imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Un gallito feliz que anda desatado en amores lo es Ismael Soto Arreola, pues este galán de policial siempre les trae mareadas de amor a ellas que andan de baba caída por sus quereres.

La joven señora Dioselina Reyes de M. estuvo recibiendo tantas flores como regalos en su cumpleaños ya que para la ocasión su esposo y familia le organizaron ameno festejo.

Siempre guapa en nuestro mundo social Coco Valles de Arreola, dama distinguida de la semana que siempre luce y sobresale por su exquisito y buen gusto en el vestir.

Karen Celis, mega urge que ya le digas que sí a ese enamorado secreto que siempre está colgado de una alita por tus quereres y solamente espera que tú le digas que sí, él se llama ¿?

Combina bien casa, esposo y trabajo Blanca Patricia Quezada de Cortés, eficiente cajera de Bancomer, sucursal Canatlán, donde con su sonrisa echa amabilidad y atiende siempre excelentemente al cuentahabiente.

Saúl González Huerta también estuvo pasándosela de lo mejor, pues con motivo de su cumpleaños su familia se lo celebró con grandes detalles durante amena comida.

Siempre superándose Claudia Álvarez de R., claro, que sin descuidar casa, esposo y familia y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus compromisos sociales.

Guapa por dentro y por fuera así es Marcela Gurrola, chica carismática de la semana que con su sola presencia en un santiamén se apodera de la voluntad de propios y extraños.

Predomina siempre en Paloma Parra su personalidad, ya que ella es una chica dulce de talento sin igual, por eso precisamente su peña de amigos siempre le tiene bien consentida y son súper buena onda con ella.

El profesor Roberto Quiñones, instructor de danza del DIF Municipal, siempre llevando a sus mejores eventos a su grupo que presenta el folklore de la música mexicana y recibe ovaciones al por mayor.

Siempre coquetón y guapérrimo Juan Carlos Muñoz Valenzuela, apuesto chico siempre rompe de amor los corazones de las niñas; pero la mera dueña de su corazón enamorado lo es una chiquilla cariñosa que lo ama hasta el fin del mundo con la que pasea inolvidable noviazgo.

Desborda el glamour de la moda Yanira Arenas Reyes, pues luce impecable en el buen vestir y además siempre se ve muy activa en su trabajo.

Chiquiti wow y chiquiti sexy, así es Julisa Guadalupe Lozano Rodríguez, la chica corazón de la semana que siempre está en boca de esos admiradores que se rediten por sus quereres.

La estimada Eugenia Díaz González también recibió felicitaciones al por mayor por parte de su familia y amistades que le desearon todo lo mejor en su cumpleaños.

Paco Gurrola y Mariela Miranda siguen destilando besos y miel, ya que su romance les trae hasta las cachas de enamorados y lo que se ve no se pregunta, ellos pasean su tierno amor por estas adoquinadas calles de Dios donde son felicidad total.

Una súper linda jovencita lo es Kiara Hernández del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde siempre sobresale en todo, ya que ella es talentosa.

Hacemos un alto en el calendario para felicitar también al maestro Martín Ortiz Parra, quien con motivo de su cumpleaños estuvo pasándosela de lo mejor al lado de su familia que le organizó algo bonito para la ocasión.

Chica emprendedora lo es Diana Suárez N., ya que ella diariamente le pone mucha pila a sus estudios por allá en Rodeo, donde exitosamente cursa su carrera profesional.

Además de guapérrimo Fernando Velázquez Terrones es un destacado estudiante, ya que él con demasiada energía positiva cursa su bachillerato donde por cierto varias chicas le echan ojo clínico y esperan vivir por siempre en su corazón enamorado.

El estimado maestro Humberto Baraquiel Estrada Granillo allá en su domicilio de la ciudad capital recibió abundancia de sorpresas por parte de su esposa y familia que por todo lo alto le festejaron su cumpleaños.

Hay que reconocer que tiene talento para la artisteada Atzira Yamileth Padilla Ruiz, quien con su voz romántica siempre está en los mejores eventos deleitando al público asistente con las melodías del momento.

Y hablando del sector docente ahora te comentamos que con buena actitud así realiza su trabajo diario la maestra Mayra de Núñez, directora del jardín de niños “Rosaura Zapata”, plantel que está a la vanguardia en todo bajo su mandato.

Un apuesto galán lo es Yotzan González Castañeda, el clon de Brad Pitt, que al lado de su chica ideal luce peliculezco noviazgo desde el polo norte hasta el polo sur, ya que en ellos el romanticismo está de más.

Es única en su trabajo dentro del sector educativo la maestra July Flores Irigoyen, quien diariamente viaja hasta el jardín de niños del poblado de Venustiano Carranza para realizar sus labores diarias frente a grupo, por eso los chiquitines siempre están muy felices en sus clases.

El estimado Teodoro Ortiz Parra, titular del SETEL, estuvo de plácemes en su cumpleaños y para la ocasión su familia le organizó alegre ágape en su honor.

Siempre destacando en sus estudios Diana Rocha, guapa chica del poblado La Soledad, quien realiza sus estudios allá en la Normal de Saucillo, donde siempre se le ve entregada a sus clases y superando retos.

Con toda la actitud y todas las ganas así realiza su trabajo diario José Isabel Reyes Solís, director de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, plantel educativo de tiempo completo donde los educandos siempre sobresalen en lo cultural, deportivo y social.

Se columpian del arcoíris Alfredo Cortés y su guapa novia, ya que ellos siguen más querendones que nunca superando en todo a Romeo y Julieta con su amor y lo que se ve no se pregunta, ellos forman la pareja romántica de la semana.

La secretaria de la semana lo es Filito Valenzuela, ya que ella siempre está atendiendo de lo mejor en céntrica notaría de esta ciudad manzanera donde su amabilidad es desbordante.

El estimado maestro Julio Sandoval Arreola también estuvo de reunión familiar, ya que con motivo de su cumpleaños su esposa y seres más queridos le organizaron amena tertulia en su honor.

Trae una sonrisa de sígueme la linda Yuli Ontiveros Soto, chica despampanante de la semana que a su paso arranca profundos suspiros por parte de esa legión de admiradores que quieren apoderarse de todo su amor.

Supera retos en sus estudios la linda jovencita Estefany Soto Ruiz, quien por ahí en la secundaria siempre se le ve participativa en sus clases y practicando su deporte favorito.

Venga, venga aquí tenemos ahora como la chica de la semana a Paloma González de la Cruz, ya que en ella sí hay y bien y todos esos caballeros lo constatan, pues andan locos por sus quereres.

En su estado natural tiene ese cuerpecito que Dios le dio la sexy Denis Rojas, por eso admiradores le sobran por toneladas. ¡QUIERO!

La chica sexy Cobaed de la semana lo es Aby Hernández, guapa estudiante de este plantel educativo donde roba cámara entre esos admiradores que en todo momento se hacen trizas por su amor.

La súper cool Michel Fernanda Ortiz Arreola siempre desmoronando de amor a esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle, ¿sobre todo un enamorado Romeo que se llama ¿?

Un jovencito guapérrimo y estudios lo es Carlos Valdemar Salazar Duarte, chico que con su sola presencia arriba la adrenalina de esas querendonas niñas que quieren serlo todo en su vida.

A la rubia que todos quieren, Jésica Graciano, sigue entregada a sus estudios por ahí en la UJED donde cursa su carrera profesional y en cuestiones de amores anda súper protegida por cupido, ya que su príncipe azul le quiere para toda la vida.

Logrando buenas calificaciones en sus clases así encontramos a la inteligente niña Elvirita Flores, quien por ahí en el Colegio “González y Valencia” siempre destaca en todo y es un ejemplo a seguir.

Te recordamos que como siempre todos los martes y miércoles estamos llevándote los chismecitos del momento para que tú estés enterado de todo lo habido y por haber, no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 20491 o si lo prefieres escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 105 38 71 o también visítanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros personalmente vamos a tomar tu foto del recuerdo y la reseña de tu festejo.

Te recomendamos: Tiritas de queso

Siguen haciendo historia romántica Kiara Sifuentes y Juanito Medina, románticos empedernidos de toda la vida, ya que ellos son años y años lo que respaldan el flamante noviazgo, en fin, yo creo que este arroz ya se coció.

Protección Civil de esta ciudad manzanera velando por la ciudadanía y al pendiente de todo, en especial José Guadalupe Velázquez Flores (Chalupe), pues él y sus compañeros siempre están presentes en los sucesos que acontecen.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

 

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

El presunto culpable de su deceso era "tragafuegos"

El Sol de Durango

local

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Impulsará el desarrollo de Durango

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Ingreso de los trabajadores formales creció 6.56%: IMSS

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Afirmó José Miguel Castro Mayagoitia

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Conducía a exceso de velocidad

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

En modo de juego tomo el arma y accidentalmente detono el rifle

destacados

Ríos Piter pide al INE  facilitar proceso de recolección de firmas

Ríos Piter pide al INE facilitar proceso de recolección de firmas

Armando Ríos Piter se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

El titular de la Secretaría de Salud local dijo que seguirá sirviendo a la gente

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

El INE informó que ambos encabezan el avance en recolecta de firmas para aspirar a la candidatura independiente presidencial

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses