imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Proyectando lo mejor de sí mismo el ingeniero Manuel Hernández, titular de Desarrollo Rural Municipal, quien por ahí en sus oficinas siempre está presto a atender a los demás.

Adquiere fortaleza diariamente por ahí en el GYM Osiel Ortega, quien siempre luce vanguardia y retaguardia sexy para envidia de esas admiradoras que quieren con él a como dé lugar.

Justo es que la linda Chantal Molina ya le diga que sí a cualesquiera de esos admiradores que quieren robarle su amor a como dé lugar, especialmente a un galán que se llama. ¿?

Caminando y respirando aire puro así encontramos a la señora Elsa González Tremillo, quien por la vía verde ella y otras personas se ejercita diariamente con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Otra que se lleva los titulares de esta súper sección lo es Sandra Grecia Hernández y su apuesto novio Manuel Corral, pues ellos siguen hasta las cachas de enamorado superándole en todo a Romeo y Julieta con su amor, ya que su empalagoso noviazgo es único.

Siempre realizando acciones positivas en su trabajo Élida Graciano Quiñónez, directora de la Biblioteca Pública “Antonio Canaán Yazbeck” donde con responsabilidad desempeña sus labores diarias.

El ánimo nunca decae en una linda chica ya que ella es la más ferviente admiradora de Gerardo Rodríguez, y nos dice que si no le hace caso ella merita le tira un certero flechazo a su corazón enamorado para que ya le diga que sí.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que Claudia Contreras de Olguín combina bien casa, esposo y trabajo y este lo desempeña de lo mejor por ahí en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es derroche de amabilidad.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ingrid Reyes Valenzuela, simpática alumna y candidata a reina de la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ingrid Reyes Valenzuela, simpática alumna y candidata a reina de la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas.

Riguito Salazar también tomó maletas y se fue a la ciudad de Chihuahua donde cursa su carrera profesional y vía redes sociales se reportó que llegó sin novedad alguna.

En este mes de los enamorados hoy seguimos reconociendo que continúa con su enmielada relación sentimental de varios años Juanito Medina y Kiara Sifuentes Rodríguez, parejita romántica de la semana que conforme pasa el tiempo refuerza su amor más y más.

No bajen la guardia chavas y tal vez pronto logren conquistar a Rigoberto Martell, el clon de Brad Pit, que les hace suspirar hondo y profundo ya que él es un mega galán fuera de serie.

Máyela Álvarez de O., luce el look del momento con moderno tinte de pelo que le sienta de maravilla y le hace verse más guapa que nunca a gentil señora.

El archigalán Francisco Javier González es un jovencito muy estudioso por ahí en la Secundaria Mariano Balleza donde cursa segundo grado y en cuestiones de amores nos dice que ya le tiene ollado el ojito a linda niña Dani Corona Carrete, chica que le gusta mucho y lo trae loco de amor; pero la última palabra la tiene ella.

Siempre realizando acciones legales en su trabajo la licenciada Aidé Jaime, titular de la oficina del Juzgado Administrativo Municipal donde se le ve ahí en sus oficinas agilizando trámites y atendiendo de lo mejor.

Vía redes sociales todas le quieren robar ese tesorito que se llama amor a la linda Jazmín Chávez, ya se son un gran número de cibernautas los que le envían los más fervientes cumplidos y le dicen te quiero mucho, entre ellos un galanazo que se llama. ¿?

Sí, tú, mira, aquí te tenemos los chismecitos del momento, no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 8720491 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 6771053871 y si lo prefieres visítanos en nuestro correo electrónico lamoulinex57@gmail.com y nosotros vamos personalmente y cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos la foto del recuerdo.

El joven profesionista Víctor Valdés Chávez logrando triunfos en su trabajo allá en la Ciudad de México donde siempre se le muy activo y además sigue siendo un solterito muy codiciado que vía redes sociales se reporta para con su familia y amistades que le tiene al tanto de todo lo sucedido.

Ingenioso y talentoso así es el joven profesionista Pepito Valdez Cháidez, el solterito más codiciado del fraccionamiento Los Manzanos y sus alrededores, claro, porque él así lo quiere, pues varias niñas están que se le queman las habas por conquistarlo.

La gentil señora Vanesa Pizaña fue agasajada con una fiesta de canastillas ya que ella y su esposo esperan muy ilusionados a su primer heredero, por lo que ya andan muy atareados organizando el ajuar del bebé por nacer.

Juan Manuel González Pérez siempre se le ve demasiado optimista en sus clases allá en nuestra hermosa Perla del Guadiana donde cursa la carrera para enfermero con demasiada enjundia, ya que es un alumno muy comprometido con su escuela.

Iniciando alegremente su hermoso noviazgo en sus citas de amor Ramón Corral y su muñequita del corazón, quienes demasiados enmielados con sus manos tocan el cielo y las estrellas ya que su noviazgo sin final está más esplendoroso que nunca.

Una linda niña que es la más ferviente admiradora secreta de Saúl Gallegos Martínez, no halla que santo bajar ni qué hechizo echar para que el galanazo ya pronto le diga que sí, ella se llama ¿?

Tan enamorados como el primer día en que se juraron amor eterno Manuel Omar Medina Sierra y Andrea Estefanía Sánchez de Medina, quienes son total felicidad por ahí en su confortable hogar donde su unión matrimonial prevalece por siempre.

Nuestra flamante secretaria de las amplias oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez, también estuvo recibiendo flores y regalos con motivo de su cumpleaños por parte de sus compañeros de labores y en especial por su esposo y familia quienes le consintieron a más no poder.

En la valija de Miriam Chávez Zura se le va el corazón de su pareja en turno, ya que él le quiere mucho, por eso el diosecillo cupido siempre les tiene bien consentidos.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Aileen Reyes Valenzuela se hace presente en el espacio social, como candidata a reina de la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Aileen Reyes Valenzuela se hace presente en el espacio social, como candidata a reina de la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas.

El conocido músico Roberto Barrios Treviño (Piolín) también estuvo recibiendo toneladas de afecto por parte de los suyos quienes por ahí en su céntrico hogar le organizaron grato ágape en su honor.

Un chavo dos en uno cuerazo y sexy lo es Brandon Pérez, por eso muchachitas le sobran al por mayor nomás no se amontonen, tomen su turno que para todas tiene.

Romanticismo desmedido se traen por estas calles de Dios Francisco Javier Sida de la Rosa y su prenda amada, pues estos tortolitos de aparador siguen los pasos de cupido al presumirnos el noviazgo del milenio que siempre está floreciente en sus corazones.

Con mucha cabeza y mucho corazón la altruista señora Alejandra Díaz de Gallegos siempre está presta en todo momento con gran sentido humanitario apoyando a las personas de escasos recursos económicos.

Armonía y de todo hubo en el cumpleaños de la psicóloga Berenice Hurtado de Pérez quien para la ocasión recibió felicitaciones de parte de sus compañeros del DIF Municipal y por si fuera poco su esposo y familia también se lo celebraron con bombo y platillo.

Escurriendo la melcocha así encontramos por estas adoquinadas calles de Dios a la enfermera Arleth Núñez Ortiz y su bomboncito del corazón pues ellos felices y enamorados se les ve más románticos que nadie poniendo en primer término su noviazgo para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así.

Luce la belleza a la maternidad la maestra Ana de Hernández, quien está feliz al lado de su esposo Aldair Hernández, porque el ave de París en próximos meses llegará hasta su hogar para dejarles su primer heredero.

De todo es guapo y simpático el niño Carlitos Azcona Velázquez, quien con puntualidad de cronómetro asiste a sus clases de primaria por ahí en el Colegio “González y Valencia” donde es un alumno de primera.

El estimado señor Francisco Javier Caldera también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia quienes no descuidaron detalle alguno para hacer más placentero su día.

Aumentando sus habilidades en su trabajo y elevando su autoestima así encontramos al señor Abel Marín, director de Obras Públicas Municipales quien siempre está pendiente de que la ciudadanía esté de lo mejor.

Cuando el amor gana no hay quién lo separe y la prueba lo tenemos en Rafa Adame y la maestra Lupita Fraire de Adame, conocido matrimonio de esta ciudad manzanera quien siempre son eterna felicidad por ahí en su confortable hogar.

Diana Méndez González y su peor es nada desde el Polo Norte hasta el Polo sur Se aman por siempre y lo que se ve no se pregunta, su noviazgo está más floreciente que nunca, fuerte, duradero y a prueba de balas.

También de manteles largos estuvo la estimada señora Bertha Araceli Reyes Solís, quien al lado de sus seres más queridos estuvo pasándosela de lo mejor en su cumpleaños ya que todos le consintieron con gratos parabienes.

La estimada señora Mary Irigoyen recibió interminables muestras de afecto de parte de su familia que tanto le quiere y que a su lado le festejó su cumpleaños.

Sin duda el galán más codiciado de la semana lo es Levy Salazar, gallito con tremenda cresta que trae alborotado a todo el gallinero pues son varias pollitas las que pillan en todo momento por su amor.

También recibió cálidas felicitaciones y muchas sorpresas más la estimada señora Maura Guardado, quien con motivo de su cumpleaños estuvo pasándosela de lo mejor al lado de sus seres más queridos que le quieren mucho.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Leydem Bustamante Ramírez, linda niña candidata a reina de la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Leydem Bustamante Ramírez, linda niña candidata a reina de la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas.

Allá en la Ciudad de México Julián Lazcano Díaz (Choqui), cursa su carrera profesional en el Colegio Militar donde con gallardía porta el uniforme y precisamente vía redes sociales chatea con su admiradoras de esta ciudad manzanera que snif, snif, le extrañan muchotote.

Te recomendamos: Pescaditos de nuez

Desde la Unión Americana Sergio Soto Gallegos siempre trae el chip integrado pues él en todo momento está chateando con su familia y amistades de esta ciudad manzanera los cuales lo tienen al contacto de los últimos aconteceres del momento.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Al sorprenderlo, el ladrón le disparó para poder huir

Sonia Alcazar

local

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Tercera fase de huertos solares generará 1,200 empleos

No verán al PRI derrotado: Benítez

No verán al PRI derrotado: Benítez

Las puertas del PRI siguen abiertas para quien quiera sumarse

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Se reunieron José Ramón Enríquez y dirigentes empresariales

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Vivía en el fraccionamiento Guadalupe

Asesinan a pareja de comerciantes

Asesinan a pareja de comerciantes

Dentro de su camioneta fueron acribillados por desconocidos

destacados

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

AI, ensombrecida por la violencia

AI, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

El Rébsamen nunca fue seguro, revelan

El Rébsamen nunca fue seguro, revelan

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

El bloque que impulsa a Ricardo Anaya funciona por el “hambre de poder” de sus integrantes; AMLO es “un político experimentado”