imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Idali Sandoval Barrientos es guapa por dentro y por fuera y es un gran número de admiradores los que quieren flechar su corazón enamorado a como dé lugar, entre ellos un galán que se llama ¿?

La carrera de la vida es interminable y sigue siempre sorprendiéndonos y la prueba la tenemos en la estimada maestra Luchita Castro de Morales, quien por ahí en su confortable hogar con su experiencia y sabiduría sigue sirviendo a los demás, pues ella durante toda una vida sirvió dentro de la docencia y ahora goza de una merecida jubilación.

Loco en amores así anda un admirador secreto por Fernanda Adilene, pues ella aún no le dice que sí, mucho menos le hace úchila y él que está desesperado por conquistarle, qué le vamos a hacer cupido.

Tiene toda la razón cupido Daniela Irigoyen Ruiz, siempre está amada por su príncipe azul ya que ellos en la constelación de enamorados diariamente pasean sin igual noviazgo fuerte y duradero a prueba de balas para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así.

La señora Ivón Manzano de Díaz allá en su residencia de la ciudad capital estuvo pasando un día inolvidable al lado de su esposo e hijos quienes con rumboso festejo y muchas sorpresas más le celebraron su cumpleaños.

Nunca pierde el glamour con su presencia Luvia Herrera Almodóvar que por allá en su céntrico negocio de la ciudad capital siempre está atendiendo de lo mejor a su clientela y dedicando todo el tiempo del mundo a su hijo Toñito Rodríguez Herrera, quien siempre se ve muy estudioso en sus clases de primaria.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que la experiencia ahí está en la licenciada Mónica Romero que con profesionalismo desempeña su trabajo por ahí en las oficinas del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera y todavía tiene mucha pila para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Siempre amada por todos y en especial por su príncipe azul Paloma Valenzuela, chica linda de la semana que comparte de varios momentos con su peña de amigos que le quieren mucho.

Chiquiti wow, chiquiti sexy, así es Connie Ramírez, quien trae un mundo de pretendientes a su lado, pero en su corazón solamente existe un guapérrimo chico que le quiere hasta el fin del mundo y por toda una eternidad.

Una eficiente secretaria ahora lo es por ahí en la Biblioteca Pública Municipal Maribel Díaz, quien ya se le ve entrándole duro a la chamba por este lugar.

La entusiasta estudiante Palma Quiñones Graciano terminó tercer semestre en trabajo social con muy buenas notas allá en la ciudad capital donde con constancia y perseverancia sigue cosechando éxito en sus estudios y además terminó dos seminarios, como también participó en un concurso de oratoria donde ganó un honroso segundo lugar, para orgullo de sus papás Abelardo Quiñones y Élida Graciano de Quiñones que están como pavorreales.

A la licenciada Licha Arreola y Cindy Ruiz se les ve muy atareadas en centro de despacho jurídico donde siempre atienden de lo mejor y su amabilidad es única.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Dylan Lozano González recibió las benditas aguas del Jordán en brazos de sus padres, Karolina González y Jassiel Lozano, así como de su madrina Alma Chávez, en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Dylan Lozano González recibió las benditas aguas del Jordán en brazos de sus padres, Karolina González y Jassiel Lozano, así como de su madrina Alma Chávez, en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.

Siempre brillando en sus estudios la inteligente Carito Díaz, linda niña que es una aventajada alumna por ahí en el Colegio “González y Valencia” donde es un ejemplo a seguir.

También fue homenajeado en su cumpleaños Juan Carlos Molina Flores y fue por ahí en su domicilio particular donde al lado de los suyos estuvo festejándose con rica comida.

La chica sexy CBTa Dulce González Rivas es una súper chica de la nueva generación del Facebook, ya que en todo momento ella está pegada al monitor chateando con sus amigos que le cuentan todo lo habido y por haber y le dicen lo mucho que le quieren y le idolatran.

Le llamó mucho la atención a cupido que la linda Irán Favela Valdez le llueven admiradores por doquier y lo que se ve no se pregunta, todos ellos hacen fila como de aquí a la luna para que ya les diga que sí.

Súper, súper guapa así luce en nuestro mundo social la gentil dama Herminia Rodríguez de Ruiz, quien a menudo se va de compras a las mejores tiendas departamentales de la ciudad capital donde se consiente de lo lindo.

Por si no lo sabías César García G., cerquita y a tu lado anda una palomita volando bajo por tus quereres y todo está en que tú ya le digas que sí.

Súper sexy y todo así está Anahí de la Cruz, chica estudiantil de la semana quien siempre roba cámara entre esa legión de admiradores que en todo momento le bajan la luna y las estrellas para ponérselas a sus pies y decirle lo mucho que la quieren.

De plácemes estuvo en su cumpleaños la estimada Adelita Obregón, quien recibió múltiples parabienes por ahí en su céntrico hogar de parte de sus hijos que tanto le quieren.

Alondra Delgado Leal con sus ojazos expresivos siempre atrapa la mirada de ellos y en especial de su chico del corazón con el que vive y pasea un tórrido romance al estilo Canatlán que más de cuatro envidian.

Con trompetas y tambores se anuncia el romance que se trae Anahí Arreola y su muñeco del corazón, pues esta parejita empalagosa de amor sigue desfilando por el sendero de los enamorados donde escurren miel y más miel.

Sheila Varela García con nuevos propósitos en sus estudios por allá en el Instituto Tecnológico de Durango donde cursa su carrera profesional y está a punto de terminar semestre.

Jesús Estrada Reyes y su esposa coordinando atinadamente los grupos de movimiento familiar cristiano en esta ciudad manzanera donde a menudo se reúnen para estudiar la Biblia y hacer varias reflexiones.

Unas flamantes uñas como las de Niurka luce en sus manos Connie Hernández de Castro, eficiente secretaria en las oficinas del IDEA donde siempre luce muy guapa y a la moda.

De festejo también estuvo Luis Alonzo Martínez, pues con motivo de su cumpleaños su familia le colmó de parabienes en esta fecha tan especial en su vida.

Cintia Álvarez es única por ahí en sus estudios en el tecno virtual de esta ciudad manzanera donde es su tiempo libre también práctica a todo galope su deporte favorito.

Nancy Nallely Valdez y Édgar Castro siguen derramando toneladas de miel, ya que su floreciente noviazgo está más esplendoroso que nunca.

De aquí pa’ allá y de allá pa’ acá Sandra Quiñones y especialmente sus tiempos libres los aprovecha para irse al club de zumba a practicar una serie de ejercicios con el único fin de estar en condiciones saludables y en forma.

Jesús Antonio Huerta es el galán más codiciado de la semana y varias niñas andan locas por sus quereres, pero sólo una es la dueña de todo su amor, ¿será?

Con amena reunión familiar el estimado León del Campo Quiroga estuvo pasando un día de lo mejor ya que todos le festejaron a todo volumen su cumpleaños.

Cinthia Martell, coordinadora del CADI, plantel educativo que está a la vanguardia en todo bajo su mandato y lo que se ve no se pregunta, los educandos siempre están recibiendo la mejor educación.

El chico Big Brother, Alan Gutiérrez, con su apantallante presencia deja marcado de amor el corazón de varias niñas que están más puestas que un calcetín para atraparle.

Kelly García de la Rosa muy dedicada a sus quehaceres por ahí en su hogar y los tiempos libres los aprovecha también para reafirmar su fe católica.

La linda jovencita Airar Núñez allá en la ciudad capital cosechando éxito en sus estudios y en cuestiones de amores rompiendo corazones al por mayor pues son varios chicos lo que están en jaque mate por sus quereres.

El motor de su vida de Jorge Iván Núñez y Clarita Paredes de N., es su hijito que cada día crece más sanito y por ahí en su confortable hogar les inunda de amor y alegría.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Kimberly Campos Ruiz lució hermosa el día que acudió al templo a dar gracias al Creador por cumplir sus XV años, al lado de sus padres Tomás Campos Ruiz y Sandra Ruiz Barragán, familiares y amigos.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Kimberly Campos Ruiz lució hermosa el día que acudió al templo a dar gracias al Creador por cumplir sus XV años, al lado de sus padres Tomás Campos Ruiz y Sandra Ruiz Barragán, familiares y amigos.

Pedro Fierro Salas en su domicilio de la ciudad capital estuvo abrumado de parabienes por parte de su esposa e hijos quienes le amenizaron ameno convivio por su cumpleaños.

Nos asegura cupido que la linda Lilian Janeth Vargas siempre está robándose todo el amor del mundo al lado de su peor es nada con quien pasea tórrido romance por todos los confines de la ciudad donde echan chispazos de miel y más miel.

Allá en su residencia de la ciudad capital Iván Soto y Carola López de Soto consintiendo cada día más a su primogénita que es toda dulzura y amor para con ellos que son unos orgullosos papás.

Por ahí nos dice César Aguilar, archigalán del momento que trae con queso las gordas en cuestiones de amores y la prueba la tenemos en que varias niñas ya han sido salpicadas por sus quereres, pero sólo una es la dueña de su corazón enamorado y se llama ¿?

En su céntrico domicilio de esta ciudad manzanera el señor Chindo Gallegos estuvo festejando su cumpleaños al lado de su esposa e hijos quienes le desearon mil felicidades en esta memorable fecha en su vida.

Pepito Ortiz Rojo es un destacado estudiante por ahí en la secundaria “Mariano Balleza” donde les roba de tajo el amor a varias coquetonas niñas que en todo momento se hacen trizas por sus quereres.

Sabrosón, dulce y petacón como un mango así está Benjamín Díaz Huerta, el chico sexy de la semana, que chavitas le sobran al por mayor, pero cuidado, porque es rompe corazones y tú puedes ser la próxima.

El estimado Chon Hernández Morales fue agasajado en su cumpleaños por su familia quien para la ocasión se lo festejó ahí en su domicilio particular donde todos estuvieron deseándole lo mejor al homenajeado.

Se le nota en su expresión y manera de hablar al ingeniero Mario Alberto Quiñones que es un destacado catedrático del Cobaed, Plantel Canatlán, donde sus alumnos siempre están avances en sus clases.

Te recomendamos: Tiritas de queso

¿Por qué mundo caminas Cristian Contreras?, pues tus admiradoras te andan buscando, especialmente una chiquilla cariñosa que si tu le haces caso daría la vida por ti, ella es ¿?

Una guapa mamá de primera lo es Rebeca Vizárraga Torres, quien sin descuidar casa, familia y trabajo éste lo desempeña de lo mejor ahí en las oficinas del Juzgado de Primera Estancia de esta ciudad manzanera donde su trabajo lo dice todo.

Desplegando gran actividad como coordinadora del grupo de la tercera edad de esta ciudad manzanera la estimada maestra Nena Soto, quien todos los viernes se reúne con sus alumnos para hacerles pasar un rato ameno y de sano esparcimiento.

Un océano de parabienes recibió en sus cumpleaños la estimada Carmelita Morales de D., quien por ahí en su confortable hogar estuvo de fiesta al lado de sus seres más queridos quienes le colmaron de flores y regalos.

Bernardo Didier Gracia y su muñequita del corazón más empanados que nunca y de manita de sándwich pasean su tierno amor por estas tranquilas calles de Dios donde son eterna felicidad por siempre.

Alba Guadalupe Díaz de Aguirre recibió interminables muestras de afecto de parte de su esposo e hijos quienes con rico pastel y sorpresas al por mayor le festejaron su cumpleaños.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

No hay infraestructura para albergar Conafor

No hay infraestructura para albergar Conafor

La dependencia tiene su sede actualmente en Guadalajara

David Enriquez Flores

local

Encontronazo arroja un muerto

Encontronazo arroja un muerto

Dos personas más sufrieron fuertes lesiones

No habrá nuevos impuestos ni incrementos: Enríquez

No habrá nuevos impuestos ni incrementos: Enríquez

No habrá nuevos impuestos, ni tampoco incrementos

Durango no tiene peritos en lengua indígena

Durango no tiene peritos en lengua indígena

Se exhorta a emitir una nueva convocatoria

Mujer se suicida en el fraccionamiento Canelas

Mujer se suicida en el fraccionamiento Canelas

Fueron sus familiares quienes la encontraron

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos del 2019

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos del 2019

Contempla para 2019 una captación de mil 468 millones de pesos en G.P.

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado