imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La joven señora Yésica Sida de Álvarez esperando de un momento a otro el timbrazo de la cigüeña por lo que ella y su esposo andan muy atareados organizando el ajuar del bebé por nacer.

Combina bien casa esposo y trabajo Anahí de Vargas y este lo desempeña de lo mejor por ahí en las amplias oficinas del despacho parroquial donde es incansable y su amabilidad no tiene límites.

Cambiando de tono ahora te comentamos que una mujer emprendedora es la creativa señora Pina Rodríguez de Villarreal maestra de manualidades del DIF municipal donde sus alumnas realizan bonitos trabajos de esta temporada navideña.

Roxana Ledesma siempre amada por su Latin Lover, ya que ellos traen romance del planeta más enamorado que nadie por eso hoy les tenemos aquí, la gran pareja de la semana.

Es muy importante saber para dónde vamos y eso siempre lo tiene previsto la inteligente Martita Velásquez Hernández quien cursa su carrera profesional allá en el Instituto Tecnológico de Durango y en sus tiempos libres con su voz de terciopelo recibe ovaciones en los eventos donde se presenta.

Nomás pa’que vean que todos son sus cuates siempre le tienen bien consentida ellos a Teresita de Jesús Morales (Miss Simpatía) quien con su carisma sin igual en un santiamén se apodera de la voluntad de propios y extraños.

Entre flores, regalos y mucho ambiente así pasó su cumpleaños la guapa señora Lilia Domínguez Juárez quien al lado de sus compañeros de labores los celebró y en especial al lado de los suyos.

Alexis Graciano y su muchachita linda siguen dándole play a su romance que conforme pasa el tiempo se consolida más y más, ya que en ellos la llama de la pasión sigue súper encendida en sus corazones.

Con puntualidad de cronómetro asiste a sus clases a la UPD Roberto Villa Ávila quien sigue creciendo y creciendo en su carrera profesional, ya que él lo que se propone lo logra y espera pronto llegar a la meta que se fijó.

Más libre que un taxi así anda Fernando Sandoval, ¿quién lo aborda chicas? pues él está más que dispuesto para amarle a todas nomás no se amontonen y escojan su turno.

Con pasión, cariño y romance así continúan Blanca Chávez y Rafael Oliván empanados novios que de manita de sándwich pasean eterno amor que les hace mirarse por siempre enamorados.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada Chayito Huerta de López quien para la ocasión su esposo y familia le consintieron con todo.

Ella tiene un objetivo de estar en condiciones saludables por eso la terapista Columba Lares siempre está ejercitándose rítmicamente por ahí en el club de zumba donde lo hace también con el fin de conservar su figura.

La inteligente Karla Deiri Cortez Galindo continúa estudiando idiomas por ahí en la UJED donde siempre se le ve con una energía desbordante en sus clases, ya que ella es una alumna de primera y en cuestiones de amores su príncipe azul le ama hasta el fin del mundo.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- María Regina Alvarado Campos recibió el sacramento del bautismo en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús en brazos de su mamá Mayra Alvarado Campos y de sus padrinos Araceli Campos y Érick Alvarado Campos.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- María Regina Alvarado Campos recibió el sacramento del bautismo en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús en brazos de su mamá Mayra Alvarado Campos y de sus padrinos Araceli Campos y Érick Alvarado Campos.

Brilla como una estrella en esta tu sección favorita de los martes y miércoles donde podrás encontrar los últimos aconteceres del momento, no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 67710523871 o si lo prefieres vístanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos y te tomamos la foto del recuerdo así como también cubrimos la reseña de tu ágape somos originales y no copias por lo que no nos hacemos responsables de otras páginas piratas.

Mega luce su palmito muy qué pues por estas adoquinadas calles de Dios Marcela Morales linda chica que trae un sequito de admiradores en lucha continua por atraparle a como dé lugar.

Hablando del sector docente ahora te comentamos que Blanca Martínez, directora del Instituto Alejandría siempre está al pendiente de que sus alumnos estén documentados y participativos en sus clases.

De lo mejor se lo pasó en su cumpleaños la guapa Rubí González Huerta quien para la ocasión recibió felicitaciones al 2×1 de parte de su familia que tanto le quiere.

Se roban todo el amor del mundo Miguel Ángel Vargas Talamantes y su princesita del corazón, ya que ellos en su castillo encantado siguen desbordando toneladas de miel y más miel pues su romance eterno y duradero es a prueba de balas.

La estilista Ángeles Miranda por ahí en céntrico negocio transformando el look de las damitas canatlenses con modernísimos cortes de cabello y muchos arreglitos más.

Martín Ortiz es un galán fuera de serie por ahí en la secundaria donde dos que tres palomitas andan volando bajo por sus quereres ¿Quién lo ganará?

Una guapa y joven mamá es Sofía Aguirre, ya que por ahí en su confortable hogar en todo momento derraman amor para con su primogénita que cada día se pone más linda.

También fue homenajeado en su cumpleaños el profesor Jesús Vásquez Vacío quien para la ocasión su familia le organizó ameno convivio en su honor.

El chico de las tres “S” súper sexy súper codiciado y súper guapo es Rigoberto Martell por eso chiquillas cariñosas le sobran al por mayor y la prueba la tenemos en que varias de ellas ya han sido presa fácil de sus quereres.

Bien portado y todo así esta Gerardo Rodríguez el galán más codiciado del momento y ya sabemos que varias niñas se hacen trizas por su amor, pero una muñequita nos dice que ella es la mera dueña de su corazón ¿será?

Allá en la ciudad capital Candelaria de Adilene Tremillo Simental es una chica de triunfos y de grandes logros y sentimentalmente hablando también su Cupido le sobreprotege en cuestiones de amores, ya que galanes le sobran al por mayor.

Saúl Eduardo Gallegos Martínez y su chiquita linda se columpian del arcoíris, ya que ellos más enmielados que nadie supera en todo a Romeo y Julieta con su amor.

Martha Gallegos también estuvo de festejo en su cumpleaños y por ahí en su domicilio particular al lado de sus familiares y amistades los celebró con divertido convivio.

Siguen conspirando con su amor Daniela Villarreal y Hugo Posada de la Cruz románticos de siempre que la telenovela del día de hoy les vemos más enamorados que nunca en un capítulo reluciente de ternura y felicidad.

Manuel Omar Medina Sierra y Andrea Estefanía Sánchez de M. forman un matrimonio feliz y enamorado en su hogar de esta ciudad manzanera donde forman una pareja súper enamorada.

Mucha algarabía a todo volumen hubo en el cumpleaños de la señora Francisca Nuñes Fuentes quien por ahí en su hogar paso un día de lo mejor, ya que los suyos le desearon mil felicidades en esta fecha tan especial.

Manuel Valenzuela y su guapa novia siguen en la constelación de los enamorados con romanticismo desmedido por eso ellos diariamente pisan sobre nubes de algodón de color de rosa.

Siempre entregada a sus alumnos la maestra Jaqueline Quiñones de Ruiz por ahí en la escuela primaria Lázaro Cárdenas donde imparte clases ante grupo como ella solo lo sabe hacer excelentemente.

La guapota Yesenia Benítez dando mucho de qué decir en cuestiones de amores pues varios príncipes azules quieren vivir en su corazón entre ellos un galanazo que se llama…

El estimado maestro Javier Flores Irigoyen también estuvo recibiendo cálidas felicitaciones de parte de sus seres más queridos quienes con gratos detalles le festejaron su cumpleaños.

La secretaria del mes es Roxana Díaz Flores pues ella con un dinamismo que contagia diariamente realiza sus labores diarias por ahí en la oficina de la Secundaria Mariano Balleza donde es todo.

El estimado doctor Emiliano Sandoval Arreola eleva su autoestima diariamente al practicar caminata por la vía verde con el único fin de estar en condiciones saludables y en forma.

El señor Manolo Álvarez Muñoz por ahí en su domicilio particular de fraccionamiento Los Manzanos estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su esposa e hijas quienes le organizaron algo especial para la ocasión.

La ticher María de los Ángeles Moreno de Quezada diariamente impartiendo el taller inglés por ahí en el DIF municipal donde a sus alumnas se les ve muy participativas en sus clases.

Roberto Miranda y Azucena Díaz le dan vuelta al mundo con su amor y siguen con ese vuelo excepcional queriéndose mucho durante románticas citas en las que se dicen lo mucho que se quieren y se idolatran.

Unos jóvenes esposos más enamorados que nunca lo son Miguelito Berumen y Jaqueline de Berumen, ya que ellos por ahí en su domicilio particular son eterna felicidad por siempre.

Adán Unzueta y Oley Ávila de Unzueta forman una pareja romántica por siempre, ya que este romántico matrimonio por ahí en su domicilio particular son derroche de felicidad.

Es la primera en llegar y la última en salir en sus clases de zumba Flor Ruiz Torres gentil señora que al lado de sus compañera se ejercitan rítmicamente por ahí en el club de zumba donde todas van por la delineación de la figura.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Isabella Silerio Baeza feliz luce la medalla que conquistó en la XLIX edición del torneo nacional de taekwondo Mu Duk.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Isabella Silerio Baeza feliz luce la medalla que conquistó en la XLIX edición del torneo nacional de taekwondo Mu Duk.

Roberto Carlos Vidaña también estuvo de plácemes en su cumpleaños y para la ocasión sus seres más queridos no se midieron en atenciones para con él con todo lo alto.

Gisela González Falcón y su chico del corazón siguen con rumbo de enamorados pisando sobre enormes corazoncitos rojo pasión por eso hoy les tenemos aquí como la pareja romántica del mes.

Vero Márquez diariamente le entra duro a la chamba por ahí en la maquila donde con puntualidad de cronómetro asiste a sus labores diarias y estas las desempeña de lo mejor.

La linda Rubí Valles Barraza allá en la ciudad capital al lado de su príncipe azul pasean romance desmedido por las principales avenidas donde su esplendoroso noviazgo está más floreciente que nunca.

Unas flamantes uñas como las de Niurka siempre luce en sus manos la conocida estilista Ilda Márquez guapa señora de la semana que siempre viste con clase y a la moda.

Te recomendamos: Tiritas de queso

Lili García Alvarado y sus compañeras del grupo de volibol siempre están presentes en reñidos encuentros deportivos por ahí en las canchas del ex cuartel donde se les ve muy triunfadoras.

La doctora Paty del Campo por ahí en su céntrico consultorio dental siempre atendiendo de lo mejor a su numerosa clientela que quiere lucir una sonrisa sin igual.

Sonia    Gurrola por ahí en el palacio municipal es una eficiente secretaria, ya que su capacidad no tiene límites y su amabilidad está demás.

Chao, chao es todo por hoy nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

 

Siguen las nevadas

Siguen las nevadas

En prácticamente todo el estado se presentaron lluvias

Jesús Francisco Sánchez

local

Entregan nuevos uniformes a Protección Civil

Entregan nuevos uniformes a Protección Civil

Alcalde reiteró su compromiso con construir un mejor Durango

Mayor conectividad en La Laguna

Mayor conectividad en La Laguna

Inaugura Aispuro puente vehicular Altozano

Ubica CNSPD a Durango entre los 10 mejores Estados, en asistencia a evaluación

Ubica CNSPD a Durango entre los 10 mejores Estados, en asistencia a evaluación

Supera el 97.4% de participación

Choque deja grave a joven motociclista

Choque deja grave a joven motociclista

Presenta neumotórax lado derecho, edema cerebral y diferentes golpes

Le atravesaron el pecho con picahielo

Le atravesaron el pecho con picahielo

Compraba ladrillo en la colonia San Carlos cuando fue atacado

destacados

Impiden reformas para que no se utilicen delfines en espectáculos

Impiden reformas para que no se utilicen delfines en espectáculos

Senadores del PAN, PRD y PT-Morena presentaron una moción suspensiva. La votación cerrada: 56 en contra y 49 a favor

PRD pide al Ejecutivo que vete la Ley de Seguridad Interior; Morena la interpondrá ante la SCJN

PRD pide al Ejecutivo que vete la Ley de Seguridad Interior; Morena la interpondrá ante la SCJN

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exhortó al presidente Enrique Peña a vetar la Ley de Seguridad Interior

Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan continuar negociación el 11 de enero

Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan continuar negociación el 11 de enero

La declaración se produjo luego de ocho horas de conversaciones entre delegados del gobierno de Nicolás y de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede de la cancillería dominicana

Panamá firma resolución para extraditar a Roberto Borge

Panamá firma resolución para extraditar a Roberto Borge

'Deberá ser trasladado por las autoridades mexicanas en el plazo de un mes', informó la cancillería panameña

Senado avala eliminar pase automático de Fiscal General

Con 73 votos a favor, 4 en contra y 13 abstenciones