imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- De lo más lucidas estuvieron las tradicionales fiestas en honor de San Dieguito de Alcalá, en ellas hubo eventos religiosos, danza de matachines durante todo el día, la tradicional kermés con venta de antojitos mexicanos, procesión por las principales calles de la ciudad, colorido festival, finalizaron éstas con la quema de pólvora y como siempre un 100 se sacó en la organización el padre Martín Favela.

Allá en la ciudad capital la conocida lideresa Fortunata Hernández estuvo de manteles largos con motivo de su cumpleaños y para la ocasión sus familiares y amistades le organizaron espléndida recepción en su honor.

La linda jovencita Fernanda Arellano con motivo de su décimo quinto aniversario de vida presidió una misa de acción de gracias en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás le celebraron en sociedad durante ameno festejo que se llevó a cabo en esta ciudad manzanera.

Nuevamente por las Europas la linda Lupita García que ya se fue a Alemania a disfrutar la dulce vita paseando por los principales lugares turísticos de este bonito lugar, desde donde se reporta vía redes sociales para saludar a sus familiares y amistades que le extrañan mucho.

Cálidas felicitaciones estuvieron recibiendo los médicos en su pasado día, entre ellos: Sol María Ruiz Canaán, José Antonio Herrera Ruiz, Aníbal Soto Mazón, Kitzia Zamora, Hilda Soto Parra, Cinthya Ruiz Medina, Julio César Soto Galindo, Bertha Díaz, Federico Campillo, Emiliano Sandoval, Jaime Gómez, Ever González, Roberto Lazcano, Paco Gurrola y muchos más que involuntariamente omitimos.

La guapa Paola Díaz García allá en la ciudad capital se le ve muy estudiosa en conocido instituto donde cursa la carrera de belleza y cosmetología a más no poder.

Guapa por dentro y por fuera, así es Karen Olivan Parra, chica de principios y valores quien en todo momento siempre está consentida por su peña de amigos que la estiman mucho y son buena onda con ella.

Chica, mejor dile que le invitas a salir a César Aguilar y tal vez pronto logres atrapar su corazón enamorado, pues tú ansias desmedidamente ser su pareja ideal, y si no se declara el caballero lo tendrá que hacer la dama.

Una excelente institución educativa a nivel bachillerato lo es el CBTA 28 que atinadamente preside el joven profesionista Alonso Carrera, ya que bajo su mandato este plantel educativo va a la vanguardia en todo.

Manuel Ernesto Arreola también pomposamente celebró su cumpleaños al lado de su esposa Coco y familia quienes se encargaron de organizarle algo bonito en su honor.

En las pasadas fiestas patronales de San Dieguito de Alcalá el arzobispo José Antonio Fernández presidió las confirmaciones, en la cual los jóvenes recibieron el sacramento durante lucida ceremonia religiosa.

Muy profesional se ve en su trabajo a Verito Rojas Portillo por ahí en su oficina del Palacio Municipal donde lo es todo y con amabilidad atiende.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La simpática Eleny Galindo Benavente hizo su Primera Comunión, llevando como madrina a su tía Silvia Rojas Rivas y acompañada de su mamá Elisa Benavente Rivas.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La simpática Eleny Galindo Benavente hizo su Primera Comunión, llevando como madrina a su tía Silvia Rojas Rivas y acompañada de su mamá Elisa Benavente Rivas.

La linda Mabel Valles González se la pasó divi divi en su cumple y para la ocasión su familia le organizó espléndida comida campestre en la cual todos le colmaron de flores y regalos.

La señora Ivón Delgado es una guapa mamá que con ternura y cariño cuida a su primogénito el cual es todo un primor y la alegría de su hogar.

Muy concurrido estuvo el evento de la no violencia contra la mujer en la cual se realizó importante conferencia y la cual estuvo presidida por distinguidas autoridades, así como, un concurrido público asistente que abarrotó el salón de actos del exColegio San Diego.

Ya casi está en puerta la Kermesse de la Familia pro Navidad del Niño Canatlense y ya se encuentra afinando detalles para que todo salga a pedir de boca la dinámica licenciada Verónica González Olguín, en este evento podrás disfrutar gran variedad de antojitos mexicanos, tómbola, festival literario musical y muchas sorpresas más. ¡Asiste y coopera!

De relax se la pasa en sus ejercicios de zumba Alma de Quiroga quien a lado de sus compañeras los practica rítmicamente bajo el lema de “Mente sana, cuerpo sano”.

Guapa por dentro y por fuera Paola Nieves González, linda integrante del sector juvenil de esta ciudad manzanera, donde roba cámara y todos siempre le tienen apapachada.

Un día inolvidable pasó en su cumpleaños doña Imelda Ruiz de Ochoa, quien para la ocasión recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amistades que pasaron por su céntrica residencia.

Como galán de calendario de Playboy cuerazo y sexy así está Miguel Ángel Robles Lozano, chico que llegó para quedarse en un pedacito de amor de esa preciosidad de niñas que le tiran certeros flechazos a su corazón para que ya les diga que sí.

Peliculezco romance se trae Anahí Arreola y su príncipe valiente de cuento de hadas, ya que ellos incendiados de pasión en la fuente inagotable del amor nos presumen hermoso noviazgo del milenio.

El conocido estilista Diego Concha allá en la ciudad de Santa María del Oro estuvo pasando un día súper especial al lado de sus amistades quienes le colmaron de felicitaciones con motivo de su onomástico.

Tiene todo en su lugar, cara bonita y cuerpazo sexy, por eso muchachones le sobran de chorrotal a Yanira Arenas Reyes, la chica sexación de la semana que siempre está en boca de todos ellos que quieren vivir en su corazón enamorado y no pagar renta.

Siempre consentida por todos Lupita Salazar, la chica corazón de la semana que trae un enjambre de admiradores queriendo pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Por su puesto que también Andrés Vásquez Gurrola estuvo pasándosela de lo mejor con motivo de su cumpleaños y por ahí en la comodidad de su hogar su esposa y familia se lo festejaron con todo lo alto.

Siempre con un estado de ánimo que contagia, así encontramos en su trabajo a Laura Ceballos Alvarado, secretaria de las oficinas del Colegio “González y Valencia” donde su amabilidad no tiene límite.

La estimada maestra Laura de los Ríos de Hernández recibió tantas flores como regalos en su cumpleaños y su esposo y familia no descuidaron detalle alguno y se lo celebraron a todo volumen.

Apantallador y sexy así es Erik Parra metro sexy que causa envidia de la buena entre esas admiradoras que andan de baba caída por su amor.

Un bombonsote que está de más lo es Francisco Manuel Salazar, el clon de William Levy que con su apuesta presencia provoca taquicardias entre esas muchachitas lindas que quieren ser todo en la vida.

Ximena Alcántara Oloño y Jefte Ruiz siguen formando la pareja más romántica del planeta pues su noviazgo esplendoroso sigue brillando en sus corazones y por eso la llama de la pasión siempre anda súper encendida en ellos.

Érika Solís de Martell ahí en el CADI es una destacada profesora que cumple con su labores diarias de lo mejor; ya que los educandos siempre están bien atendidos por ella.

La joven señora Francis Arreola Núñez está que no se la acaba derramando ternura y amor para con su recién nacido que en días pasados vino a inundar de alegría su hogar.

Allá en la ciudad capital Marlén Vite V. le echa todos los kilos a sus estudios de inglés y con constancia y perseverancia asiste a sus clases; ya que ella quiere de un momento a otro dominar el idioma de Donald Trump.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Feliz se la pasó Ángel Leonardo Núñez López al festejar sus doce años de edad, acompañado de su mamá Guadalupe y sus amigos, comiendo pizza.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Feliz se la pasó Ángel Leonardo Núñez López al festejar sus doce años de edad, acompañado de su mamá Guadalupe y sus amigos, comiendo pizza.

La estimada maestra Martita Carmona siempre encontrando muchas cosas interesantes en sus labores diarias por ahí en el Instituto Municipal de la Cultura donde imparte el taller de manualidades y como es de ley sus alumnas siempre están bien instruidas por ella.

Yesenia García Salazar por ahí en su confortable hogar es una mamá de primera, ya que con demasiado cariño cuida a su hijito quien cada día crece muy sanito.

La estimada Santos Bacio de Vázquez por ahí en su domicilio particular estuvo recibiendo abrazos y felicitaciones al por mayor de parte de su esposo y familia quienes en su cumpleaños le organizaron ameno festejo en su honor.

Superando retos en sus estudios Ángela García Campos, quien con entusiasmo cursa bachillerato en esta ciudad manzanera, donde siempre se le ve también robando cámara entre esos guapetones chicos que quieren apoderarse de todo su amor.

Muy hacendosa se le ve en su trabajo en céntrica paletería a la estimada señora Nena Morales Campos, quien diariamente realiza sus labores como sólo ella lo sabe hacer.

La joven profesionista Samanta Zamarripa y su novio el doctor Joel Vásquez traen esplendoroso noviazgo y más enmelados que nadie supera en todo a Romeo y Julieta con su amor.

Mensaje extra urgente para Paco Reyes Ortega de parte de varias muchachitas lindas que le dicen que regrese pronto, que le extrañan mucho.

Te recomendamos: Pescaditos de nuez

Como siempre este tu espacio preferido de sociales te tiene al tanto de todo los martes y miércoles, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al te. 677 87 2 04 91 o escríbenos tus mensajes de texto al cel. 677 105 3871 y si lo prefieres visitarnos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos y te cubrimos tu festejo, también te tomamos la foto del recuerdo. No olvides  que somos originales y no copias, más de 30 años nos avalan tú lo puedes constatar en la página oficial de “El sol de Durango” donde nos podrás encontrar en todo momento.

Chao, chao, es todo por hoy.

Anuncia JRAT instalación de una empresa cementera

Anuncia JRAT instalación de una empresa cementera

Se invertirán 230 mdd y el proyecto tomará al menos 30 meses

Jesús Ismael Hernández

local

Exitosa la “Kermés de Todos” 

Exitosa la “Kermés de Todos” 

Se solidarizan y conviven familias duranguenses

En Durango, profesionistas hallan empleo en año y medio: Bermúdez

En Durango, profesionistas hallan empleo en año y medio: Bermúdez

En el resto del país lleva 4 años para los hombres y 7 para mujeres

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido

En la carretera libre Durango - Mazatlán

Cae “El Wary”, líder de banda de secuestradores

Cae “El Wary”, líder de banda de secuestradores

Operaba en la región lagunera, le seguían la pista desde hace un año

Abre su puertas el “Mercadito Navideño”

Abre su puertas el “Mercadito Navideño”

Estará hasta el 28 de diciembre

destacados

Trump declara país ‘patrocinador del terrorismo’ a Corea del Norte

Trump declara país ‘patrocinador del terrorismo’ a Corea del Norte

El presidente de EU urgió a Norcorea "poner fin a su ilegal desarrollo nuclear y de misiles balísticos"

AMLO demanda evitar dedazo en 2018

AMLO demanda evitar dedazo en 2018

El dirigente de Morena critica a Ricardo Anaya por buscar oponerse como candidato presidencial del bloque opositor

De 322 días de este 2017, solo han habido 80 días limpios en el Valle

De 322 días de este 2017, solo han habido 80 días limpios en el Valle

Ecatepec y Chalco, de los más cercanos a la CdMx, son los que han presentado los días más contaminados este año

Familiares piden dar con Pamela Gallardo tras desaparecer en un rave

Familiares piden dar con Pamela Gallardo tras desaparecer en un rave

La familia de la joven se concentrará hoy en el último lugar donde se le vio, para exigir la aceleración de la investigación

Enrique Peña Nieto asciende y condecora a 332 militares

Enrique Peña Nieto asciende y condecora a 332 militares

El jefe supremo de las Fuerzas Armadas entregó el grado inmediato superior a las diferentes armas y servicios del Ejército y Fuerza Aérea