imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ya se está rezando el novenario en honor a la Inmaculada Concepción patrona del Colegio González y Valencia, la cual será venerada el próximo 8 de diciembre con varias celebraciones religiosas, la tradicional kermés y por la noche lucido festival.

Cambiando de tono ahora te comentamos que llena de optimismo así desempeña su trabajo Coquito Soto, eficiente secretaria de la oficina de telesecundaria donde su amabilidad no tiene límites.

Enrique Morales Franco y Lucero Omansur de Morañes, es un matrimonio feliz al lado de su hijito quienes radican por la Unión Americana y precisamente desde ese lugar se hacen presentes en las redes sociales para saludar a su familia de esta ciudad manzanera que guarda gratos recuerdos de ellos.

Con su loable labor profesional así encontramos diariamente al doctor Iván Nevares en el Hospital Integral de esta ciudad donde su profesionalismo no tiene límites y su amabilidad es única.

A toda hora del día con una actitud maravillosa así vemos en Banorte sucursal Canatlán a Lupita Olguín quien es una destacada funcionaria que siempre atiende con atenciones al cuentahabiente.

Lindas chicas como lo son Quetzali Franco, Ángeles Nallely Sánchez, María Concepción Jurado, Jotzel Unzueta Villaseñor, Leslie Guadalupe Borjas, participaron en el evento de elección y coronación del 60 aniversario de la secundaria “Mariano Belleza” donde todas desbordaron glamur personalidad, belleza y simpatía y en todo momento fueron ovacionadas por público asistente. Felicidades para la triunfadora.

El simpático caballerito Toñito Rodríguez Herrera por allá en Pachuca ganó medalla de oro y plata en concurrido torneo de taekwondo por lo que fue homenajeado por sus compañeritos del colegio Americano y le dieron un honroso reconocimiento para orgullo de su abuelito José Herrera Ruiz y su mamá Iveth Herrera Almodóvar, quienes están como pavorreales.

El joven matrimonio que forman Jacob Martínez y Lupita Unzueta, está que no se la acaban porque la cigüeña ya les avisó que en próximos meses visitará su hogar para dejarles su pedido hecho, por lo que ellos andan felices organizando todo para el ajuar del bebé por nacer.

Estudio y más estudio es Bader Núñez quien con mucha energía positiva atiende su carrera profesional con buenas notas.

Nos dice Cupido que por ahí anda una linda niña a todo galope tras los huesitos del galán Víctor Onassis de Santiago Borjas apuesto caballero que le trae loca de amor en sí tirando el sarape y cacheteando el pavimento por su amor.

La encantadora jovencita Jazmín Idalí Sida Ruiz lució como princesita de cuento de hadas el día de sus quince años y los cuales los celebró con espléndida recepción en conocida finca campestre, en los cuales sus consentidores papás echaron la casa por la ventana para atender espléndidamente a su invitados que pasaron una grata velada en la presentación de sociedad de tan linda chica.

Entre las amonestaciones que circulan en el templo de San Diego de Alcalá, están los siguientes casorios: 9 de diciembre parroquia José, de Jesús Reyes Ortiz con María Herlinda Ortiz Romero; 22 de diciembre en Pinos, José Manuel Berumen con Guadalupe Parra Romero; 22 de diciembre en esta parroquia Manuel Salazar Velázquez con Mayela Valenzuela Santacruz; 28 de diciembre en La Sauceda, Cristian Rodolfo Morales Corral con Diana Laura Contreras Villarreal; José Miguel Ruiz Terrones con Almendra Aguirre Sosa, 29 de diciembre parroquia George Méndez Valles con Laura Yesenia Ceballos Alvarado, en San José de Gracia César Pizarro Betancourt con Hilda Iliana Ibarra Escobedo; 30 de diciembre en Pinos Jaime Zapata con Erika Isela Ortega González.

El joven Martin Heriberto Álvarez Ruiz festejó su cumple a lado de su familia que le organizó ameno convivio en su honor y si alguna de ustedes chicas no le felicitaron ahí tienen el buen pretexto para agasajarle y darle su consolido besito.

En conocido templo de la ciudad capital la linda niña Paola Wendolyn Gallegos Vázquez recibió el dulce Pan de los Ángeles durante grata ceremonia ante los ojos de Dios y enseguida su mamá Martha Gallegos en su hogar de esta ciudad manzanera le organizó rica cena para conmemorar el suceso acontecido en la vida de su hijita.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La simpática Yuridia Belem Blanco Soto, reina de la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas engalana este espacio social.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La simpática Yuridia Belem Blanco Soto, reina de la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas engalana este espacio social.

Aruba Flores, Omar Flores y Sandra Huerta de F. acompañados de la familia así como Tot Flores y Verónica Rivas se fueron a turistear a la Unión Americana en este fin de semana, donde anduvieron de shopping en las mejores tiendas departamentales donde renovaron su guardarropa y se surtieron de regalos para próximas fiestas navideñas y de allá llegaron contando maravillas de su viaje.

Allá en los United States, Olivia Parra de Valenzuela estuvo de festejo pues con motivo de su cumpleaños su esposo y familia le organizaron grato ágape en su honor.

Siempre será reconocido su compromiso dentro de la docencia en el maestro Higinio Núñez Amparán, director de la Primaria Felipe Pescador donde se le ve muy activo al igual que su personal que siempre está elevando la cultura de los educandos.

Ojo verde mal amigo eso no cabe en Paquito Soto, ya que el con su expresiva mirada y galanura desmedida siempre atrapa el amor de varias niñas que andan torturadas por atraparle y no hayan qué santo bajar para que ya les diga que sí.

La chica sexy Cobaed Karina Rojas y su chico del corazón siguen embriagados de amores presumiéndonos el noviazgo del milenio por todos los confines de la ciudad donde son derroches de amor.

La secundaria Mariano Balleza que dirige el maestro Hermilo Lares con motivo de su 60 aniversario de fundación toda esta semana tendrá una serie de festejos como: café literario, conferencias, desfile por la ciudad, festival cultural en la Plaza de Armas y muchos eventos más que finalizarán el próximo sábado con una cena baile donde excompañeros de este plantel educativo recordarán viejos tiempos pasados.

José Piedad Espinoza y Marisol Guerrero se casaron en el templo de San Diego de Alcalá durante grata ceremonia y posteriormente ellos disfrutaron de grato festejo de bodas.

Isleni Valdés le echa ganas a sus estudios por ahí en el España donde cursa la carrera de medicina y como siempre se le ve muy adelantada en todo, ya que ella es una alumna de primera.

En su casa del fraccionamiento Los Manzanos el estimado señor Toni Soto Reyes recibió abundancia de felicitaciones por parte de su esposa y familia que le desearon lo mejor en su cumpleaños.

Bien coordinadas por ahí en el área de psicología del DIF municipal así encontramos a las licenciadas Olinka Ayala, María José Morales y Berenice Hurtado quienes con gran profesionalismo atienden a sus pacientes.

Por allá en la FECA sigue cosechando éxitos en sus estudios Diego Varela Páez quien con constancia y perseverancia cursa la carrera de contaduría y en cuestiones de amores anda muy que pues, ya que él y su chica ideal son todo un primor en amores.

Tiene súper alto nivel de buenura y galanura Eduardo Varela Domínguez el solterito más codiciado del momento claro porque él así lo quiere pues son un montonal de muchachitas lindas las que andan de baba caída por su amor.

El enfermero Lalito Flores por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad prestando sus servicios excelentemente y con gran sentido humanitario atendiendo a los pacientes que visitan este nosocomio.

Bienvenido al club de los chicos guapos Roberto Castro Morales megagalán del mes que trae un enjambre de admiradoras volando bajo por su amor, entre ellas una guapa chica que se llama…

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Mardia Silerio Ruiz es una destacada porrista que hoy se hace presente en El Sol.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Mardia Silerio Ruiz es una destacada porrista que hoy se hace presente en El Sol.

Claudia Contreras de Olguín joven señora que diariamente se parte en casa, esposo y trabajo y este lo desempeña de lo mejor por ahí en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es toda amabilidad.

De ambiente estuvo el cumpleaños de la estimada señora Carmelita Gurrola, quien para la ocasión recibió múltiples parabienes de parte de los suyos quienes con lindos detalles le hicieron pasar un día inolvidable.

Brilla como una estrella en esta tu sección favorita de los martes y miércoles donde podrás encontrar los últimos aconteceres del momento, no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 67710523871 o si lo prefieres vístanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos y te tomamos la foto del recuerdo así como también cubrimos la reseña de tu ágape somos originales y no copias por lo que no nos hacemos responsables de otras páginas piratas.

Te recomendamos: Enchiladas poanenses

El chico Cobaed Martin Ortiz de los Ríos con su galanura desmedida siempre acapara las miradas de ellas que en todo momento se hacen trizas por su amor especialmente una admiradora secreta que se llama…

Por ahí en el templo del poblado San José de Gracia Cristian Fernández y Judit Páez se unieron en matrimonio para toda la vida durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida disfrutaron alegre festejo de boda.

Chao, chao es todo por hoy.

 

 

 

Acoso sexual, una realidad en Durango

Acoso sexual, una realidad en Durango

El acoso está presente en las empresas: Adame

Belem Hernández

local

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Caminaban por la orilla de la carretera cuando los alcanzó un auto

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Encabeza Aispuro Torres

Entrega Municipio aula en primaria

Entrega Municipio aula en primaria

En la Colonia Valle Verde

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Son tres mil las personas beneficiadas con la entrega

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Han optado por vender parte de lo cosechado por necesidad

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Los gobernadores apoyarán a las autoridades electorales para garantizar la seguridad en todo el proceso

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas