Celebran sus bodas de diamante Francisca Silerio y Rubén Ramírez

Francisca Silerio y Rubén Ramírez celebraron sus bodas de diamante al cumplir sesenta años de feliz unión en matrimonio

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · viernes 14 de abril de 2023

Rubén y Francisca en sus bodas de diamante / Foto: cortesía | Familia Ramírez

Los estimados esposos Francisca Silerio Valenzuela y Rubén Ramírez Valenzuela celebraron sus bodas de diamante al cumplir sesenta años de feliz unión en matrimonio con una misa que tuvo como marco la Parroquia de San Francisco de Asís en el municipio de San Juan del Río, Durango.

Fue el presbítero Abraham Mejía Mier quien se dignó a oficiar la ceremonia en donde la feliz pareja renovó los votos matrimoniales, donde sus hijos y nietos formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación.

Familiares y amistades se dieron cita a la emotiva ceremonia, en donde el padre Mejía Mier los felicitó por ese enorme amor que se han profesado a través de estos sesenta años de matrimonio y en donde han logrado forjar una familia llena de valores y principios que son productivos ante la sociedad.

En la celebración estuvieron sus hijos, nietos y bisnietos: Sergio y Dora con sus hijos Brianda, Iván y Sergio; Gabriel y Maya con Raúl, Gabriela, Chuy y Fernanda y sus nietos Valentina y Diego; Olivia y Tino con Brenda, Miguelina Alondra y Sergio, además de sus nietos Ivana, Hugo, Alonso, Jesús, Mia, Ana Paula, Sofía y María José; Magdalena y Miguel con Valeria, Andrea, Luis Carlos y Thalía, además de sus nietos Silvana y Luis Carlos; Rubén y Gloria con Zardel Rubén y Keila y su nieto Lalito; Juan Carlos y Zory con Jennifer, Diana, Juan Carlos, Emiliano y Panchito; Evelyn y José Ángel con Regina, Ángel y Julieta, además de Yuliana y el Señor Verduzco con sus hijos Sebastián y Matías.

Durante la ceremonia el padre les dijo que el aniversario es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de esas fechas especiales, el aniversario de bodas es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa y de un proyecto en común.

Cada año de matrimonio, es un momento para recordar los años de casados y traer a la memoria los recuerdos de la boda, siendo tradicional la entrega de un regalo o una festividad unas de las actividades más especiales para compartir. Las bodas de diamante sin duda son unas de las más especiales, ya que se celebra el 60 aniversario de bodas convirtiéndose en un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar y que hoy los señores Francisca y Rubén pueden gozar en presencia del Altísimo y de sus invitados.

Al término de la celebración los ahí presentes felicitaron a la feliz pareja y posteriormente les acompañaron en una recepción que se ofreció en su honor.

TEMAS