Celebran sus cumpleaños Sabina, Franco y Luca

El evento fue organizado por sus consentidores papás Pepe Muñoz Carrete y Sandra Ganot de Muñoz, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · martes 18 de octubre de 2022

Los hermanitos Muñoz Ganot festejaron sus cumpleaños / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Familia y amigos de los hermanitos Sabina, Franco y Luca festejaron con ellos sus cumpleaños ocho y cuatro, respectivamente en conocido salón de fiestas infantiles a donde se dieron cita para felicitarlos por el grato acontecimiento triple.

El evento fue organizado por sus consentidores papás Pepe Muñoz Carrete y Sandra Ganot de Muñoz, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y en donde los invitados llegaron a hora oportuna llevándoles bonitos obsequios que fueron colocados en una hermosa mesa dispuesta para ellos.

Para este momento tan especial Sabina y sus hermanitos gemelos Franco y Luca lucieron ataviados en hermosos atuendos en color blanco y estuvieron felices de recibir a sus compañeritos del Colegio Americano y algunas amistades y familiares que se dieron cita para acompañarlos en esta especial ocasión.

Los tres festejados y sus amiguitos disfrutaron de las entretenidas instalaciones del lugar, en donde se dieron vuelo jugando en las entretenidas atracciones con que cuenta el salón y además participaron en entretenidos juegos que sus papás y personal del lugar organizaron para el deleite de ellos.

Los pequeñines ganadores recibían atractivos obsequios por parte de los anfitriones y la tarde se tornó por demás entretenida, hasta llegar al momento de que les entonaran las tradicionales “Mañanitas” para recordarles el motivo del festejo para los tres guapos hermanitos.

Más tarde apagaron las velitas de sus tres deliciosos pasteles que sirvieron como postre de una merienda que se hizo servir con diferentes platillos propios para los infantes, además de deleitarse apaleando tres bonitas piñatas de donde obtuvieron una lluvia de golosinas.

Más tarde se abrió una espectacular mesa de dulces instalada para esta ocasión y los invitados y los tres festejados pasaron momentos divertidos en esta memorable ocasión en donde estuvieron acompañándoles su abuelita la señora Melyna Carrete, además de su abuelo el doctor Augusto Ganot, quienes llegaron llevándoles bonitos obsequios para sus consentidos nietos.

Ya casi para terminar el evento los invitados fueron despedidos por sus anfitriones, quienes les entregaron abultados aguinaldos en agradecimiento a las atenciones que tuvieron para Sabina, Franco y Luca, quienes vivieron momentos felices a su lado.