imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Con motivo del 94 aniversario de la creación de las Misiones Culturales Rurales y contando con la presencia de importantes autoridades de la Secretaría de Educación, se llevó a cabo en la ciudad capital un evento en el que los maestros y alumnos de la Misión Cultural No. 1, con sede en Canatlán, participaron de manera efusiva con la exposición de sus diferentes talleres como carpintería, albañilería, ganadería y manualidades, así como la presentación del grupo de danza y el taller de música, quienes tuvieron destacada participación en tan significativo acontecimiento.

Como siempre el matrimonio que forman Rafa Díaz y Lili García de Díaz celebraron a San Juditas Tadeo por ahí en su casa del fraccionamiento Soledad Álvarez, donde ofrecieron un santo rosario y al final todos los asistentes disfrutaron de ricos tamalitos, champurrado, pan de horno y recibieron un obsequio alusivo a este motivo.

Vivió emociones en su cumpleaños Alma Guadalupe Salazar Castañeda, secretaria del Ayuntamiento quien en esta importante fecha en su vida recibió felicitaciones al dos por uno por parte de sus compañeros de labores y en especial por su familia que para la ocasión le organizó ameno festejo en su honor.

La chica sexi de la semana Irán Favela desatando pasiones entre esa legión de admiradores que le quieren bajar la luna y las estrellas y ponérselas a sus pies y decirle lo mucho que le quieren y le idolatran.

Como princesita de cuento de hadas elegantemente ataviada la linda niña Daniela Peralta Medina recibió el sacramento del Bautismo en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás echaron la casa por la ventana con espléndida recepción que ofrecieron a sus invitados en conocido centro social de la ciudad capital.

Es puro estudio y deporte Héctor Juárez Reyes el galán más codiciado de la semana pues con su impactante presencia siempre atrapa el corazón de varias niñas que andan enloquecidas por sus quereres, entre ellas una muchachita linda que se llama ¿?

El guapo caballerito Eduardo Reyes Pizaña fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante lucida ceremonia religiosa y posteriormente su familia le agasajó con inolvidable festejo.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la gentil Martita Juárez de Soto quien para la ocasión recibió abundancia de parabienes por parte de su esposo y familia quienes se lo celebraron con rico pastel coronado por brillantes velitas.

La guapa señora Chela Borjas Quiroga como siempre desplegando gran actividad por ahí en las ofician de la maquila donde realiza su trabajo excelentemente y su amabilidad es única.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Los fotógrafos Carlos Campos Esparza, Carlos Campos García y Juan Carlos Pinal, estuvieron de manteles largos al celebrar su onomástico.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Los fotógrafos Carlos Campos Esparza, Carlos Campos García y Juan Carlos Pinal, estuvieron de manteles largos al celebrar su onomástico.

Trabajando a toda marcha Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF, quien con todo detalle organiza la próxima kermese de la familia pro Navidad del niño canatlense, en la cual habrá sorpresas a raudales para todos, venta de antojitos mexicanos, tómbola, festival literario musical, etc. ¡ASISTE Y COOPERA!

Sabías que para una admiradora secreta Sergio Blanco es un chico muy importante en su corazón, pues ella le ama intensamente y todo está en que él pronto se decida a decirle que sí.

Cambiando de tono ahora te comentamos que sigue por allá en la Unión Americana, Coco Avitia Sandoval, quien por ese país se la pasa de lo mejor al lado de su familia que le consiente mucho.

Un día súper especial pasó en su cumpleaños la estimada señora Silvia Niebla de N., quien para la ocasión su familia le organizó rica comida en la que todos le colmaron de flores y regalos.

La estudiante del mes lo es la guapa Rubí García pues ella le echa súper ganas a sus estudios diariamente por ahí en la UPD donde es exitosa y se le ve muy participativa en todo.

Chiquiti wow y chiquiti sexi así es Wendy Hernández chica del poblado La Sauceda donde trae romance hasta el fin del mundo al lado de su peor es nada que le ama por toda una eternidad y lo que se ve no se pregunta ellos siguen hasta el full de enamorados.

Súper súper se la pasó en su cumple Liliana Ruiz Esqueda quien vivió increíbles momentos por ahí en su confortable hogar donde su familia se los celebró esplendorosamente.

Es incansable en su trabajo Pati Portillo por ahí en las oficinas del IMSS de esta ciudad manzanera atendiendo de lo mejor al derechohabiente y agiliza los trámites que se le presentan, en fin su amabilidad también es desbordante.

La gentil Trini Mireles desde la hermosa ciudad colonial de Zacatecas a cada momento está pegada al monitor, ya que ella en las redes sociales se hace presente para saludar a su familia de esta ciudad manzaneras que le entera de todo lo habido y por haber.

EL MAESTRO 5-G

La encantadora niña Fernanda Hernández Alvarado dijo gracias Dios durante su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus seres más queridos le colmaron de sorpresas durante inolvidable festejo.

La linda chiquitina Evoly Victoria Chávez fue presentada en el templo de la Inmaculada Concepción del Colegio “González y Valencia” durante concurrida ceremonia de acción de gracias, para después la festejada disfrutar de bullanguero festejo que le organizó su familia.

Cambiando de polo ahora te comentamos que le echa súper ganas a la docencia el maestro Víctor Hugo de Santiago, pues él en todo momento está impartiendo clases ante grupo y como siempre los educandos se ven muy bien instruidos por él.

El profesor Othón de Jesús Cepeda Muñoz y su prenda amada diariamente se columpian del arcoiris, ya que su noviazgo no bien final y son varios añitos los que respaldan este tórrido romance.

El conocido matrimonio que forma Javier Velásquez y su guapa esposa Silvia Valles de V. festejaron su cumpleaños respectivamente y lo celebraron con bombo y platillo al lado de su familia que tanto les quiere.

Sigue cosechando éxito en sus estudios Dian Barrera quien con mucha eficiencia cursa bachillerato allá en la ciudad capital donde también se le ve sobradón en amores pues son varias niñas las que se le pegan como chicle para que él les diga que sí.

Siempre dando resultados positivos en su trabajo la maestra Carito Duarte de Ávila; ya que ella por ahí en la secundaria Jesús Rivas Quiñones instruyendo de lo mejor a sus alumnos que siempre se le ven muy participativos en clases.

Tienen química y magnetismo Benjamín González Cabrales guapérrimo estudiante de la secundaria “Mariano Balleza” donde varias coquetonas niñas le aman intensamente y todas quieren ser la número uno en su corazón enamorado pero tú tienes la última palabra chico.

Como ya es tradición la señora Chole Núñez Amparán también festejó a San Juditas Tadeo por ahí en su hogar de la colonia Plutarco Elías Calles, donde los presentes paladearon rica reliquia compuesta por varios antojitos mexicanos y por la tarde se celebró el santo rosario el cual al final todos disfrutaron de rica merienda como champurrado y delicioso pan casero.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El simpático Hugo Daniel Soto González celebró sus cinco años de feliz vida, acompañado de sus amiguitos del colegio, y sus papás Gisela y Hugo.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El simpático Hugo Daniel Soto González celebró sus cinco años de feliz vida, acompañado de sus amiguitos del colegio, y sus papás Gisela y Hugo.

Una muchachona quiere amarle por siempre a Arturo García Gurrola galán que se le ha metido entre ceja y ceja y todo está en que él pronto le corresponda los galanteos a esta enamorada Julieta.

Creciendo cada día más y más la linda jovencita Casandra Reyes quien por ahí en la ciudad es una estudiante de primera a nivel bachillerato y eso no es todo, debido a su brillante promedio ella siempre está en el cuadro de honor de este plantel educativo.

Hundida en amores así anda Luciana Ledesma ya que su príncipe valiente de cuento de hadas le ama por sobre todas las cosas del mundo, por eso anda diariamente paseando intenso noviazgo al estilo Canatlán que más de cuatro envidian.

Te recomendamos: Pescaditos de nuez

Como siempre este tu espacio preferido de sociales siempre te tiene al tanto de todo los martes y miércoles, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 677 87 2 04 91 o escríbenos tus mensajes de texto al cel. 677 105 3871 y si lo prefieres visitarnos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos y te cubrimos tu festejo, también te tomamos la foto del recuerdo, recuerda que somos originales y no copias, más de 30 años nos avalan tú lo puedes constatar en la página oficial de El Sol de Durango donde nos podrás encontrar en todo momento.

Chao, chao, es todo por hoy.

 

 

 

Hallan cuerpo de mujer en lote baldío de Gómez Palacio

Hallan cuerpo de mujer en lote baldío de Gómez Palacio

Presentaba un golpe en la cabeza, además de lesiones graves

Carlos Mendoza Rangel

local

Exitosa la “Kermés de Todos” 

Exitosa la “Kermés de Todos” 

Se solidarizan y conviven familias duranguenses

En Durango, profesionistas hallan empleo en año y medio: Bermúdez

En Durango, profesionistas hallan empleo en año y medio: Bermúdez

En el resto del país lleva 4 años para los hombres y 7 para mujeres

Anuncia JRAT instalación de una empresa cementera

Anuncia JRAT instalación de una empresa cementera

Se invertirán 230 mdd y el proyecto tomará al menos 30 meses

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido

En la carretera libre Durango - Mazatlán

Cae “El Wary”, líder de banda de secuestradores

Cae “El Wary”, líder de banda de secuestradores

Operaba en la región lagunera, le seguían la pista desde hace un año

destacados

De 322 días de este 2017, solo ha habido 80 días limpios en el Valle

De 322 días de este 2017, solo ha habido 80 días limpios en el Valle

Ecatepec y Chalco, de los más cercanos a la CdMx, son los que han presentado los días más contaminados este año

Familiares piden dar con Pamela tras desaparecer en un rave

Familiares piden dar con Pamela tras desaparecer en un rave

La familia de la joven se concentrará hoy en el último lugar donde se le vió, para exigir la aceleración de la investigación

Vinculan a proceso a “Goteras VIP”

Vinculan a proceso a “Goteras VIP”

Están acusadas de robo a casa habitación y robo de vehículo agravado en pandilla

Morena elegirá a su candidato presidencial mediante encuesta

Morena elegirá a su candidato presidencial mediante encuesta

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador destacó entre los militantes la oportunidad de contender entre ellos

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

La masa de aire frío que lo impulsa favorecerá un marcado descenso de temperatura en gran parte del Territorio Nacional.