Recibió su primera comunión Sergio Mauricio Robledo Briseño

Felicidades por la primera comunión de Sergio. Grandes felicitaciones para él

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 10 de febrero de 2022

Recibió su primera comunión / Foto: Cortesía | Famialia Robledo Briseño

El niño Sergio Mauricio Robledo Briseño, recibió en emotiva ceremonia religiosa el dulce pan de los ángeles, mediante su primera comunión, la cual se llevó a cabo en el Templo de San José Obrero, a donde se dieron cita familiares muy cercanos al feliz celebrante, mediante una ceremonia comunitaria por parte de su colegio de estudios.

El feliz comulgante, se preparó con gran ilusión, y de ello pudieron constatar sus orgullosos padres, Sergio Robledo y Guadalupe Briseño; así que los ahí presentes de forma emotiva vieron a Sergio Mauricio, recibir en esta Sagrada Comunión, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dando la vida eterna.

Atento en la santa misa de su primera comunión Sergio Mauricio / Foto: Cortesía | Robledo Briseño

Acompañando a Sergio, fungió como su madrina de comunión, Fátima Robledo, quien ayudó a su nuevo ahijado, a crecer en los conocimientos y en la Fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramentos.

Luego del emotivo acto religioso se ofreció una linda recepción privada, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio particular, ya que por causa de esta cuarta ola de contagios, aún no se pueden realizar los eventos con demasiada gente, en donde el feliz celebrante compartió momentos únicos y divertidos con sus primos y algunos otros familiares cercanos, quienes les reconocen como un buen niño, lo que sin duda motiva una gran alegría para toda la familia.

Asimismo en la alegre reunión se hizo servir una deliciosa comida, así como refrescantes bebidas de sabores, donde posterior a la celebración partieron un delicioso pastel, que se hizo servir como riquísimo postre para los ahí presentes.

En el momento preciso en que recibió la Sagrada hostia. / Foto: Cortesía |Familia Robledo Briseño

Durante la tarde el comulgante estuvo rodeado de gratas felicitaciones y bendiciones, de parte de sus queridos abuelitos, así como de su hermana Fátima Iliana Robledo Briseño y de otros seres muy allegados, que lo aprecian y lo quieren, por lo que resultó un grandioso día de celebración.

Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre juegos, risas y el buen ambiente que hubo en el lugar.

La familia anfitriona, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a Sergio en este especial y emotivo día para él.