Se comprometen en matrimonio Janeth y Marco

La enamorada pareja eligió el próximo 25 de diciembre como día de su enlace nupcial

Pepe Carrilo | El Sol de Durango

  · miércoles 7 de octubre de 2020

Foto: cortesía | Mathy y Marco

Durante una elegante cena que tuvo lugar en el bonito Restaurant “Durango Grill”, la enamorada pareja formada por la encantadora y guapa Janeth Rojas y Marco Rodríguez formalizaron su compromiso matrimonial ante la presencia de familiares y amigos que les estuvieron acompañando.

Previo a esto y durante una fiesta a la cual acudieron, el joven enamorado solicitó matrimonio a su linda novia, quien visiblemente emocionada y ante el aplauso y presencia de algunos invitados aceptó inmediatamente y después de vivir un año de romántico noviazgo, ellos tienen once años de conocerse y fue en este especial instante en que él decidió pedirle matrimonio a la guapa joven.

Foto: cortesía | Mathy y Marco

Janeth y Marco para participarlo y conseguir el apoyo de sus familias se reunieron con ellos a compartir el pan y la sal, además de la presencia de las amigas de la novia que serán sus madrinas en la ceremonia de enlace a realizarse el próximo 25 de diciembre en fecha y hora por determinar.

En ese emotivo instante acompañando a Janeth estuvo su mamá Guadalupe Carrillo y en representación de su padre Martín Rojas su padrastro Ángel Lara, mientras que el novio para hacer la formal solicitud de la mano de su prometida acudió en compañía de sus padres los señores Marco Rodríguez Favela y María de los Ángeles Aguirre, quienes inmediatamente entablaron las pláticas protocolarias de rigor para solicitar la anuencia de que el matrimonio se lleve a efecto en la fecha antes mencionada.

Las familias de ambos decidieron brindar su apoyo para que Janeth y Marco realicen sus más caras ilusiones y en ese preciso instante comenzaron con los preparativos de las primeras fiestas de adiós a la soltería para ambos contrayentes.

Acto seguido Marco colocó en el dedo anular de Janeth una hermosa sortija como símbolo del compromiso que estaban adquiriendo de llegar hasta el altar y en donde jurarán ante el Altísimo unirse mediante el indisoluble lazo del matrimonio.

Posteriormente los futuros esposos y sus acompañantes brindaron por su felicidad y más tarde degustaron una exquisita cena para celebrar el grato acontecimiento social.