imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Siempre destacando entre la docencia la maestra Alma González, directora de la Escuela Primaria Soledad Álvarez, T.M., donde su trabajo es único, ya que bajo su mandato este plantel siempre sobresale en lo cultural, cívico y deportivo.

La linda chica Cinthia Yaneth Herrera es apasionada, romántica y soñadora ya que varias chicos no hayan que hechizo echar para conquistar su corazón enamorado, entre ellos un galán que se llama ¿?

También fue homenajeado en su cumpleaños Tero Flores y los primeros en felicitarle fueron sus compañeros de labores del Hospital Integral, al igual que su familia quienes por tan importante motivo se los celebraron por todo lo alto.

Más bonita que ninguna así es Paola Nieves González por eso la sombra del amor siempre está a su lado y son varios valentones los que se hacen trizas por su amor aunque nos dice un galán que es el mérito dueño de su corazón, será ¿?

Se escapa del parador y la boutique la guapa señora Bella Galván quien por su porte y distinción siempre desborda la moda.

Chicas vamos por el galán de la semana que ahora es Brayan Favela Garza el clon de William Levy quien sigue rompiendo corazones al por mayor en varias chulés de la ciudad y nos dice que va por más, cuidado chicas porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Siempre guapa y con clase así vemos a Mónica Romero por ahí en las oficinas del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera donde las labores diarias las desempeña con responsabilidad y su trato es único.

La linda Geysol Castañeda y su muñecote del corazón siguen con rumbo de enamorados por todos los confines de la ciudad donde presumen amor sin igual.

La estimada señora Raquelito Soto también fue homenajeada en su cumpleaños por parte de su familia por ahí en su hogar donde le consintieron con flores y regalos durante amena tertulia.

El bombón sexi Cobaed, Édgar Chávez, siempre apantallando con su expresiva mirada que hipnotiza de amor a esas niñas que se derriten como una paleta Holanda por querer apoderarse de su corazón enamorado ¿Quién lo logrará?

Como siempre este tu espacio preferido de sociales siempre te tiene al tanto de todo los martes y miércoles, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 677 87 2 04 91 o escríbenos tus mensajes de texto al cel. 677 105 3871 y si lo prefieres visitarnos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos y te cubrimos tu festejo, también te tomamos la foto del recuerdo, recuerda que somos originales y no copias, más de 30 años nos avalan tú lo puedes constatar en la página oficial de El Sol de Durango donde nos podrás encontrar en todo momento.

Manuel Salazar y Mayela de la Cruz allá en su nidito de amor desbordando miel y más miel, pues ellos disfrutan sus primeros días de recién casados como una felicidad eterna.

Jorge y Víctor Velázquez Ventura estuvieron también pasándosela de lo mejor en su cumpleaños y sus respectivas esposas les organizaron algo bonito para la ocasión.

Se les acaban los suspiros a las niñas de tantas mirada a Isaí Sandoval Campos guapo chico que con su atractivo sin igual les invade de amor los corazones a ellas quienes andan a todo galope queriendo conquistarlo especialmente una chiquilla cariñosa que se llama ¿?

La linda Liliana Yaneth Vargas y su apuesto galán siguen conspirando con Cupido, ya que su flamante noviazgo está que arde y en zona candente pues ambos diariamente tocan con sus dedos el cielo y las estrellas pues su espectacular romance es único.

Tiempo especial e importante le pone a su trabajo el doctor Morales por ahí en la clínica del ISSSTE quien siempre atiende con buen sentido humanitario al derecho habiente ya que su profesionalismo no tiene límites.

La chica gansito de la semana quien posee demasiada fresa y mucho amor Lina Vargas que acapara las miradas de todos eso galanes que quieren ser los meritos de su corazón enamorado y todo está en que ella ya les diga que yes.

Te recomendamos: Atole de pinole

Saturada de felicidad estuvo allá en la ciudad capital la gentil señora Ana Escobar pues con motivo de su cumpleaños le organizaron ameno festejo en su honor

Trae chip integrado de galán Edgar Grajeda V., ya que él con esos ojazos de engaña-veinte trae marcando el paso a varias muchachitas lindas que quieren con él a como dé lugar.

Es única en su trabajo Marisol Villarreal de Rueda, guapa señora que desempeña sus labores diarias de lo mejor por ahí en la caja Popular donde su amabilidad no tiene límites.

Combina bien casa, esposo y familias Sofía Rojo y todavía tiene mucha cuerda para dirigir su club de zumba donde instruye a varias damitas que rítmicamente se ejercitan bajo el lema de mente sana cuerpo sano.

Enloquecidas andan las niñas por conquistar a Nataniel Ricardo Barrientos, el clon de Brad Pitt, que en cuestiones de amores trae con queso las gordas, pues son varias muchachitas las que han pasado por sus huesitos, pero una caperucita roja quiere llegarle a como dé lugar, ella es ¿?

Fernando Velázquez sigue cosechando éxito en sus estudios y en cuestiones de amores cupido le sobreprotege pues varias muñequitas lindas se han trizas por su amor pero nos asegura una linda chica que la merita dueña de su corazón lo es ella. ¿Será?

Siempre en constante ejercicio la estimada maestra Pera Irigoyen quien diariamente practica caminata con el único fin de estar saludable y en forma.

Un chavo popular lo es Jasiel Sariñana pues el con su sola presencia se lleva de calle a dos que tres niñas que andan queriendo hacer play en su corazón enamorado y tal vez pronto lo atraparán.

La belleza y la inteligencia siempre van de la mano y la prueba la tenemos en Cielo Díaz Barrios chica estudiantil de la semana que siempre sobresale en clases debido a su promedio.

La maestra Winiver Terrazas de Hernández también estuvo de plácemes en su cumpleaños y para la ocasión su esposo y familia le organizaron interminable festejo donde no pudo faltar el rico pastel, las flores y los selectos regalos.

Echándole súper ganas en sus clases Palomita Flores aventajada alumna del colegio González y Valencia donde es un ejemplo a seguir, ya que debido a su excelente promedio ella es una alumna de primera.

Mucho más linda que un ángel así está Casandra Ortiz Sifuentes quien por ahí en la escuela primaria soledad Álvarez cursa primer grado y ya se le ve muy participativa en sus clases.

Siempre tropezándose con la barrera del amor y la felicidad la linda Sandra Grecia Guadalupe y su apuesto novio Manuel Corral al igual que bic son infalibles en sus citas de amor, por eso su esplendoroso noviazgo está más apasionado que nunca.

Hundido en amores así anda Miguel Ángel Ortiz chico sexi de la semana ya que no haya por cuál de sus múltiples admiradoras decidirse y ellas están que se le queman las habas por conquistarle.

Es única en su trabajo Esmeralda Morales por ahí en las oficinas del agua potable Canatlán donde atiende de lo mejor al usuario, ya que su amabilidad es desbordante.

Como siempre la contadora Dulce Castañeda Torres siempre se le ve muy activa por ahí en la Caja Solidaria donde atiende de lo mejor a las personas que visitan esta oficina.

Miguel Ángel Vargas Talamantes y su prenda amada siguen en la misma frecuencia de enamorados echando toneladas de miel, ya que su noviazgo está más floreciente que nunca para envidia de muchos y muchas que no las querían ver así.

Súper cool y súper nice así es Ángela García Campos, linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad donde roba cámara a más no poder entre esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Sabías que varias niñas se vuelan la barda para conquistar a Tadeo Rosas el galán más codiciado del mes que lo tiene todo para quererlas, por eso ellas andan de baba caída esperando que pronto les diga que sí.

Con grandes detalles y sorpresas agradables el conocido fotógrafo Carlos Campos estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su familia que le organizó rica comida para la ocasión.

Manuelito García Ortiz trae varias admiradoras que están insistiendo para que él pronto se deje querer por ellas, así que tú tiene la última palabra chico.

El maestro Emilio Chávez también estuvo recibiendo miles de felicitaciones de parte de su familia quien para la ocasión le organizó algo bonito en su honor.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

El presunto culpable de su deceso era "tragafuegos"

El Sol de Durango

local

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Impulsará el desarrollo de Durango

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Ingreso de los trabajadores formales creció 6.56%: IMSS

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Afirmó José Miguel Castro Mayagoitia

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Conducía a exceso de velocidad

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

En modo de juego tomo el arma y accidentalmente detono el rifle

destacados

Ríos Piter pide al INE  facilitar proceso de recolección de firmas

Ríos Piter pide al INE facilitar proceso de recolección de firmas

Armando Ríos Piter se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

El titular de la Secretaría de Salud local dijo que seguirá sirviendo a la gente

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

El INE informó que ambos encabezan el avance en recolecta de firmas para aspirar a la candidatura independiente presidencial

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses