imagotipo

Puré de manzana

  • LA MOULINEX
  • en Sociedad

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Parece una princesita de cuento de hadas Belia López, chica encantadora de la semana que con su sola presencia roba cámara entre ese escuadrón de admiradores que lo quieren ser todo en su vida.

Un chico con guapura desmedida lo es Óscar Delgado Gutiérrez, apuesto tipo que en cuestiones de amores anda bien sobradón, pues varias muñequitas lindas le aman por siempre entre ellas una enamorada Julieta que se llama ¿?

Radiantes de felicidad se admiraron en su enlace nupcial Antoni Parra y Deyanira Villarreal, quienes se dieron el sí más importante de sus vidas durante lucida ceremonia religiosa que tomó lugar en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida los recién casados presidieron elegante festejo de bodas.

Contando maravillas de su viaje por Culiacán, Sinaloa, donde festejó sus XV primaveras; así llegó la linda jovencita Ariesly Guadalupe Meza Nevárez que pasó algunos días por ese lindo lugar y ahora felizmente ya se encuentra al lado de los suyos, contándoles todo lo acontecido en su ágape.

Ricardo Ortiz estuvo pasándosela de lo mejor, pues con motivo de su cumpleaños su esposa y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

Es toda candidez la encantadora niña Yenery Nevárez, pues por ahí en su domicilio particular siempre recibe apapachos al por mayor por parte de sus jóvenes papás que le quieren mucho.

El archí galán Héctor Juárez Reyes, es el adorable tormento de una preciosa niña que nos dice que le ama tanto que si él le dice que se tire al abismo, ella lo hace porque ansia ser su pareja ideal.

La maestra Polita Galindo recibió felicitaciones al por mayor por parte de su familia y amistades, quienes le festejaron efusivamente su cumpleaños.

La linda jovencita Sandra Villaseñor Mendoza lució como princesita de cuento de hadas en sus XV años de vida, por lo que asistió a una misa de acción de gracias en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida fue presentada en sociedad durante inolvidable festejo.

Es única en su trabajo donde siempre se ve muy laboriosa a la gentil Martita Pérez, quien por ahí la farmacia del IMSS de esta ciudad manzanera atiende de lo mejor al derechohabiente.

El conocido estilista Sergio Pacheco por allá en la bahía de San Diego California, estuvo celebrando felices pascuas al lado de su familia donde todos se la pasaron de lo mejor.

En este mes del niño felicitamos a la encantadora chiquitina Isabella Nevárez Castañeda, quien por cierto siempre está consentida por sus papás Iván Nevárez y Flor Castañeda de Nevárez, quienes siempre están colmando de regalitos a su primogénita.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Toñito Díaz Nieves mostró ser un buen jinete, durante el Desfile de la Primavera.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Toñito Díaz Nieves mostró ser un buen jinete, durante el Desfile de la Primavera.

Personal del palacio y DIF municipal, después de unas breves vacaciones se reincorporaron con más bríos a su trabajo: Karla Campos, Laurita Insurriaga, Conchita Reyes, Lupita Favela, Fátima Ruiz, Eli Gurrola, Cecy Quiroga, Berenice Hurtado, Sonia Gurrola, Columba Lares entre muchas más que involuntariamente omitimos.

La enfermera Arlen Núñez se la pasó bomba en su cumple, los cuales los celebró con rica comida campestre donde todos sus compañeros de labores del hospital integral de esta ciudad estuvieron felicitándole y consintiéndole con flores y regalos.

Súper cool, súper nice y súper fresa así es Andrea Elizabeth García Galindo, chica guapa del mes que al lado de sus amiguis se la pasa divertidamente.

Paloma Orona y Mayito Sandoval como siempre resplandeciendo en la constelación de los enamorados, ya que su flamante noviazgo varios añitos lo respaldan y lo que se ve no se pregunta, ellos siguen hasta las cachas de enamorados.

Ser padres en una experiencia maravillosa y la prueba la tenemos en Jorge Núñez y Clarita Paredes de Núñez, ya que ellos son total felicidad por ahí en su confortable hogar donde lucen más enamorados que nadie.

Chica guapa del mes lo es Paloma Valenzuela, quien también siempre se le ve entregada en sus estudios y en cuestiones de amores anda bien sobradona por varios capitancitos que están más puestos que un calcetín para atraparle y decirle lo mucho que le quieren y lo idolatran.

Es todo en su trabajo el profesor Toño Martell Luna, pues él siempre se ve muy activo por ahí en el CBTa 28 donde imparte clases ante grupo como sólo él lo sabe hacer… Muy bien.

La gentil Chiquis Gurrola recibió interminables muestras de afecto de parte de su familia y amistades quien con amena tertulia le festejaron su cumpleaños.

La linda Selene Rodríguez es el adorable tormento de un mega galán que quiere con ella a como dé lugar y cada momento le bajan la luna y las estrellas ya se las pone a sus pies para que ya les diga que sí.

Súper súper guapa en nuestro mundo social así luce la gentil Viridiana Castañeda, ya que ella siempre se distingue por su buen gusto en el vestir ya que en ella hay personalidad y todo.

El maestro Hermilo Lares, director de la secundaria Mariano Balleza, siempre destacando dentro de la docencia por este plantel educativo que va a la vanguardia en todo bajo su mandato.

Guapa por fuera y por dentro así es Crisna Cortés y en cuestiones de amores ni se diga Cupido está feliz porque su corazón tiene dueño y el galán le ama hasta el cansancio y por toda una eternidad.

Es humana ante la situación de los demás el grupo de pastoral social quienes realizan su loable labor mensualmente entregando despensas a personas de escasos recursos económicos. SÉ GENEROSO Y COOPÉRALES PARA QUE LOGREN SU OBJETIVO, DIOS TE LO PAGARÁ CON CRECES.

Allá en los “United States” Ricardo Misael Celis celebró su cumpleaños a más no poder pues su familia y amistades le organizaron tremenda pachanga en su honor.

En el mundo del amor también andan varias chicas enamoradas por José Valenzuela, galán más codiciado de la semana que trae con queso las gordas en cuestión de romances por eso no hay pollita que se le resista a sus encantos masculinos.

Acapara los titulares de esta súper sección la linda Edith Parra Franco, guapa integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde lo es todo en sus clases y participa a más no poder.

Malena Oloño de De la Peña allá en la ciudad capital desbordó “glamour” en su cumpleaños, pues para la ocasión su esposo y familia se los festejaron con bombo y platillo.

Muchas solteritas quieren con Hasiel Ramón Duarte Cortez tipazo que causa envidia de la buena entre ellas que quieren someterlo a sus caprichitos para decirle lo mucho que le quieren y le idolatran.

Todos le quieren robar ese tesorito que se llama amor a Citlalli Muñoz, chica linda de la semana que luce muy qué pues su palmito por estas adoquinadas calles de Dios, donde todos constatan que en ella sí hay y bien.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El caballerito Jesús Alberto López Adame, presente en la celebración de los niños realizada en el Colegio González y Valencia.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El caballerito Jesús Alberto López Adame, presente en la celebración de los niños realizada en el Colegio González y Valencia.

Son toda felicidad y amor los esposos Miguelito Berumen y Jaqueline Gurrola de Berumen, quienes diariamente por ahí en su hogar consienten en demasía su primogénita que es toda dulzura.

Superándose para llegar a un mundo nuevo Alan Gutiérrez Reséndiz, ya que él siempre demuestra mucho entusiasmo en sus clases y dándole constancia de que él es un estudiante de primera.

Carlo Iván Castro también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de los suyos quienes le organizaron algo bonito para la ocasión.

Y hablando de chicos guapos para muestra tenemos un botón en Aldo Escobedo Varela, el galán más suertudo del mes que con impactante presencia enreda de amores a varias niñas y cuidado porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Un funcionario de primera lo es Modesto Vargas, titular de Tesorería Municipal donde con un dinamismo que contagia celebra su trabajo diario.

Deja sorprendidos a propios y a extraños Paty Ortiz Estrada, chica sexy de la semana que roba cámara y corazón a más no poder, entre ellos que están que se les queman las habas por conquistarle.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

 

[Galería] Otra vez, lluvias causan estragos en Durango

[Galería] Otra vez, lluvias causan estragos en Durango

Por fortuna no hubo pérdidas humanas; PC y bomberos siguen en alerta

El Sol de Durango

local

Localizan a sujeto con balazo en el rostro

Localizan a sujeto con balazo en el rostro

Se trata al parecer de un intento de suicidio

No estaba varado el teleférico, era una cita romántica

No estaba varado el teleférico, era una cita romántica

Todo terminó en una falsa alarma y una gran noche para dos enamorados

Quita TEPJF diputación federal a Jorge Salum

Quita TEPJF diputación federal a Jorge Salum

Determinó como ganadora a Patricia Ortega

Bioparque atiende a especies rescatadas

Bioparque atiende a especies rescatadas

Se les brinda la atención adecuada a cada uno de los huéspedes

Enríquez volverá a la alcaldía en septiembre

Enríquez volverá a la alcaldía en septiembre

Solicitará licencia al Senado y reasumirá sus funciones

destacados

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

Autor del tiroteo en aeropuerto de Florida es sentenciado a cadena perpetua

Esteban Santiago, de 28 años, recibe en prisión tratamiento médico por esquizofrenia