imagotipo

Puré de manzana

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cálidos parabienes y muchas sorpresas más recibió en su cumpleaños Betty Flores Alamillo quien para la ocasión estuvo festejándolos a lado de su familia que tanto le quiere.

Pero qué bonita es Karen Celis, reina actual del CBTa 28 quien hizo presencia sin igual en los festejos de este plantel educativo.

Explosiva y sexy así es Dioselina Contreras Mesa la chica corazón de la semana que con su carisma sin igual en un santiamén se apodera del corazón de propios y extraños.

En este mes rosa de la lucha contra el cáncer de mama la dinámica señora Dora Sandoval de Unzueta, directora del Instituto Municipal de la Mujer, como siempre concientizando a todas a prevenir esta terrible enfermedad revisándose y acudiendo al médico para realizarse una mastografía, recuerda que esta enfermedad a tiempo es curable.

Tiene porte y distinción la doctora Celsis Martínez de Vargas guapa señora de la semana que siempre está a la vanguardia de la moda luciendo espectaculares modelitos chics.

Como princesita de cuento de hadas la linda niña Cala Inzurriaga lució en su misa de presentación en el templo que tuvo lugar en la capilla de la Inmaculada Concepción del Colegio “González y Valencia” y enseguida la festejada se dio de azul durante grata recepción que le organizaron sus papás.

El club de la tercera edad en el poblado Las Delicias coronó a su reina Mela I durante alusivo evento el cual estuvo presidido por autoridades importantes y compañeros de la nueva soberana quienes le brindaron aplausos en esta justa galana.

El jardín de niños Rosaura Zapata que dirige la maestra Mayra Núñez organizó cálida bienvenida a los niños de nuevo ingreso con antojitos mexicanos y alegre festejo, y por ahí vimos muy alegres participando a Raúl Soto Solís, Melanie Soto Villa, América Rodríguez, Rogelín Ávila, Matías González, entre muchos más.

Fernando Ortiz Rojo le sigue echando todas las ganas del mundo a su carrera profesional allá en la ciudad capital donde también cupido le tiene bien consentido pues él y su reinita del corazón traen un noviazgo sin igual que más de cuatro envidian.

El chico emo Juan Andrade y su flota de amigos se la pasan de lux divirtiéndose a más no poder, ya que en ellos siempre reina la camarería y el buen humor.

El archí galán Walter Huerta Morales trae con queso las gordas en cuestiones de amores pues son varias caperucitas rojas las que andan desquiciadas por sus quereres, entre ellas una muchachita linda que se llama ¿?

La estimada doña Chayo González ahí en la comodidad de su hogar estuvo recibiendo parabienes a más no poder de parte de sus familiares y amigos que le celebraron su cumpleaños.

El archí recontra guapérrimo Jordi Hernández Ruiz teniendo éxito en sus estudios profesionales y en cuestiones de amores está que no se la acaba, ya que su chiquita linda le ama hasta el cansancio y por toda una eternidad y lo que se ve no se pregunta ellos siguen hasta las cachas de enamorados.

La calidad de la vida es interminable por eso la dinámica Elida Graciano de Quiñones, Directora de la Biblioteca Pública “Antonio Canaán S. Yazbeck” sigue con un dinamismo que contagia con mucha responsabilidad realizando sus labores diarias al igual que su excelente personal.

La destacada maestra Alma González Sifuentes da muy buenos resultados como siempre en su trabajo como directora de la escuela primaria “Soledad Álvarez”, plantel educativo que va a la vanguardia en todo bajo su mandato.

Los chismecitos del momento están a todo lo que dan en esta tu sección preferida de los martes y los miércoles, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 677 87 20491 o escríbenos tus mensajes de texto al cel. 677 105 38 71 y si lo prefieres visítanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos personalmente para tomarte la foto del recuerdo y cubrir la reseña del tu ágape, somos originales y no copias pues son más de treinta años los que nos avalan.

Taisia Herrera Almodóvar allá en su residencia de la ciudad capital estuvo de manteles largos por motivo de su cumpleaños y su familia y amistades no descuidaron detalle alguno para festejárselos.

El guapo caballerito Ángel Acosta lució muy formalito en su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá para después el festejado pasársela de lo mejor durante ameno ágape que le organizó su familia.

Desesperadamente anda un chico enamorado queriendo robar el amor de la linda Estefanía Ángel González niña que con sus encantos femeninos le trae boqui abierto y ansiosamente quiere pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Es un mangazo sexy Ricardo Hernández integrante del grupo los rucos, ya que ellos son la sensación de varias admiradoras que se lo quieren comer a besos, en fin son más populares que las galletas marías.

