas sin límite de tiempo se disputan el amor de Chuyito Estrada varias nenorras que quieren hacer manita de puerco para que ya les diga que sí.

Y hablando de parejitas románticas hoy te comentamos que Alejandro Inzurriaga y su guapa pareja siguen más enamorados que nunca por ahí en su nidito de amor donde desbordan torrentes de amor.

El destino les hace verse por siempre enamorados al matrimonio que forman Pepe Favela y Jazmín Garza de Favela quienes por ahí en su céntrico domicilio en particular forman una familia feliz al lado de sus hijos.

Su familia se deshizo en apapachos para Víctor Manuel Luna quien con motivo de su cumpleaños su esposa y familia le organizaron alegre festejo con recia comida y muchas sorpresas más.

Pasando a otra cosa mariposa ahora te comentamos que hermosa por dentro y por fuera así es Paulina Quiroga chica sexi del COBAED que siempre roba cámara entre ese montonal de súbditos, pero lastima su corazón tiene dueño y es un chico guapo con quien vive un tórrido romance al estilo Canatlán. ¿ACASO ES CIERTO?

Sabias Marcela Morones que traes varios galanes que te quiere conquistar, pero el más empeñado en serlo todo en tu vida es un muñeco que se llama ¿?

El chico sexi Cobaed Cristian Jordán Lozano por este plantel educativo roba cámara a más no poder pues son varias niñas las que se inspiran en su amor y apasionadamente esperan que les brinden todo su querer.

Bomba se la pasó en su cumple la enfermera Diana Ruiz Marín quien estuvo recibiendo un sinfín de parabienes de parte de su familia que le organizó ameno festejo en el que no pudo faltar como rico postre un pastel coronado por muchas velitas.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- José Manuel Valenzuela Alvarado terminó con éxito su nivel preescolar en el Jardín de Niños "Joaquín Amaro".

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- José Manuel Valenzuela Alvarado terminó con éxito su nivel preescolar en el Jardín de Niños “Joaquín Amaro”.

Gisel Guadalupe Valenzuela de la Cruz atolondra de amor a varios chicos que andan tras sus huesitos queriendo partirle su corazón en dos para que pronto elija al dueño de todo su amor.

Vía redes sociales la guapota Claudia García Gonzales se reporta para con su flota de amigos que le estiman mucho y le cuentan los últimos aconteceres del momento.

Nos asegura Cupido que Didier Gracia Reyes y su muñecota del corazón están atrapados por Cupido, ya que con su regia presencia ellos siguen siendo los consentidos del diosecillo Cupido que su noviazgo sin igual es único.

Te recomendamos: Atole de pinole

Allá en la perla tapatía Javi Soto Martell estuvo festejando su cumpleaños al lado de su esposa y familia quienes le organizaron alegre festejo en su honor.

CHAO, CAHO ES TODO POR HOY NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE.

 

Reestructura Durango su deuda bancaria

Reestructura Durango su deuda bancaria

Primer proceso, en tiempo real, abierto a medios y sociedad

Jesús Francisco Sánchez

local

Benítez Ojeda, virtual presidente del PRI

Benítez Ojeda, virtual presidente del PRI

Aspirantes se suman

Destaca municipio por cero secuestros

Destaca municipio por cero secuestros

Felicita Osorio Chong a la DMSP y al ayuntamiento

Detectan actos de corrupción en farmacias del ISSSTE por 4.8 mdp

Detectan actos de corrupción en farmacias del ISSSTE por 4.8 mdp

Se ha cesado a 10 personas: Herrera Gutiérrez

Niño de 4 años perece en choque

Niño de 4 años perece en choque

El fatal accidente se suscitó sobre la rúa libre Durango-Mazatlán

Anuncia Ismael Guerrero la 2a entrega de mochilas

Anuncia Ismael Guerrero la 2a entrega de mochilas

Para el nuevo ciclo escolar, en Cuencamé

destacados

Se eleva a 14 el número de muertos en los atentados terroristas de Barcelona

Se eleva a 14 el número de muertos en los atentados terroristas de Barcelona

Los otras 13 víctimas murieron ayer jueves en Barcelona

Presentan boletas electorales para 2018; contarán con equidad de género

Presentan boletas electorales para 2018; contarán con equidad de género

Serán discutidas el próximo lunes dentro de la sesión del INE

La SCT se lava las manos en el Senado, por el caso del Paso Express

La SCT se lava las manos en el Senado, por el caso del Paso Express

Culpan a empresas y autoridades por la muerte de 2 personas

La SCT se lava las manos en el Senado, por el caso del Paso Express

La SCT se lava las manos en el Senado, por el caso del Paso Express

Culpan a empresas y autoridades por la muerte de 2 personas

Discute INE el presupuesto rumbo al proceso electoral de 2018

Discute INE el presupuesto rumbo al proceso electoral de 2018

El voto costará 15.89% más que en las elecciones de 2012