imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- No lo olvides jamás Jotzan González Castañeda que tú vives y no pagas renta en el corazón de una enamorada secreta que anda volando bajo por tus quereres, ella es ¿?

Siempre superando retos de sus estudios de secundaria Paulina Ponce Retana, quien por cierto, admiradores le llueven al por mayor; pero la última palabra la tiene ella para elegir si se va con melón o con sandia.

El archirrecontraguapérrimo Ernesto Rodríguez Salazar iniciando su carrera profesional por allá en el Instituto Tecnológico de Santiago donde anda conquistando a varias chicas que a todo volumen quieren atraparle su corazón enamorado.

La dama socialite de la semana lo es Martita Ruiz, ya que se reúne con sus amistades para tomar el cafecito y charlar sobre los últimos aconteceres del momento.

Te recomendamos: Tiritas de queso 

Feliz cumpleañera lo fue Ofelia Barrios de M., quien para la ocasión estuvo pasando un día inolvidable al lado de su familia que con bombo y platillo se los festejó.

NUEVO IDEAL, Dgo., (OEM).- Danitza y Alexis Galván Rivas nos regalan su tierna presencia.

NUEVO IDEAL, Dgo., (OEM).- Danitza y Alexis Galván Rivas nos regalan su tierna presencia.

Brilla como una estrella Devany González que a su paso arranca profundos suspiros de sus admiradores, entre ellos un enamorado que se llama ¿?

Alan Hernández y su princesita del corazón siguen destilando amor del bueno por la constelación de los enamorados, por lo que pasean inolvidable noviazgo que jamás nadie puede igualar.

Sabías Diana Chávez Salazar que por ahí en tu mundo de admiradores anda un galán loco por ti que a cada momento quiere bajarte la luna y las estrellas para que tú le correspondas sus galanteos.

Un matrimonio feliz y enamorado lo forman el profesor Gualberto Pescador y la maestra Beatriz Madrigal de Pescador, quienes por allá en su domicilio de la ciudad capital se les ve totalmente enamorados entrándole duro a la chamba, aprovechando sus tiempos libres para disfrutar de la dolche vita.

Fuertes abrazos e infinidad de muestras de cariño estuvo recibiendo en su cumpleaños la estimada señora Lucila Olguín de V., quien para la ocasión con sorpresas agradables y rico pastel estuvo festejándoles.

Despampánate y sexy Luz Sarahí Gutiérrez, la chica corazón de la semana que trae a varios admiradores rindiéndole tributos y pidiéndole a gritos un sí quiero ser tu novia; pero alguien les asegura que él es el mérito dueño de su corazón, ¿será?

Con tenacidad y capacidad así desempeña su trabajo diario el licenciado Ricardo Ortiz, donde en su oficina agiliza trámites y destaca por su amabilidad atendiendo a las personas de lo mejor.

Diego Varela Páez y su princesita del corazón eternamente románticos nos presumen por el sendero de los enamorados inconfundible noviazgo que conforme pasa el tiempo se consolida más y más.

Arturo Leyva Campos es el bombón más codiciado de la semana, pues un escuadrón de admiradoras se endulzan con su presencia su corazón y ansiosamente esperan pegar su chicle con él a como dé lugar.

Sindi Ruiz y Licha Arreola son unas eficientes secretarias por ahí en despacho jurídico de esta ciudad manzanera donde con atino desempeñan sus labores diarias y su amabilidad está de más.

Lety Díaz y su príncipe azul descabelladamente enamorados siguen rompiendo la barrera de la felicidad con su amor y lo que se ve no se pregunta, ellos andan hasta las cachas de enamorados.

Rodeada de sus seres más queridos Vargas estuvo pasando un día de lo mejor, ya que por ahí en su céntrico hogar todos le consintieron durante ameno convivio.

Buscando un alma que le comprenda, así anda Chuyito Estrada Vásquez y no dudamos que pronto lo encontrará, muchachonas le sobran al por mayor, sobre todo una que da la vida por él a la hora que se lo pida, ella es ¿?

La linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza sigue cosechando éxitos en sus estudios por ahí en la Secundaria “Prof. Jesús Rivas Quiñones” donde es una alumna ejemplar y de excelente promedio.

Se ejercita rítmicamente a más no poder la guapa señora Irma Salazar Félix, una dama que por ahí en el club de sus compañeras bajo el lema de ‘Mente sana en cuerpo sano’ van por la delineación de la figura.

Mujer luchona y emprendedora lo es la enfermera Julieta Vásquez Bacio, quien siempre trabaja a más no poder en el área de Salud Municipal, donde todo es éxito en sus labores diarias.

Ramilletes de flores y regalitos únicos recibió en su cumpleaños la estimada Maye Cepeda, quien por ahí en su confortable hogar al lado de su esposa e hijos estuvo celebrándoles efusivamente.

Una funcionaria de primera lo es Cecilia Salazar Castañeda, contralora del Palacio Municipal, donde su capacidad no tiene límites y su amabilidad está ante todo.

Crisma Cortés y su bomboncito del corazón se derriten día a día; ya que su inigualable noviazgo les hace estar aquí como la gran pareja romántica de la semana que más de cuatro envidian.

Adriana Ortiz Álvarez sigue cosechando retos en sus estudios por allá en la ciudad capital donde con demasiada energía positiva los cursa de lo mejor y en sus ratos libres los aprovecha para estar con su peña de amigos que son súper buena onda con ella.

La licenciada Rocío Salazar Orozco destaca siempre en su trabajo en la Notaría Pública donde siempre entre papeles y trámites realiza con responsabilidad sus labores diarias.

Gustavo Díaz de la Fuente y Brandon de la Fuente inician su carrera profesional por allá en la ciudad capital, donde ya se le ve muy capaces en sus clases y practicando su deporte favorito.

El joven profesionista Raúl Azcona allá en su domicilio de Jardines de Durango estuvo pasándosela de lux en su cumpleaños y para la ocasión su esposa y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que haciendo sus pininos dentro de la docencia el recién egresado Jesús Othón Cepeda, que ya en conocido plantel educativo instruye a sus educandos como sólo él lo sabe hacer, muy bien.

Alejandro Ontiveros Núñez y su capullito de alelí siguen desbordando toneladas de miel; ya que ellos diariamente son triunfadores en el amor y su noviazgo de primera les hace lucir romance de chocolate con el que se endulzan la vida.

Roxana Díaz Flores con su voz hecha amabilidad atiende la línea telefónica de la Secundaria “Mariano Balleza”, donde es una eficiente secretaria.

Erik Ramírez (Chisco) y su novia se siguen balanceando en el romanticismo pues ellos siguen superando en todo a Romeo y Julieta con su amor y en la telenovela del día de hoy les vemos más enamorados que nunca.

Todo un Juan querendón que trae complicidad con las niñas lo es Brayan Fuentes, el galán más codiciado de la semana que roba de tajo el amor de varias chules, especialmente de una que está apoderada de su amor.

Por supuesto que también fue homenajeado en su cumpleaños el ingeniero Héctor Barrera y para la ocasión su guapa esposa Silvia y sus hijas le organizaron ameno convivio en su honor por ahí en su domicilio.

La carrera de la vida es interminable y sigue siempre sorprendiéndonos, por eso allá en la ciudad capital el conocido matrimonio que forman el ingeniero Raúl Velázquez y su guapa esposa Leti Vargas de V., diariamente se les ve echándole ganas a su trabajo dentro de la docencia y en sus tiempos libres aprovechando para cumplir con su múltiples compromisos sociales.

El mega galán Roberto Soto con su expresiva mirada hipnotiza de amor a ese ramillete de florecitas de manzano que de mil maneras le suplica que ya le brinde una migaja de su amor y la más tesonera lo es una chica guapa que se llama ¿?

La linda Lupita García siempre está presente en las redes sociales desde los United States donde radica actualmente y lo hace especialmente para chatear con su peña de amigos de esta ciudad que le cuentan los aconteceres de esta ciudad.

Emanuel Jaime Ruiz y su princesita del corazón continúan en enamoramiento total y son varios añitos los que respaldan tan florido noviazgo y conforme pasa el tiempo se hace más eterno, en fin, este arroz ya se coció.

También Manuel Corral Ceniceros estuvo recibiendo parabienes en su cumpleaños por parte de su guapa novia Sandra Grecia Hernández, quien se discutió con el regalito y le consintió románticamente en demasía al igual que su familia quien le organizó algo especial para la ocasión.

Chuyito Rojas le acompaña su guapa novia Tania González de la Rosa, ellos se sienten en el cielo ya que ambos con su amor tocan la luna y las estrellas, por eso su noviazgo jamás nadie lo podrá igualar.

El chico querendón Cobaed Juan Pablo Rosas, recibe suspiros de varias niñas y todo está en que él pronto busque su pareja ideal en alguna de ellas.

Siempre activo Carlos Sandoval Nieves, director del Instituto Municipal de la Juventud donde él y sus compañeros hacen gestiones en beneficio de ellos.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Liberan oficinas de la SEED

Liberan oficinas de la SEED

Estudiantes de la Normal Rural Aguilera devolvieron vehículos tomados

Belem Hernández

local

En Durango se genera empleo para todos: JRAT

En Durango se genera empleo para todos: JRAT

Ofertan 110 vacantes para personas con capacidades diferentes

Desarrollo de Durango requiere de esfuerzo entre los regidores que representan a la ciudadanía

Desarrollo de Durango requiere de esfuerzo entre los regidores que representan a la ciudadanía

Hasta el momento se han emitido mil 521 resolutivos y 112 acuerdos

Presenta productor de TV propuesta para detonar el paseo del Viejo Oeste

Presenta productor de TV propuesta para detonar el paseo del Viejo Oeste

Habría historias, gastronomía y hasta bodas: Flavio Cruz

Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

Al interior de una bolsa de plástico

¡Rescatemos nuestras tradiciones! OEM te invita a participar en las Calaveritas Literarias

¡Rescatemos nuestras tradiciones! OEM te invita a participar en las Calaveritas Literarias

¡Sólo sigue estas simples reglas para participar!

destacados

Gobernadores electos de oposición juran ante Constituyente de Venezuela

Gobernadores electos de oposición juran ante Constituyente de Venezuela

Cuatro de los cinco nuevos funcionarios juraron ante la Asamblea pese a negación en los primeros días

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se trata de 53 instalaciones con daños mayores y 325 con daños menores

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

El organismo denunció que las defunciones por homicidio de mujeres en esa cantidad han aumentado desde 2013

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

El sujeto ingresó en la redacción y la agredió; lograron detenerlo

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Alberto Elías Beltrán afirmó que el cese fue fundamentado en la violación de los principios éticos de la dependencia