imagotipo

Tiritas de queso

  • LA MENONITA
  • en Sociedad

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola amigos y amigas de esta su columna favorita, esta semana tenemos unas ricas ‘tiritas de queso’ para deleite de todos, y empezamos con:

La chica que por sus encantos y sonrisa esta semana parte el queso es la guapa Norma Jasmine Cháidez

Muchas felicidades para Lolita Flores Torres, ya que el día 10 octubre festejará su cumpleaños al lado de sus padres Ricardo y Martina, de sus hermanas, familiares y amigos.

Los habitantes de la comunidad Fuente del Llano se encuentran preparando la fiesta, ya que el día 15 de octubre festejarán a su Santa Patrona la Virgen de Santa Teresita de Jesús con diferentes actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales.

También puede interesarte: Jacky Sanabria encantadora quinceañera 

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti, Orlando Vázquez Salas, ya que el día 7 de octubre festejará sus 20 años de vida al lado de sus padres Jorge Vázquez Galarza y Tere Salas, de sus hermanos, de sus abuelitos, tíos y primos.

Les informo que el guapo y carismático Oliver Barrientos Díaz será un feliz cumpleañero el próximo 14 de octubre, seguramente estará muy felicitado por sus queridos padres el profesor Paco Barrientos y su gentil esposa Blanca Sida. Felicidades Oliver, el actualmente se encuentra realizando sus estudios en la Universidad de Chapingo en el Estado de México.

La abuela más consentidora de la semana es la guapa Ana Lilia Valdez Pérez, a quien le enviamos un saludo desde esta columna.

Kikis Barragán Ávila celebra su cumpleaños al lado de sus amigas y familiares hoy 4 de octubre.

El Instituto de Educación y Cultura Alejandría entregó a la sociedad neoidealense seis nuevos profesionistas como licenciados en Derecho, en una ceremonia oficial llevada a cabo en el auditorio de la presidencia municipal.

La ceremonia inició con los honores a la bandera por la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres No, 12, enseguida con la presentación de las autoridades que le dieron realce a este importante evento: la maestra Julieta Hernández Camargo, directora del Instituto, lideresa de “Sí Hay Mujeres en Durango” y columnista de este matutino, Jorge Enrique Vázquez Galarza, secretario del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Gerardo Galaviz Martínez y también padrino de la generación, Roberto Arturo Soto Carranza coordinador del campus Nuevo Ideal, el regidor Carlos Antuna, Irving Jaciel García Gutiérrez docente del Instituto y Claudia Castillo representante del director del Cobaed No. 12 David Alejandro Sierra Espinoza.

Quienes recibieron su carta de pasante fueron: Sarah del Carmen Nevárez Quiñones, Manuel de Jesús Ávalos Rivas, María Teresa Ruiz Villanueva, Pedro Corral González, Yareli Salcedo Avalos y Francisco Joel Medina Ramos.

Manuel de Jesús Avalos Rivas hizo uso del micrófono para agradecer a nombre de sus compañeros al Instituto por brindar el servicio educativo en este municipio, a sus familias por el apoyo y a sus compañeros por todos los momentos vividos.

En su participación como padrino de generación, el licenciado Jorge Vázquez felicitó a los egresados y les deseó mucho éxito en su profesión.

Enseguida participó Julieta Hernández con un mensaje, saludó y felicitó a los egresados y las egresadas, a sus familias, amigos y amigas. También les comentó que el Instituto se fundó el 17 de diciembre de 2001 con el objetivo de ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y postgrado en modalidad escolarizada, no escolarizada y mixta.

Mencionó que Alejandría transmite valores de libertad, solidaridad e igualdad y tolerancia, enseña el respeto a los derechos humanos de todas y todos.

Destacó que egresados del Instituto han desempeñado puestos importantes, y para finalizar hizo un ritual con los egresados donde les dijo: “la tierra es su escuela, ustedes son la semilla que germina con el agua que son su maestras y maestros y ahora ustedes son los frutos que se incorporan a la comunidad”. Muchas felicidades a los nuevos licenciados. Enhorabuena.

Muy felicitada con motivo de su onomástico y su cumpleaños estará el día de hoy la doctora Francis Salas, tanto vía telefónica, personalmente y en las redes sociales.

Festejando un año más de vida en este mes de octubre el señor Elpidio Gutiérrez Quiñones, mejor conocido con afecto entre su gran peña de amigos como “Pilo”, Le mandamos una gran felicitación hasta la Unión Americana donde actualmente radica. Felicidades.

Un saludo para la bellísima Kitzia Giovanna Díaz Reyes quien el día 11 de octubre festejará su cumpleaños número 18, quien con esos bellos ojos trae a dos que tres muchachitos suspirando.

Muy eficiente y sobre todo muy amable es Biancanett Guzmán en conocida institución bancaria.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti… Flor del Carmen Hernández Correa, ya que el día 14 se encontrará de plácemes al festejar un año más de vida.

Todo un primor es la niña Myriam Quiñones Urbina quien es muy consentida por sus padres el señor Jesús Quiñones y su gentil esposa Lala Urbina así como de sus hermanos.

Araceli Rojas Rendón será una feliz cumpleañera el próximo 17 de octubre al lado de familiares y amigos.

Un gran saludo desde esta columna a todos los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la UJED unidad virtual en esta ciudad.

A todos los amigos de la bonita Dulce Alejandra Reyes Orona les informo que esta chica festejará su cumpleaños el próximo 17 de octubre, para que no dejen pasar la oportunidad de felicitarla.

Hasta la ciudad de los vientos mandamos una gran felicitación a la pequeñita Angelina Rose, ya que el próximo 9 de octubre festejará sus primeros cuatro añitos de vida, al lado de sus padres Carolina Betancourt y David Arellano, así como de sus consentidores abuelitos Juan Francisco y Anita Betancourt, de su tía Yazil, sus tíos Juan Ramón y Juan Francisco, primos y amistades.

Carolina Villa Soto será una feliz cumpleañera este 14 de octubre. Felicidades.

Martín Ortiz Ledesma el próximo once de octubre estará muy felicitado con motivo de su cumpleaños.

Un gran saludo para el guapo Karlos Alfredo Barragán Soto chico guapo de este municipio.

El próximo 21 de octubre Alondra Guadalupe Bermúdez Andrade acudirá a las cuatro de la tarde al templo del Señor de la Misericordia a dar gracias al Dios al cumplir sus XV años acompañada de sus padres Margarita y Oscar, así como de sus padrinos Víctor Andrade y Marce Márquez, de sus chambelanes de honor Miguel Ángel Rubio y Víctor Quiñones.

Celebrando el día de su santo todas las personas que llevan por nombre Margarita, una gran felicitación a la bonita Brianda Margarita Quiñones Botello, a Margarito Palma Cardoza, Margarito Soto, Irma Margarita Pulido Villarreal y Margarita García Curiel.

El día 18 del presente José Ángel Alvarado Flores celebrará un año más de vida al lado de sus seres queridos y amigos.

Unas fanfarrias para Heriberto Andrade Márquez, ya que el día 17 será un feliz cumpleañero. Felicidades.

Juan Antonio Espinoza Páez y su guapísima esposa Saira Yadira forman un bonito matrimonio.

Mauricio Hernández Pizarro celebrará su cumpleaños el próximo 16 de octubre al lado de sus seres queridos.

Paola Carolina Sánchez Domínguez, el próximo 14 de octubre estará cumpliendo un año más de vida.

La bonita Maritza Sarahí Ríos García celebrará su cumpleaños el próximo día 17 de octubre. Por adelantado felicidades

Muchas felicidades por adelantado para Edgar Gutiérrez Herrera quien el día 17 festejará un añito más de vida.

El día 12 de octubre una feliz cumpleañera es la bonita Daniela Peña Gómez, quien festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos. Felicidades

Festejará su cumpleaños Eduardo Pizarro Acevedo al lado de sus familiares y amigos el próximo 14 de octubre, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

El día 16 de octubre estará de manteles largos la guapa Yesenia Martínez Carrillo. Felicidades.

Siempre amable y muy guapa se puede apreciar a Norma Santos disfrutando de su familia y de su trabajo.

Una gran felicitación para la guapísima Gloria Salas Torres, ya que el próximo 17 de octubre estará festejando un año más de vida al lado de su familia y amigos.

Niña bonita de la semana es la pequeñita Melody Guadalupe Avalos Palma, orgullo de sus padres Hermelinda Palma y Manuel Ávalos.

Muchas felicidades para Teresa Vargas García, ya que el día 13 festejará su cumpleaños.

Cynthia Sarahí Chávez Marrufo festejará en este mes otoñal su cumpleaños al lado de sus padres Omar Alberto Chávez y su guapa y gentil esposa Sandra Olivia Marrufo.

El galán de galanes de esta semana es el chico guapo Jesús Abisaid Quiñones Díaz, joven profesionista de este municipio.

Chica guapa, güerita, espigadita y de ojos verdes es la bonita arquitecta Yamile Fallad Torres.

Un feliz cumpleañero en este mes otoñal es Fernando Quiñones Velázquez, ya que estará festejando su natalicio el 16 de octubre. Felicidades.

También quien festeja su onomástico el día 15 es la guapa y gentil Tere Salas Hernández a quien le mandamos un cordial saludo y una gran felicitación. Felicidades Tere.

Muchas felicidades para el señor Juan Francisco Solano Ramírez, ya que estará celebrando un año más de vida el próximo 19 de octubre al lado de su familia y amigos.

Adolfo González Gracia el próximo 19 de octubre festejará su cumpleaños. Felicidades.

Muchas felicidades en su cumpleaños para la bonita y carismática licenciada en trabajo social y maestra en pedagogía Sandra Isabel Gutiérrez Nevárez, ya que el día de 13 de octubre será una feliz cumpleañera, sin duda alguna estará muy felicitada por su esposo Carlos, su pequeña Camila, por sus padres, así como por el personal del CBTa 173 y los estudiantes. Por cierto, la pequeña y encantadora Camy fue festejada en su cumpleaños con una bonita fiesta infantil donde estuvo muy apapachada por sus padres, sus abuelitos Marta y Martin, por los tíos y tías, familiares y amigos.

Si desea que su evento social, boda, quinceañera, bautizo, primera comunión, cumpleaños, presentación, etc. Sea publicado en esta columna envíe sus comentarios a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto se lo publicamos.

Hasta el próximo miércoles Dios mediante. Recuerda que la próxima tirita de queso puedes ser tú…

Liberan oficinas de la SEED

Liberan oficinas de la SEED

Estudiantes de la Normal Rural Aguilera devolvieron vehículos tomados

Belem Hernández

local

En Durango se genera empleo para todos: JRAT

En Durango se genera empleo para todos: JRAT

Ofertan 110 vacantes para personas con capacidades diferentes

Desarrollo de Durango requiere de esfuerzo entre los regidores que representan a la ciudadanía

Desarrollo de Durango requiere de esfuerzo entre los regidores que representan a la ciudadanía

Hasta el momento se han emitido mil 521 resolutivos y 112 acuerdos

Presenta productor de TV propuesta para detonar el paseo del Viejo Oeste

Presenta productor de TV propuesta para detonar el paseo del Viejo Oeste

Habría historias, gastronomía y hasta bodas: Flavio Cruz

Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

Al interior de una bolsa de plástico

¡Rescatemos nuestras tradiciones! OEM te invita a participar en las Calaveritas Literarias

¡Rescatemos nuestras tradiciones! OEM te invita a participar en las Calaveritas Literarias

¡Sólo sigue estas simples reglas para participar!

destacados

Gobernadores electos de oposición juran ante Constituyente de Venezuela

Gobernadores electos de oposición juran ante Constituyente de Venezuela

Cuatro de los cinco nuevos funcionarios juraron ante la Asamblea pese a negación en los primeros días

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se trata de 53 instalaciones con daños mayores y 325 con daños menores

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

El organismo denunció que las defunciones por homicidio de mujeres en esa cantidad han aumentado desde 2013

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

El sujeto ingresó en la redacción y la agredió; lograron detenerlo

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Alberto Elías Beltrán afirmó que el cese fue fundamentado en la violación de los principios éticos de la dependencia