imagotipo

Yesenia Medrano es nueva profesionista

  • Anabel Adame
  • en Sociedad

 

Múltiples felicitaciones recibió la guapa Yesenia Medrano Gallarzo, quien se graduó de la Universidad Autónoma de Durango de la carrera de Médico Cirujano, y en coordinación con su generación se postró ante el Señor en el Templo de San Agustín, para realizar una misa de acción de gracias.

La nueva doctora es heredera de los señores Ignacio Medrano y Laura Gallarzo, quienes muy orgullosos felicitaron y desearon a su hija una vida llena de satisfacciones dentro de su carrera profesional y personal, así que con anterioridad la acompañaron al Auditorio de la UAD a recibir su carta de pasante.

Señores, Laura Gallarzo e Ignacio Medrano, orgullosos padres de la feliz graduada.

Señores, Laura Gallarzo e Ignacio Medrano, orgullosos padres de la feliz graduada.

Asimismo Yesenia, al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica se dio cita con sus familiares y amistades así como con sus compañeros de generación a la exhacienda “La Ferrería”, para disfrutar de una exquisita cena y un ameno baile el cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.

Te recomendamos: Enlace nupcial de Carmen Lizeth y Diego

Entre los asistentes al evento se encontraba la abuelita de la feliz graduada, señora Adela Gallegos, así como su tía Gabriela Corrujedo, entre muchos asistentes más.