Feliz cumpleañera lo fue la estimada señora Tere Dévora quien por cierto estuvo pasando un día inolvidable a lado de los suyos que le organizaron ameno ágape para la ocasión.

Entre acciones y programas alimentarios así realiza su trabajo diario Verónica González Olguín, presidenta del Sistema Municipal DIF donde siempre atiende de lo mejor en sus oficinas donde brinda apoyos a las personas de más escasos recursos económicos.

Mujer luchona y emprendedora lo es la dinámica Liz Galindo de García, presidenta del voluntariado Cruz Roja delegación Canatlán donde ella siempre se ve participativa en todo.

Una funcionaria de primera que siempre resuelve problemas lo es la secretaria del Ayuntamiento, Alma Guadalupe Salazar Castañeda quien con amabilidad atiende a las personas que visitan su oficina ubicada en la planta alta del palacio municipal.

El chico de las tres S súper codiciado, súper sexy y súper todo lo es Rogelio Obregón galán que trae a las niñas martirizadas por sus quereres y especialmente a una muñequita linda que quiere vivir en su corazón y no pagar renta, ella es ¿?

Súper estudiosa se le ve en sus clases de primaria Adrianita Huerta ya que ella es una aventajada alumna para orgullo de sus papás.

Cambiando de tono ahora te comentamos que luchando en su trabajo dentro de la docencia así vemos diariamente a la maestra Nelly Ruiz quien con profesionalismo desempeña sus labores diarias por ahí en la Secundaria Jesús Rivas Quiñones donde imparte clases de lo mejor.

Sergio Blanco y Ceci García Flores en la cápsula del amor más enamorados que nadie nos presumen mega noviazgo del milenio el cual pasean románticamente por todos los confines de la ciudad donde son muy felices por siempre.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El grupo del tercer grado “A” del jardín de Niños Francisco Ceniceros Villarreal y su maestra Adriana Alvarado Rivas, felices de haber acudido a conocer las instalaciones del Sol de Durango en la capital del Estado.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El grupo del tercer grado “A” del jardín de Niños Francisco Ceniceros Villarreal y su maestra Adriana Alvarado Rivas, felices de haber acudido a conocer las instalaciones del Sol de Durango en la capital del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La encantadora niña Celeste Hernández Chávez fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y después todos le consintieron con ameno festejo.

Sabías Jonathan Antuna que tras tus huesitos anda una ferviente admiradora sereta que daría la vida por ti a la hora que tú se la pidieras, ella se llama ¿?

El súper fresa Manolin Ávila Duarte cosechando éxito en sus estudios por allá en el prestigiado Tec de Monterrey donde cursa su carrera profesional y vía redes sociales en cada momento chatea con su grupo de admiradoras de esta ciudad que siempre lo enteran de los últimos acontecimientos.

La estimada Guille Esqueda de Ruiz también recibió un montonal de flores y regalos de parte de su familia y amistades que le consintieron con todo.

Pasando a otra cosa ahora te comentamos que la linda Estefanía Parra desde los United States se hace presente en las redes sociales para chatear intensamente con esa legión de admiradores que le extrañan mucho y esperan verle pronto por aquí.

Laura Ortega y su príncipe azul se desquician de amores, ya que su noviazgo sin igual les hace tenerlos hoy aquí como la gran pareja romántica de la semana que cupido siempre tiene bien consentidos.

Zaida Ruiz tiene un no sé que, que sé yo, pues ella le roba la inspiración a más de cuatro galanes, entre ellos un apuesto chico.

Pina Díaz Quintana le echa súper ganas en su trabajo por ahí en el Instituto Municipal de la Cultura donde con puntualidad de cronómetro realiza sus labores diarias.

Chao, chao, es todo por hoy

Murió al caer del puente del Presidió, en Canatlán

Murió al caer del puente del Presidió, en Canatlán

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

Marco Antonio Rodriguez Ruiz

local

Alto a importación de frijol, exige a SE Aispuro Torres

Alto a importación de frijol, exige a SE Aispuro Torres

Que se frenen los cupos de importación, demanda

Casi lista renovación del Mercado

Casi lista renovación del Mercado

Se rehabilitó totalmente el control por calle Patoni

Un reto, ampliar el transporte a los ejidos

Un reto, ampliar el transporte a los ejidos

De las casi 17 mil concesiones, mayoría se concentra en 4 municipios

Salud integral a niños

Salud integral a niños

Se han atendido 82 mil infantes de seis municipios

“Venadean” a nonagenario

“Venadean” a nonagenario

Su esposa lo encontró en el patio del rancho con un tiro en el pecho

destacados

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación