imagotipo

Set point en el Club de Tenis Guadiana

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

 

Enviamos una cordial felicitación a todos los papás socios del Club, ya que mañana domingo se festeja el DÍA DEL PADRE, deseándoles lo disfruten en compañía de su familia.

Tienes entre 4 y 15 años de edad, el Club de Tenis Guadiana te invita a formar parte de nuestro Curso de Verano 2017, del 10 de julio al 11 de agosto de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, incluye clases de tenis, natación, basquetbol, voleibol, taekwondo, manualidades, tochito, futbol, gimnasia, ritmos latinos, yoga y porras. Además salidas recreativas como Cinépolis y Paseo del Viejo Oeste, así como gasto de seguro médico. Ven aprende y diviértete con el mejor equipo de profesionales que se encargarán de que disfrutes de unas increíbles vacaciones.

Por este medio enviamos un cordial saludo a nuestro querido socio y amigo MVZ Héctor Manuel Herrera Casio, a quien le deseamos se restablezca lo más pronto posible su salud.

Ameno convivio en la palapa número 1 para festejar el cumpleaños del señor Emiliano Alvarado Ochoa en donde estuvo acompañado de: Químico Rodolfo López Güereca, CP Lorenzo Villaseñor González, licenciado Benjamín Ávila Guzmán, señor Vicente Figueroa Novoa, ingeniero José Aguirre, ingeniero Ramiro Lugo Segovia, doctor Javier Alarcón Corral, ingeniero Francisco Peinado Cabrera, ingeniero Miguel Ángel Reveles Pérez, señor Rubén Aragón Soto y CP José Marco Montano Martínez, quienes disfrutaron de ricos platillos, refrescantes bebidas y el tradicional pastel.

El CP Lorenzo Villaseñor acompañado de su hijo y su nieto.

El CP Lorenzo Villaseñor acompañado de su hijo y su nieto.

En el pasado torneo de Grand Slam el Rolan Garros, era de esperarse que el exnúmero uno del mundo, el español Rafa Nadal quedara de gran campeón y con ello lograr un triunfo más en torneos de Grand Slam, ya que todos sus partidos los ganó con mucha facilidad en tres sets, el partido que se esperaba que sería como una final adelantada y que estaría muy reñido fue el de la semifinal contra Thiem quien fue el que eliminó al también exnúmero uno del mundo y actualmente número dos del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, así mismo el tenista Thiem ya había eliminado en dos ocasiones al gran Campeón de Campeones, al español Rafa Nadal (MI FAVORITO DE SIEMPRE); y pues la final contra el suizo Wawrinca estuvo muy fácil para Rafa y no estuvo al nivel de una gran final sino todo lo contrario. Y la rama femenil la sorpresa fue la Letona quien le ganó en tres set a la tenista Simona Halep y lo sorprendente es que en los dos últimos set llevaba ventaja Halep y la Letona se lo sacó y más sorprendente el tercer set donde va cuatro uno cuarenta cero y la letona logra ganar este tercer set final del juego. Cabe mencionar que la Letona tiene 20 años y era la número 45 del ranking mundial y con este triunfo se posiciona en el lugar número 12 del ranking mundial.

ES TODO POR HOY, QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA.