imagotipo

Set point en el Club de Tenis Guadiana

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

 

El Consejo Directivo del Club que encabeza el químico Rodolfo López, en coordinación con el Comité de Damas y el Comité de Eventos Especiales que dirige Emiliano Alvarado, se les ve muy activos ya que están preparando todo lo relacionado con la cena-baile que se organiza cada año y es tradicional para estas fiestas patrias. Por tal motivo y por medio de esta columna del prestigiado matutino El Sol de Durango, hacen una atenta y cordial invitación a todos los socios y familiares a celebrar este evento tan importante para los mexicanos, así que la cita es para este viernes 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el “SALÓN GABRIELA”. Por lo que no podemos faltar ya que habrá grandes sorpresas.

Por otro lado también se ve las acciones del Consejo Directivo, ya que están dándole un arreglo a las canchas de arcillas. Estas canchas se consideran como las antiguas de Durango. Ya que anteriormente a la creación del club que fue en año de 1978, se contaba únicamente con las dos canchas de arcillas donde jugaban reconocidos tenistas de Durango, entre ellos; la famosa Yola Sosa, Cristy Flores, el señor Favela, quien acaba de recibir un reconocimiento por su trayectoria tenística, el señor Martínez, Alfredo Castillo, entre otros, actualmente estas canchas son utilizadas por las y los tenistas que acuden a clase diariamente y a jugar partidos, entre ellos la doctora Elsa Meléndez, señor Solorza, Dora Jiménez, entre otros y por la tarde juegan: el ingeniero José Luis Valverde, ingeniero Rafael Álvarez, el ingeniero Héctor Antonio Martínez, Alfredo Castillo, de feliz memoria doctor Baschuk, L. A. Miguel Díaz, doctor Héctor Gustavo Castro, doctor Hugo Sosa y Cristi de Sosa, el biólogo Juan de Dios Flores y Laurita de Flores, el doctor Favela y señora Nelly de Favela, Rafael Terán, Antonio Favela, ente otros, así que les van a quedar las canchas de lujo para seguir practicando su deporte favorito que es el tenis.

Asimismo se está construyendo el asador del área de kiosco la cual no tenía y para mejor servicio de los que solicitan esa palapa ya contará con su respectivo asador.

El pasado 28 de agosto en el marco del XVII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se llevó a cabo un merecido homenaje a nuestro querido socio profesor José Raúl Silva García, a quien enviamos nuestras sinceras felicitaciones, por sus 38 años como coordinador de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas en Durango, en el que le fue entregada la medalla al mérito bibliotecario “Biblioteca de México” por el director general de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Federal, licenciado Jorge Von Ziegler.

Captamos al ingeniero Santiago Sánchez y a su gentil esposa Hilda de Sánchez en evento del club.

Captamos al ingeniero Santiago Sánchez y a su gentil esposa Hilda de Sánchez en evento del club.

Como se esperaba la despedida para Carmelita estuvo muy emotiva y de lo mejor donde todos los socios la estuvimos acompañando, y el Consejo Directivo ofreció una muy rica comida con su respectivo pastel elaborada por Érika Salazar, esposa del administrador Benjamín, Carmelita recibió varios regalos de las y los socios y el presidente Rodolfo López le dirigió unas muy emotivas palabras deseándole lo mejor en su nueva etapa de la vida.

En cuanto al tenis profesional en el Us Open de Estados Unidos como en todo torneo tuvo sus sorpresas como la eliminación de la Muguruza, y de la Kerber. Y lo sorprendente es que en la rama Femenil pasaron cuatro estadounidenses a semifinales, ente ellas: Serena Williams, Sloane Stephens, Coco Vandewhe y Madison Keys, y al momento de escribir la columna ya se definieron los juegos para jugar la gran final en este Us Open en el Flushining Meadows y en la Cancha ARTHUR ASHE, y será el duelo entre Sloan Stephens quien le ganó a Serena Williams en tres set, Sloan en el tercer set logró romperle a Serena y dar jugadas muy favorables, por lo que le fue imposible a Serena poderle ganar, su contrincante de Sloan para este sábado es su compatriota Madison Keys quien le ganó en dos set muy fácil a Coco Vandewhe: es la primera vez que en la final no está una de las hermanas Williams ya que desde 1990 que se dio la final entre la Martina Navratrilova y Zina Garrison, en este Us Open Venus perdió contra Sloan y Serena acaba de ser mamá de una linda niña.

Te recomendamos: Panorama Social

Por la parte de los caballeros pues Juan Martin del Potro quien ha sorprendido con el corazón que le pone a los partidos y aparte su técnica, le ganó en cinco set a Thiem, donde fue un partidazo y en semis eliminó al gran Federer, Así que jugará la semi contra Nadal quien no ha tenido ningún problema para llegar a esta fase del torneo. Así que tenistas hagan sus apuestas, en lo personal en la rama femenil voy a Sloan ya que esta tenista desde sus inicios en el tenis profesional los comentaristas y especialistas en el tenis han pronosticado que Sloan será la Serena Williams, y en la rama varonil por su participación y los juegos que ha dado se merece ganar el argentino Juan Martin del Potro, sin embargo yo la veo difícil contra Nadal pero todo puede suceder, así que hay que estar pegados al televisor este sábado para ver la final femenil y el domingo la final varonil.

ES TODO POR HOY.

QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA.

 

Joven se ahogó en la presa Peña del Águila

Joven se ahogó en la presa Peña del Águila

Jugaba futbolito con sus amigos en la orilla 

El Sol de Durango

local

Retiran taxi de circulación por presunto acoso sexual

Retiran taxi de circulación por presunto acoso sexual

La denuncia de la afectada se hizo pública en redes sociales

La inversión extranjera enfrenta serios desafíos

La inversión extranjera enfrenta serios desafíos

El efecto Trump ha detenido instalación de empresas en México

La corrupción debe corregirse desde las más bajas esferas

La corrupción debe corregirse desde las más bajas esferas

El SA tiene como meta principal al funcionario que lucra con el cargo

Entrega Aispuro cartillas a jóvenes del Servicio Militar

Entrega Aispuro cartillas a jóvenes del Servicio Militar

Conscriptos de Durango y Sinaloa terminaron su adiestramiento

Reconocen labor de Enríquez en las colonias y fraccionamientos

Reconocen labor de Enríquez en las colonias y fraccionamientos

Se ha dotado de más y mejores servicios a colonias y fraccionamientos

destacados

Merkel logra triunfo con sabor amargo en elecciones alemanas: ultraderecha entra al parlamento

Los resultados preliminares indicaron el triunfo de la canciller, así como el avance del partido radical AfD.

Finaliza el transporte gratuito

Finaliza el transporte gratuito

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

Brenda Nayeli fue rescatada de un derrumbe de Jojutla

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

El Colegio City College se solidarizó con la comunidad escolar Enrique Rébsamen

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Falsos damnificados aprovechan donaciones denuncian vecinos