/ martes 15 de octubre de 2019

Tiritas de queso

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Estimados lectores, me da mucho gusto saludarlos y compartir con todos ustedes unas ricas tiritas de queso y aprovechar este espacio para mandar una gran felicitación a toda la compañía periodística de El Sol de Durango por su 72 aniversario este próximo 2 de noviembre.

La chica que parte el queso esta semana es la bonita y encantadora Emily Aneris Saucedo Olvera quien diariamente se esfuerza en su superación personal y en su familia.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti…. Antonio Estrada ya que el día 21 estará celebrando un aniversario más. Felicidades.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí…Un saludo para la bonita Anabel Sarahí Rivera Valdez quien el próximo 31 de octubre estará cumpliendo 20 años de edad rodeada del gran amor que le tiene su esposo, sus consentidores padres Abel Rivera Pacheco y Ana Lilia Valdez Pérez, así como sus hermanos Anahí, Paola y Giovanni, de sus sobrinitos: Ángel Mateo, Abel Sebastián, Lía Fernanda, Axel Gerardo, Rafael y Yatziri, así como sus amigas. Muchas felicidades Anabel.

Muchas felicidades al señor Víctor Manuel Andrade Valdez quien el día 29 de octubre festejará un año más de vida.

Unas fanfarrias para la bella y encantadora niña Scarlette Díaz quien festejó su cumpleaños número 9 junto a su guapísima y orgullosa mamá Lexy Díaz Celis.

En días pasados festejó su cumpleaños número 17 el joven Sipriano Ulises Ontiveros Rocha al lado de su familia.

Muchas felicidades a todos los médicos que laboran y a los que son de este municipio, ya que el día 22 celebrarán el día del médico, entre ellos a Ramón Nevarez Zurita, David Flores, Lezly Nayeli Medina Avitia, Ernesto Medina Avitia, Eduardo Zaldívar Quiñones, Bricia Marín, al doctor Burciaga, José Pablo Rosales Luna, Omar González, doctor Rosales, Giovanni Aguilar, a la doctora Verónica, al doctor Zaragoza, Daniel Ortegon, José Ramón Nevarez García.

El guapo Elvis Cano Chávez el día 29 se encontrará de plácemes al festejar su cumpleaños rodeado por familiares y amigos.

La bonita América Sofía Escalera Vázquez estuvo muy felicitada al cumplir 15 años de vida por familiares y amigos, así como por su orgullosa y guapa mamá Claudia Escalera.

Desde esta columna enviamos una felicitación muy especial a los maestros, alumnos y padres de familia del Colegio de Bachilleres No. 12 en su XXVII aniversario de fundación que lo celebran en grande con diferentes actividades, cívicas, culturales y deportivas.

El pasado 9 de octubre Francisca Cabrales Ortiz celebró su cumpleaños por lo que familiares y amigos la felicitaron y le deseamos lo mejor en la vida.

El 30 de octubre estará muy felicitada por familiares y amigos la maestra Paty Salas Sánchez con motivo de su cumpleaños. Felicidades.

Una gran felicitación para Jessica Arrieta Castillo hasta el estado de Oaxaca, quien este próximo 2 de noviembre estará de manteles largos al cumplir un año más de vida al lado de sus encantadores hijos: Lucca, Naomi Sofía y Aurora, de su consentidora mamá Alma Patricia Castillo Cumplido y de sus hermanos. Jessi recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos de parte de tus tíos y primos de este municipio.

Una felicitación para Mayra Elenai Quiñones Quezada ya que el próximo 31 estará cumpliendo un año más de vida.

Felicidades que bien la pases… Muchas felicidades para Norma Alicia Gracia Carrasco, ya que el próximo 3 de noviembre celebrará su cumpleaños.

El 18 de octubre la guapa Olivia Nevárez Fallad celebrará un año más de vida al lado de familiares y amigos. Felicidades.

Desde esta columna una felicitación para María Elena Nevarez de Nevarez, ya que el día primero de noviembre festejará un año más de vida al lado de sus hijas, esposo y demás familiares así como de sus amigas que tanto la estiman.

La guapísima Brenda Lee Martínez Alcántar celebró un año más de vida el pasado 5 de octubre, motivo por el cual fue ampliamente felicitada de manera personal, vía telefónica y por las redes sociales.

Desde esta columna un gran saludo para la guapa y alegre Alma Verónica Velázquez Calleros hasta la unión americana donde actualmente radica.

De plácemes estará Martín Gutiérrez Zurita ya que el día 3 de noviembre estará celebrando su cumpleaños al lado de su gentil esposa Marta Isabel Nevarez y de sus bellas y encantadoras hijas: Sandra, Alejandra y Alondra, así como de su pequeña nietecita Camila. Felicidades.

Siempre activa podemos ver a la maestra Sandra Montenegro, coordinadora del Cecati 129 y directora del Colegio de Bachilleres No. 12.

La bonita Gabina Lizeth Alday Barragán feliz festejará su cumpleaños rodeada de sus familiares que tanto la quieren.

Hasta la ciudad fronteriza de Tijuana enviamos un saludo a nuestra paisana Martha Elvia Favela Calleros y familia.

Un gran abrazo y una felicitación hasta la capital del estado para Alma Patricia Castillo Cumplido ya que el día 22 de octubre celebrará un año más de vida al lado de sus queridos hijos, hermanos, sobrinos e infinidad de amistades que seguramente la apapacharan ese día tan especial. Alma reciba un fuerte abrazo de sus cuñados y cuñadas de esta tierra del queso y la manzana.

Otra feliz cumpleañera el día 22 será la guapísima Yamile Fallad Torres a quien le deseamos que pase un gran día.

Una feliz cumpleañera del mes de noviembre es la guapa y gentil Carmen Isela López Martha quien el día 2 lo festejará en familia.

Felicidades para Claudia Valdez Barrios quien el próximo 30 de octubre será una feliz cumpleañera al lado de familiares y amigos. Mil felicidades y los mejores deseos hoy y siempre.

Siempre guapa y elegante podemos ver a la gentil Cristina Torres de Calvo a quien le mandamos un cordial saludo.

Amigos, amigas, de la bonita Elizabeth Pineda Pérez les comunico que esta chica el día 26 de octubre se encontrará cumpliendo un año más de vida. A felicitarla chicos.

Agustín Adriel Díaz Quiñones será un feliz cumpleañero el próximo 2 de noviembre, Felicidades.

Bonito matrimonio de este municipio forman Hortensia Hernández Rivas y Julio Álvarez al lado de sus pequeñitos Grecia y Santiago.

El día 31 de octubre Alfonso Hernández celebrará un año más de vida, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

Una bonita familia de esta tierra del queso y la manzana es la que integran los maestros Ernesto Velázquez y Lucila Gonzalez Acevedo.

Siempre guapa se puede observar a la profesora Micaela Barragán al lado de su bonita familia.

El día primero de noviembre cumplirá años Omar Ramos Solórzano, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

Chica guapa del Colegio de Bachilleres No. 12 de esta semana es la encantadora Ana Laura Quiñones.

Enviamos un cordial saludo para la guapa Brenda Nevárez Mendoza.

Unas fanfarrias para Claudia Lourdes Muros quien el día 3 de noviembre festejará su cumpleaños. Felicidades.

Un feliz cumpleañero el día 30 de octubre es Luis Felipe Tinoco Melero. Felicidades.

El día primero de noviembre la hermosa pequeñita Miryam Quiñones Urbina cumplirá nueve años de vida al lado de sus orgullosos padres Lala y Chuy, así como de sus hermanos. Desde esta columna le mandamos un fuerte abrazo y que Diosito la cuide siempre. Queremos pastel, pastel, pastel…

El 28 de octubre festejará su cumple Felipe de Jesús Andrade Alvarado, a quien le deseamos todo lo mejor. Felicidades.

Juan Diego Alvarado Varela al lado de familiares y amigos celebrará su cumpleaños el próximo 28 de octubre.

La bonita Yamileth Alcántar Soto es la niña consentida de la semana por sus padres Gabriel Alcantar y Carmen Soto.

Muchas felicidades para Yesica Cabrales, ya que el pasado 15 de octubre celebró su cumpleaños.

Hoy 16 de octubre Andrés Pizarro Nevárez estará de manteles largos al celebrar un cumpleaños más.

El 20 de octubre Luis Eduardo Pérez celebrará un año más de vida. Felicidades.

Una gran felicitación para Uriel de León ya que el día 22 será un feliz cumpleañero.

Yesenia Villaseñor el 22 de octubre festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos. Felicidades

El 24 de octubre cumplirá años Valeria Gutiérrez, motivo por el cual le mandamos una gran felicitación.

Unas fanfarrias para Mayté Herrera ya que el próximo 24 de octubre celebrará su cumple. Felicidades.

Quien también apagará una velita más en su pastel el próximo 27 de octubre será la bonita, carismática e inteligente Jacqueline Montelongo.

Feliz cumpleaños por adelantado para Carlos Alberto Ramírez, ya que el día 27 celebrará su aniversario.

Un gran saludo para el grupo de inquietos y dinámicos jóvenes del equipo de basquetbol del CBTa No. 173 quienes andan muy activos.

David Quiñones Díaz el día 21 de octubre celebrará su cumpleaños y estará muy felicitado por familiares y amigos.

El próximo 19 de octubre estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños Aloína López.

El próximo 29 de octubre estará de manteles largos la guapísima Alejandrina Miranda al lado de sus encantadores hijos, de su esposo, sus padres y hermanos con motivo de su cumpleaños. Felicidades Ale.

Ana Yadira Ruiz Hernández es la mamá joven y guapa de la semana, quien disfruta al máximo a su pequeño hijito.

Paulina Marisol Mancinas Solís echándole ganas a sus estudios en la Universidad de Chapingo.

Chica guapa e inteligente del CBTa 173 es Valeria Ortiz Celis.

Bonita familia forman Erika Quiñones y Mario Morales, al lado de sus hijos: Orlando, Valeria, Vanesa y Sofia.

Siempre activo se puede ver el personal del Jardín de Niños Narciso Mendoza junto a su directora Lupita Ramírez Jaramillo.

Wendy Gómez Hernández el día 18 estará muy felicitada con motivo de cumpleaños por familiares y amigos. Queremos pastel, pastel, pastel…

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… Felicidades a Lesly Monarrez Nevárez quien el día de hoy es una feliz cumpleañera.

Hasta la comunidad de Pinos Altos enviamos un gran saludo y felicitación para la siempre atenta Reina Hernandez Lechuga quien el día 29 celebrará un dia más de vida.

Mamá joven de la semana es la bonita Brisa Valenzuela Alvarado, quien el pasado 14 de octubre festejó su primer aniversario a su hermosa bebita Álice.

El 28 de octubre Felipe Andrade celebrará con familiares y amigos un año más de vida. Felicidades.

María de los Angeles Soto será una feliz cumpleañera el proximo 23 de octubre. Felicidades.

Bonito matrimonio es el que integran Selene Gutierrez Rangel y Daniel Villalpando al lado de su hermosa hijita Renatha.

Muchas felicidades en su cumpleaños le deseamos a Evagelina Villanueva Montenegro mañana 17 de octubre.

Muy felices podemos ver a Jeser Botello y Mirta Cigarroa Arreola con su bebé Antonio Alexy.

Feliz cumpelaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… Stephanie Barraza este 25 de octubre.

Muy felicitada estara en su cumpleaños por su gran peña de amigos el proximo 27 de octubre Ainara Amaya Chávez.

Integrantes del grupo de tercer semestre de Administración para el Emprendimiento Agropecuario (APEA) del CBTa No. 173

El pasado domingo los habitantes de esta cabecera municipal disfrutaron de un bonito festival cultural en el marco del Festival Revueltas 2019 en la plaza principal, tambien pudieron saborear de los ricos antojitos mexicanos que vendieron las integrantes del Cecati 129 junto a su instructora Sandra Montenegro.

