imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Carlos Alberto Valdés es un galán en toda la extensión de la palabra y muchachitas le sobran al por mayor, pero solamente una es la dueña de su corazón ya que ambos superan en todo a Romeo y Julieta con su amor.

Chequen esto aficionadas al volibol lo es Lupita Díaz Álvarez, ya que ella y su equipo siempre están presentes en los mejores encuentros deportivos que se realizan en la cancha del excuartel donde siempre resultan vencedores.

No manches Brandon Gurrola Sifuentes ya dile que sí a esa chiquilla cariñosa que quiere contigo a como dé lugar, ella es ¿?

La gentil Blanca Velásquez recibió un océano de felicitaciones por parte de los suyos quienes con un montonal de sorpresas agradables le celebraron su cumpleaños.

Viviendo una aventura nueva en sus estudios profesionales César Herrera donde pronto terminará semestre y será por ahí en el mes de diciembre cuando culminen sus estudios en este plantel educativo.

Sigue adelante con sus estudios Poncho García, guapérrimo chico quien también en cuestiones de amores anda bien solicitado, pues muchachitas le sobran al por mayor y todas ellas hacen doble fila como de aquí a la luna para que ya les diga que yes.

La linda Karina Rojas sigue enredada con los quereres de su galán preferido pues a cada paso que dan se ven más enamorados que nadie rompiendo las fronteras con su romance de película.

La maestra Yola Quiroga estuvo recibiendo una montaña de felicitaciones de parte de sus seres más queridos quienes con flores y regalos le agasajaron en su cumpleaños.

Es importante en su trabajo el profesor Julio Sandoval Arreola, director de la Oficina de Educación de esta ciudad manzanera, donde con atino desempeña sus labores diarias.

Ya nos enteramos que a la linda Yareli Arreola Vargas dedos le faltan para contestar a cada instante de su vida su teléfono inteligente para saber si tiene un whatsapp, un facebook, un twitter por parte de ese titipuchal de admiradores que en todo momento quieren adueñarse de todo su amor.

Cambiando de tono ahora te decimos que por si no lo sabias muy linda es Érica Rivera que se da el lujo de escoger el que mejor le cuadre entre ese montonal de admiradores que lo quieren ser todo en su vida.

La distinguida señora Sofía Arreola recibió tantas flores como regalos en su cumpleaños y por supuesto que en esta memorable fecha en su vida su familia le organizó algo bonito en su honor.

Satisfaciendo el paladar de sus comensales la gentil doña Chayo Gonzales quien con ricos antojitos consiente a su numerosa clientela entre los que se cuentan distinguidas personas conocidos políticos y muchas personas más que están bien atendidas por ella.

Un matrimonio feliz y enamorado lo forman en su confortable hogar Luis Miguel Gálvez y Paloma Borjas de G., quienes felizmente y al lado de los suyos diariamente superan retos.

Bajo el lema de mente sana cuerpo sano el equipo de volibol las amigas que conforman Lili Alvarado, Lolis Alvares, Karen Díaz, Tere de la Rosa, Liliana Díaz, la maestra Elida entre otras, quienes muy entusiastas participan en reñidos encuentros deportivos por ahí en la cancha de excuartel donde siempre salen triunfadoras.

De lux se la pasó en su cumpleaños Lorena Romero de Medina quien dentro de un ambiente familiar estuvo pasando un día inolvidable pues todos le colmaron de flores y regalos durante amena tertulia.

Ahora sí vamos hablar muy bien de Raymundo Rojas Salazar guapérrimo chico que con su sola presencia conquista a todas pero en su corazón nada más vive una linda chica la cual es la causante de sus ilusiones y sus desvelos.

Es puro estudio y deporte Cristian Jordán Lozano Marrufo y eso no es todo en cuestiones de amores siempre atrapa las miradas de ellas que con locura quedan hipnotizadas de amor por el galán que ansiosamente quieren atrapar.

La gentil Chayito Soto Reyes recibió infinidad de muestra de cariño de parte de su familia quienes le colmaron de flores y regalos con motivo de su cumpleaños.

El guapo jovencito Isaí Sandoval Campos con nuevos bríos iniciando una nueva etapa en su vida al cursar primer semestre de bachillerato donde ya se le ve echándole los kilos a sus estudios y participando en sus clases.

Todo es pasajero nos dice el archigalán Enrique Gurrola que le da vuelta a la página obviamente para buscar nuevas conquistas y son lindas niñas las que a todo galope se disputan su apreciado amor.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Después de más de treinta años de haber egresado de la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”, se reunieron en este municipio a invitación del profesor Raymundo Carrera Contreras en las albercas “La Loma”.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Después de más de treinta años de haber egresado de la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”, se reunieron en este municipio a invitación del profesor Raymundo Carrera Contreras en las albercas “La Loma”.

Emprendiendo una nueva aventura en sus estudios profesionales José Luis Flores quien recientemente egresó a la Escuela Normal de J Guadalupe Aguilera, donde ya se le ve superando obstáculos en sus clases.

La enfermera Jacinta Vásquez allá en su domicilio de la ciudad capital su familia le deseo mil felicidades en su cumpleaños y con grandes sorpresas se los festejaron.

El químico Aldahir Ávila Valdés con profesionalismo prestando su servicio por ahí en la clínica del IMSS de la ciudad capital donde siempre atiende de lo mejor a sus pacientes.

Las redes sociales se colapsan con la presencia enigmática de Erick Rivera el agente 007 que en una misión secreta trae trastornadas de amor a varias chules de la ciudad que quieren bombardear su corazón a como dé lugar.

Los eventos preferidos de sociales están en esta tu súper sección de los martes, por eso no dudes en comunicarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 6771053871 y si lo prefieres vístanos en nuestro correo electrónico lamoulimex57@gmail.com y nosotros vamos y te tomamos tu foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu evento.

Romance con garantía se traen Hugo Rivas Gutiérrez y su guapa novia Vanesa pues ambos más enamorados que nadie pasean florido romance por todos los rumbos de la ciudad donde pasean felices con noviazgo más enamorados que nadie.

Omar Flores Ruiz también estuvo de plácemes en su cumpleaños y para la ocasión su esposa e hijos le consintieron con todo durante grato ágape.

El doctor Israel Estrada prestando su servicio social por ahí en la clínica de ISSSTE de la ciudad capital donde con gran calidad humana realiza sus labores diarias.

La linda Jennifer Rodríguez Dorfi es una linda chica de la nueva generación del facebook y precisamente desde la Unión Americana donde radica actualmente vía redes sociales se hace presenté para con su peña de amigos de esta ciudad manzanera que le cuentan todo lo habido y por haber y le extrañan mucho.

Juan Castañeda Vargas como es de ley celebró su cumpleaños al lado de su familia que para la ocasión le festejó con ambientado ágape.

Un nuevo docente lo es el profesor Nicolás Quintana García entrándole duro a la chamba al impartir con mucha pila clases ante grupo.

La estimada maestra Águeda Ruiz de Ortiz estuvo de manteles largos en su cumpleaños y todos para la ocasión ahí en su confortable hogar se los celebraron con bombo y platillo.

Siempre está en actividad física para quemar calorías y además cuidando su régimen alimenticio la terapista Columba Lares quien en el club de zumba se ejercita con el único fin de conservar su figura y estar saludable.

Provocativa y sexy así es Lupita Díaz Gonzales chica súper nice de la semana que con demasiada fresa siempre conquista amigos por doquier y ellos diariamente le consienten mucho.

La linda Yuleth Valenzuela les deja con la boca abierta a más de cuatro capitancitos que en todo momento quieren robarle un pedacito de su corazón esperando que pronto ella les dé un sí quiero ser tu novia.

La gentil Cristina Berumen estuvo de plácemes en su cumpleaños y todos para la ocasión no descuidaron detalle alguno y se los celebraron a todo volumen.

Con desbordante entusiasmo Francisco Javier Soto Salas realiza sus estudios por ahí en la ciudad capital donde con buenas notas cursa su carrera profesional.

Y sigue activo el diosecillo Cupido por la ciudad y la prueba la tenemos en Alondra Quintero Pérez, ya que ella y su muñecote del corazón traen amor desmedido por estas adoquinadas calles de dios donde su incomparable noviazgo jamás nadie lo puede igualar.

La linda jovencita Quetzali Valdés Sáenz arranca suspiros al por mayor allá en el poblado La Luz donde varios galanazos se le cuadran ante ella para bajarle la luna y las estrellas y ponérselas a sus pies y todo está en que esta niña pronto elija el dueño de su corazón.

Grandes amores quieren alcanzar las niñas con el profesor Jesús Estrada Vásquez, galán que les trae tirando el sarape y cacheteando el pavimento por su amor especialmente a una enamorada secreta que se llama.

La inteligencia y la belleza van de la mano y la prueba la tenemos en Lina Galván Gonzales quien por allá en la Unión Americana cursa sus estudios y sus tiempos libres los aprovecha brillando en el mundo del modelaje al desbordar mucho glamur en las pasarelas.

Érica Celis Gonzales estuvo pasándosela de lo mejor, ya que todos en su cumpleaños le colmaron de flores y regalos durante inolvidable festejo que le organizaron en su honor.

Profesional en toda la extensión de la palabra lo es la destacada catedrática Licenciada Rosario Reséndiz de G., quien por ahí en el Cbta 28 hace amenas sus clases e instruye bien a los educandos y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con su familia y sus tardes de sociales.

Las muchachas se alborotan con la presencia de Erick Manuel Rodríguez Hurtado galanazo que en todo momento les trae en jaque mate por su amor sobre todo a una precisa chiquilla cariñosa que es una dulzura en su vida.

Son rumores bien ciertos que diariamente le ponen mucha emoción a su romance Lety Rosa y Javier Fraile pues con sentimiento romántico siempre vemos a esta enmielada pareja pregonar a los cuatro vientos que como su noviazgo no hay dos.

Te recomendamos: El espacio de Dolche

Se da su taco y se pone guapo Andrés Quiñones galán más guapo de la semana que con sus feromonas atrapa el amor de ellas que están desquiciadas y luchan contra todo por ganarse un pedacito de su corazón.

Omar Galarza Herrera también recibió cálidos parabienes con motivo de su cumpleaños y su familia que tanto le quiere se los celebró con rica comida durante ameno festejo.

Superando retos en sus estudios el archirrecontraguapérrimo Irving Flores Barraza quien por cierto es todo un Juan querendón, ya que en cuestiones de amores muchachitas le sobran de a montón.

Con sus aires de seductor Jaime Alberto Pérez Ruiz es la sensación entre las chavas pues este latin lover las trae a todas de baba caída por su amor especialmente a una muñequita que se llama.

Chao chao es todo por hoy, nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Le explotó el tanque de gas

Le explotó el tanque de gas

Mujer comerciante se debate entre la vida y la muerte

El Sol de Durango

local

Extienden descuentos en multas y recargos en predial

Extienden descuentos en multas y recargos en predial

Es una forma de estimular a contribuyentes morosos

Envía Gómez Palacio 10 tons. de víveres para damnificados

Envía Gómez Palacio 10 tons. de víveres para damnificados

Partió de Gómez Palacio la tarde del viernes con destino a la CDMX

Con buena respuesta, los centros de acopio instalados en Canatlán 

Con buena respuesta, los centros de acopio instalados en Canatlán 

La gente que llama para preguntar que llevar y luego regresa a entrega

Entrega Cruz Roja de Nuevo Ideal apoyos 

Entrega Cruz Roja de Nuevo Ideal apoyos 

Para los damnificados del sismo

Águilas B arranca con el pié derecho

Águilas B arranca con el pié derecho

Con un marcador de 5 a 1 venció a Tigres U.A.N.L

destacados

Concluyen labores de rescate en Lindavista

Concluyen labores de rescate en Lindavista

Esta tarde se rescató el último cuerpo del edificio de Coquimbo 911

Ataque a EU es “inevitable” Corea del Norte ante ONU

Ataque a EU es “inevitable” Corea del Norte ante ONU

El ministro norcoreano de Relaciones Exteriores, Ri Yong Ho, dijo que Trump cometió “un error irreversible” al llamar “hombre cohete” a Kim,

Regreso a clases de manera gradual y con dictamen de seguridad de por medio: Nuño

Regreso a clases de manera gradual y con dictamen de seguridad de por medio: Nuño

Las escuelas tendrán que mostrar en la entrada el dictamen de Protección Civil sobre seguridad

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

La SEP anunciará cada día a las 17:00 horas los planteles que podrán retomar por completo sus actividades

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

Ambas casas de estudios confirmaron que reanudarán sus actividades académicas