/ lunes 18 de noviembre de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- Hoy te comentamos que nos dice una linda chica que ella es la más ferviente admiradora secreta de Jairo Ayala Aguilar, pero lo sentimos porque tú sales sobrando; ya que su corazón tiene dueña, por lo que otra vez será.

Maduración, aprendizaje y crecimiento siempre logra en su trabajo Mary Perales, eficiente recepcionista de la oficina de Dirección de la Normal de J. Guadalupe Aguilera donde con su voz de amabilidad atiende la línea de teléfono.

El romance de 5 estrellas será la linda May Aldaba Unzueta y su peor es nada ya que ambos entre las candilejas y en presencia de la luna plateada en sus citas de amor se dicen lo mucho que se quieren y se idolatran.

La gentil dama Felícitas Limón recibió múltiples parabienes en su cumpleaños de parte de los suyos quienes le hicieron pasar un día inolvidable en esta importante de su vida.

La guapa Dulce Díaz sigue cosechando éxitos en sus estudios ya que ella por allá en la ciudad capital cursa la carrera de enfermería y no quita el dedo del renglón en pronto llegar a la meta que se fijó, ya que ella es una chica de retos.

Secreto a voces es que si Denis Arreola Vargas y su guapo novio derraman torrenciales de amor ya que su noviazgo encantado con forme pasa el tiempo se reafirma más y más.

Siempre muy simpática y agradable así se ve en su trabajo Lupita Arreola allá en Banorte, sucursal Durango, donde siempre con su eterna sonrisa atiende al cuentahabiente, ya que es una funcionaria de mucha calidad.

El juez Juan Guillermo Toro Valles, titular del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera, estuvo de festejo con motivo de su cumpleaños por sus amistades quienes se lo celebraron con bombo y platillo.

Despiértate de buen humor y entérate de las sociales del momento en esta tu sección semanal, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros personalmente acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la gentil Aly Soto de Chávez, quien por ahí en su confortable hogar a lado de los suyos estuvo recibiendo muchas flores, regalos y demás.

El químico Aldair Ávila Valdez le entra duro a la chamba por ahí conocido laboratorio y en cuestiones de amores ni quién lo diga, anda bien sobradón por las muchachitas lindas que se le pegan como abejas al panal para que él les diga que sí.

Entre ceja y ceja Cupido se les ha metido a Nancy Nayeli Valdez y su apuesto chico, por eso ambos siguen rompiendo récord con su amor pues diariamente en la cúspide de los enamorados pregonan a los cuatro vientos que como su romance no hay dos.

La licenciada en Trabajo Social, Ceci Quiroga Franco, combina bien casa, esposo y trabajo y esto lo desempeña de lo mejor por ahí en su oficina del DIF.

Hablando del sector docente, el profesor Axayácatl Sariñana muy puntual asiste a su trabajo por ahí en el Cecyted de Guatimapé, Nuevo Ideal, donde imparte clases.

El guapo caballerito Kevin Roberto fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante grata ceremonia a los ojos de Dios y enseguida su familia le organizó ameno festejo para la ocasión.

Con motivo del Buen Fin, Florecita Castañeda de Nevárez se dio vuelo por allá en las exclusivas tiendas departamentales de la ciudad capital donde se surtió de linduras para su persona y aprovechó para preparar los regalos navideños.

De agasajo se la pasó en su cumpleaños la estimada María Engracia Góngora, quien por ahí en su céntrico hogar estuvo colmada de flores y regalos por parte de su familia que le organizó algo especial para ocasión.

El clon de William Levy lo es Rogelio Manuel Pineda Gómez, la tentación andando del Cobaed, por eso muchas admiradoras hacen doble fila como de aquí a la luna para que él les diga que sí.

El simpático niño Omar Galarza Domínguez recibió por vez primera el dulce pan de los ángeles durante emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás le organizaron bullangero festejo.

La sencillez es una de las cualidades que posee Lolita Rojas Portillo por ahí en el Cobaed, Plantel Canatlán, donde es única en su trabajo y además se distingue en el buen gusto en el vestir.

Fernando Chávez Espino e Isabel Valdez Sida lucieron galas nupciales durante emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida los nuevos esposos disfrutaron de alegre festejo de bodas.

Verdad chavos que sí se nota que sí hay y bien con Ilse Morales Quintana, chica guapa del mes que siempre está en boca de todos sus galanazos que le quieren pegar su chicle como dé lugar.

La encantadora niña María Nayde Arreola de la Fuente lució muy formalita en su primera comunión, la cual la realizó en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás le festejaron con ameno convivio.

El archigalán es Pedro Jasiel Chávez Salazar con su carita de conquistador no pierde el tiempo y siempre está martirizando de amor a varias chules que se le cruzan por su camino, pero una de ellas nos asegura que es la merita dueña de su corazón enamorado, ¿será?

Ya está de regreso por esta ciudad la gentil señora Silvia Niebla de Nevárez, quien viene acompañada de su comadre Bony, quien nos visita del estado de Sinaloa y la gentil anfitriona hace hasta lo imposible por que en su visita se la pase de lo mejor. Grata estancia a tan distinguida viajera.

La ciudadanía siempre habla del buen trabajo que está haciendo el licenciado Jaciel Eduardo Contreras al frente de la oficina de Desarrollo Social municipal donde es la atención andando y ya que para él las personas que le visitan son primero.

Muy puntual asistieron a su reunión mensual las oblatas que atinadamente preside el obispo Juan de Dios Caballero y fue por ahí en el Templo de San Diego de Alcalá donde todas elevaron sus oraciones al Todopoderoso por los enfermos, la paz del mundo y sus necesidades más apremiantes.

Es amada y bien correspondida la linda Ángela García Campos, ya que su Brad Pitt le ama intensamente, por eso su romance de película diariamente lo recorren por estas tranquilas calles de Dios, donde son toda ternura y tranquilidad.

La linda niña Brisa Lizbeth Ávila Segovia fue coronada como reinita de las pasadas fiestas patronales de San Dieguito de Alcalá, donde ella lució muy formalita para la ocasión y además recibió nutridos aplausos por parte del público asistente.

La súper linda Danaisy González Sifuentes quiere hacerse una carta astral, pues ella se encuentra en un dilema, ya que no sabe por cuál de esa legión de admiradores decidirse y ya que está a punto de hacer la esperada elección.

Esmeralda García Marrufo, por allá en la capital exitosamente cursa la carrera de psicología y sus tiempos libres los aprovecha muy bien para pasarla muy bien a lado de sus amigochos que le quieren mucho.

Varias nenas tienen hambre de devorarse a ese dulce chocolatín que es Rogelio Solís, el galán más cotizado de la semana que siempre está en boca de ellas que ansían ser su pareja ideal como dé lugar.

La dama socialité de la semana es Nena Rojas de González, quien aprovecha sus tiempos libres para reunirse con sus amistades y saborear un rico cafecito y claro, que también charlar de los últimos aconteceres del momento.

Desbordante glamour tuvo en el cumpleaños Claudia Morales Martínez, que al lado de sus seres más queridos lo celebró con bombo y platillo.

Linda Melani Salazar y dedos le faltan para completar su teléfono inteligente ya que las 25 horas del día siempre recibe mensajitos de amor de parte de su novio que le ama tanto hasta el fin del mundo.

El metro sexy Marcial Méndez es el chico más cotizado Cobaed, ya que por este plantel educativo es un gallito feliz con tremenda cresta que trae alborotado a todo el gallinero, pues son varias admiradoras las que pillan por su amor.

Muy propio y educadito así se ve en sus estudios a Chuyito Martínez Luna en la escuela Soledad Álvarez turno matutino, donde está a punto de culminar sus estudios ya que está en 6to. grado.

Varios chavos que son admiradores de la chica sexy.com Diana Vázquez, le empalagan de amor al bajarle la luna y las estrellas para ponerlas a sus pies con el fin de que les dé un sí quiero ser tu novio.

La linda Paola Hassel Morales luce su pañito muy qué pues en estas adoquinadas calles de Dios, donde todos constatan que con ella sí hay por muchotote, por eso admiradores les sobran y por toneladas.

En la alfombra roja de los enamorados así vemos siempre a Luis Díaz de la Fuente y su capullito de alelí, que ellos al igual son infalibles en sus citas de amor, por eso Cupido les tiene muy consentidos y por eso son la pareja más romántica del mundo.

Por supuesto que también recibió toda clase de aventuras en su cumpleaños, quien al lado de su esposa y familia lo celebró con gratos detalles.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Un funcionario de primera es Fredy Lares, asesor y coordinador de gabinete de directores del Palacio Municipal quien siempre está al pendiente que todo marche sobre ruedas en su oficina.

Penetrantes miradas que provocan amor le echan a la guapa Sugey Morales Burciaga varios galanazos que insisten cien mil veces que les diga que sí, entre ellos un admirador secreto que se llama ¿?

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Apoderado en el tubo del antro y luciendo mucha pompa sexi así encontramos al estilista Tony Franco y todos le dicen vuelta, vuelta, ya que él es un gran bailarín de la música de hoy.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- Hoy te comentamos que nos dice una linda chica que ella es la más ferviente admiradora secreta de Jairo Ayala Aguilar, pero lo sentimos porque tú sales sobrando; ya que su corazón tiene dueña, por lo que otra vez será.

Maduración, aprendizaje y crecimiento siempre logra en su trabajo Mary Perales, eficiente recepcionista de la oficina de Dirección de la Normal de J. Guadalupe Aguilera donde con su voz de amabilidad atiende la línea de teléfono.

El romance de 5 estrellas será la linda May Aldaba Unzueta y su peor es nada ya que ambos entre las candilejas y en presencia de la luna plateada en sus citas de amor se dicen lo mucho que se quieren y se idolatran.

La gentil dama Felícitas Limón recibió múltiples parabienes en su cumpleaños de parte de los suyos quienes le hicieron pasar un día inolvidable en esta importante de su vida.

La guapa Dulce Díaz sigue cosechando éxitos en sus estudios ya que ella por allá en la ciudad capital cursa la carrera de enfermería y no quita el dedo del renglón en pronto llegar a la meta que se fijó, ya que ella es una chica de retos.

Secreto a voces es que si Denis Arreola Vargas y su guapo novio derraman torrenciales de amor ya que su noviazgo encantado con forme pasa el tiempo se reafirma más y más.

Siempre muy simpática y agradable así se ve en su trabajo Lupita Arreola allá en Banorte, sucursal Durango, donde siempre con su eterna sonrisa atiende al cuentahabiente, ya que es una funcionaria de mucha calidad.

El juez Juan Guillermo Toro Valles, titular del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera, estuvo de festejo con motivo de su cumpleaños por sus amistades quienes se lo celebraron con bombo y platillo.

Despiértate de buen humor y entérate de las sociales del momento en esta tu sección semanal, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros personalmente acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la gentil Aly Soto de Chávez, quien por ahí en su confortable hogar a lado de los suyos estuvo recibiendo muchas flores, regalos y demás.

El químico Aldair Ávila Valdez le entra duro a la chamba por ahí conocido laboratorio y en cuestiones de amores ni quién lo diga, anda bien sobradón por las muchachitas lindas que se le pegan como abejas al panal para que él les diga que sí.

Entre ceja y ceja Cupido se les ha metido a Nancy Nayeli Valdez y su apuesto chico, por eso ambos siguen rompiendo récord con su amor pues diariamente en la cúspide de los enamorados pregonan a los cuatro vientos que como su romance no hay dos.

La licenciada en Trabajo Social, Ceci Quiroga Franco, combina bien casa, esposo y trabajo y esto lo desempeña de lo mejor por ahí en su oficina del DIF.

Hablando del sector docente, el profesor Axayácatl Sariñana muy puntual asiste a su trabajo por ahí en el Cecyted de Guatimapé, Nuevo Ideal, donde imparte clases.

El guapo caballerito Kevin Roberto fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante grata ceremonia a los ojos de Dios y enseguida su familia le organizó ameno festejo para la ocasión.

Con motivo del Buen Fin, Florecita Castañeda de Nevárez se dio vuelo por allá en las exclusivas tiendas departamentales de la ciudad capital donde se surtió de linduras para su persona y aprovechó para preparar los regalos navideños.

De agasajo se la pasó en su cumpleaños la estimada María Engracia Góngora, quien por ahí en su céntrico hogar estuvo colmada de flores y regalos por parte de su familia que le organizó algo especial para ocasión.

El clon de William Levy lo es Rogelio Manuel Pineda Gómez, la tentación andando del Cobaed, por eso muchas admiradoras hacen doble fila como de aquí a la luna para que él les diga que sí.

El simpático niño Omar Galarza Domínguez recibió por vez primera el dulce pan de los ángeles durante emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás le organizaron bullangero festejo.

La sencillez es una de las cualidades que posee Lolita Rojas Portillo por ahí en el Cobaed, Plantel Canatlán, donde es única en su trabajo y además se distingue en el buen gusto en el vestir.

Fernando Chávez Espino e Isabel Valdez Sida lucieron galas nupciales durante emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida los nuevos esposos disfrutaron de alegre festejo de bodas.

Verdad chavos que sí se nota que sí hay y bien con Ilse Morales Quintana, chica guapa del mes que siempre está en boca de todos sus galanazos que le quieren pegar su chicle como dé lugar.

La encantadora niña María Nayde Arreola de la Fuente lució muy formalita en su primera comunión, la cual la realizó en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás le festejaron con ameno convivio.

El archigalán es Pedro Jasiel Chávez Salazar con su carita de conquistador no pierde el tiempo y siempre está martirizando de amor a varias chules que se le cruzan por su camino, pero una de ellas nos asegura que es la merita dueña de su corazón enamorado, ¿será?

Ya está de regreso por esta ciudad la gentil señora Silvia Niebla de Nevárez, quien viene acompañada de su comadre Bony, quien nos visita del estado de Sinaloa y la gentil anfitriona hace hasta lo imposible por que en su visita se la pase de lo mejor. Grata estancia a tan distinguida viajera.

La ciudadanía siempre habla del buen trabajo que está haciendo el licenciado Jaciel Eduardo Contreras al frente de la oficina de Desarrollo Social municipal donde es la atención andando y ya que para él las personas que le visitan son primero.

Muy puntual asistieron a su reunión mensual las oblatas que atinadamente preside el obispo Juan de Dios Caballero y fue por ahí en el Templo de San Diego de Alcalá donde todas elevaron sus oraciones al Todopoderoso por los enfermos, la paz del mundo y sus necesidades más apremiantes.

Es amada y bien correspondida la linda Ángela García Campos, ya que su Brad Pitt le ama intensamente, por eso su romance de película diariamente lo recorren por estas tranquilas calles de Dios, donde son toda ternura y tranquilidad.

La linda niña Brisa Lizbeth Ávila Segovia fue coronada como reinita de las pasadas fiestas patronales de San Dieguito de Alcalá, donde ella lució muy formalita para la ocasión y además recibió nutridos aplausos por parte del público asistente.

La súper linda Danaisy González Sifuentes quiere hacerse una carta astral, pues ella se encuentra en un dilema, ya que no sabe por cuál de esa legión de admiradores decidirse y ya que está a punto de hacer la esperada elección.

Esmeralda García Marrufo, por allá en la capital exitosamente cursa la carrera de psicología y sus tiempos libres los aprovecha muy bien para pasarla muy bien a lado de sus amigochos que le quieren mucho.

Varias nenas tienen hambre de devorarse a ese dulce chocolatín que es Rogelio Solís, el galán más cotizado de la semana que siempre está en boca de ellas que ansían ser su pareja ideal como dé lugar.

La dama socialité de la semana es Nena Rojas de González, quien aprovecha sus tiempos libres para reunirse con sus amistades y saborear un rico cafecito y claro, que también charlar de los últimos aconteceres del momento.

Desbordante glamour tuvo en el cumpleaños Claudia Morales Martínez, que al lado de sus seres más queridos lo celebró con bombo y platillo.

Linda Melani Salazar y dedos le faltan para completar su teléfono inteligente ya que las 25 horas del día siempre recibe mensajitos de amor de parte de su novio que le ama tanto hasta el fin del mundo.

El metro sexy Marcial Méndez es el chico más cotizado Cobaed, ya que por este plantel educativo es un gallito feliz con tremenda cresta que trae alborotado a todo el gallinero, pues son varias admiradoras las que pillan por su amor.

Muy propio y educadito así se ve en sus estudios a Chuyito Martínez Luna en la escuela Soledad Álvarez turno matutino, donde está a punto de culminar sus estudios ya que está en 6to. grado.

Varios chavos que son admiradores de la chica sexy.com Diana Vázquez, le empalagan de amor al bajarle la luna y las estrellas para ponerlas a sus pies con el fin de que les dé un sí quiero ser tu novio.

La linda Paola Hassel Morales luce su pañito muy qué pues en estas adoquinadas calles de Dios, donde todos constatan que con ella sí hay por muchotote, por eso admiradores les sobran y por toneladas.

En la alfombra roja de los enamorados así vemos siempre a Luis Díaz de la Fuente y su capullito de alelí, que ellos al igual son infalibles en sus citas de amor, por eso Cupido les tiene muy consentidos y por eso son la pareja más romántica del mundo.

Por supuesto que también recibió toda clase de aventuras en su cumpleaños, quien al lado de su esposa y familia lo celebró con gratos detalles.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Un funcionario de primera es Fredy Lares, asesor y coordinador de gabinete de directores del Palacio Municipal quien siempre está al pendiente que todo marche sobre ruedas en su oficina.

Penetrantes miradas que provocan amor le echan a la guapa Sugey Morales Burciaga varios galanazos que insisten cien mil veces que les diga que sí, entre ellos un admirador secreto que se llama ¿?

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Apoderado en el tubo del antro y luciendo mucha pompa sexi así encontramos al estilista Tony Franco y todos le dicen vuelta, vuelta, ya que él es un gran bailarín de la música de hoy.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Elecciones 2024

Empresarios de Durango organizan Diálogos Ciudadanos con candidatas y candidatos

La cita para conocer las propuestas de las candidaturas a senadores y diputados federales, es este próximo 8 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Mondän

Policiaca

Choque en el Ejército Mexicano deja un bebé lesionado

El pequeño de un mes de nacido resultó con un golpe contuso en el cráneo, por lo que fue internado en la clínica número 51 del IMSS

Local

Dos aspirantes buscan la dirección de la Facultad de Ciencias Forestales

Un aproximado de 55 profesores, 165 alumnos y cerca de 33 trabajadores administrativos; son quienes participarán en la votación el próximo 9 de mayo

Local

Rosy Márquez, "mujer con alas" que se eleva en los cielos de México

“Cada que torre me autoriza el despegue, cuando meto toda la potencia para despegar, no hay sensación que pueda describir … me hace sentir mariposas en el estómago”

Policiaca

Descartan que policías estén involucradas en robo

Se determinó que las agentes no tienen ninguna relación en el hecho, motivo por el cual fueron reinstaladas en sus puestos de trabajo

Deportes

Caliente de Durango cae ante Algodoneros

Unión Laguna venció 11 carreras a dos a Durango para quedarse con la serie dos juegos a uno