Zarahi Zurita Montenegro se distingue por su agradable sonrisa y su exquisita figura

Si deseas que tu evento social, cumpleaños, boda, quinceañera, bautismo, salga publicado en esta columna envía tu comentario a tiritasdequeso@hotmail.com con mucho gusto lo daremos a conocer.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Estimados lectores, me da mucho gusto saludarlos y compartir con todos ustedes unas ricas tiritas de queso y aprovechar este espacio para mandar una gran felicitación a toda la compañía periodística de El Sol de Durango por su 72 aniversario este próximo 2 de noviembre.

La chica que parte el queso esta semana es la bonita y encantadora Emily Aneris Saucedo Olvera quien diariamente se esfuerza en su superación personal y en su familia.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti…. Antonio Estrada ya que el día 21 estará celebrando un aniversario más. Felicidades.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí…Un saludo para la bonita Anabel Sarahí Rivera Valdez quien el próximo 31 de octubre estará cumpliendo 20 años de edad rodeada del gran amor que le tiene su esposo, sus consentidores padres Abel Rivera Pacheco y Ana Lilia Valdez Pérez, así como sus hermanos Anahí, Paola y Giovanni, de sus sobrinitos: Ángel Mateo, Abel Sebastián, Lía Fernanda, Axel Gerardo, Rafael y Yatziri, así como sus amigas. Muchas felicidades Anabel.

Muchas felicidades al señor Víctor Manuel Andrade Valdez quien el día 29 de octubre festejará un año más de vida.

Unas fanfarrias para la bella y encantadora niña Scarlette Díaz quien festejó su cumpleaños número 9 junto a su guapísima y orgullosa mamá Lexy Díaz Celis.

En días pasados festejó su cumpleaños número 17 el joven Sipriano Ulises Ontiveros Rocha al lado de su familia.

Muchas felicidades a todos los médicos que laboran y a los que son de este municipio, ya que el día 22 celebrarán el día del médico, entre ellos a Ramón Nevarez Zurita, David Flores, Lezly Nayeli Medina Avitia, Ernesto Medina Avitia, Eduardo Zaldívar Quiñones, Bricia Marín, al doctor Burciaga, José Pablo Rosales Luna, Omar González, doctor Rosales, Giovanni Aguilar, a la doctora Verónica, al doctor Zaragoza, Daniel Ortegon, José Ramón Nevarez García.

El guapo Elvis Cano Chávez el día 29 se encontrará de plácemes al festejar su cumpleaños rodeado por familiares y amigos.

La bonita América Sofía Escalera Vázquez estuvo muy felicitada al cumplir 15 años de vida por familiares y amigos, así como por su orgullosa y guapa mamá Claudia Escalera.

Desde esta columna enviamos una felicitación muy especial a los maestros, alumnos y padres de familia del Colegio de Bachilleres No. 12 en su XXVII aniversario de fundación que lo celebran en grande con diferentes actividades, cívicas, culturales y deportivas.

El pasado 9 de octubre Francisca Cabrales Ortiz celebró su cumpleaños por lo que familiares y amigos la felicitaron y le deseamos lo mejor en la vida.

El 30 de octubre estará muy felicitada por familiares y amigos la maestra Paty Salas Sánchez con motivo de su cumpleaños. Felicidades.

Una gran felicitación para Jessica Arrieta Castillo hasta el estado de Oaxaca, quien este próximo 2 de noviembre estará de manteles largos al cumplir un año más de vida al lado de sus encantadores hijos: Lucca, Naomi Sofía y Aurora, de su consentidora mamá Alma Patricia Castillo Cumplido y de sus hermanos. Jessi recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos de parte de tus tíos y primos de este municipio.

Una felicitación para Mayra Elenai Quiñones Quezada ya que el próximo 31 estará cumpliendo un año más de vida.

Felicidades que bien la pases… Muchas felicidades para Norma Alicia Gracia Carrasco, ya que el próximo 3 de noviembre celebrará su cumpleaños.

El 18 de octubre la guapa Olivia Nevárez Fallad celebrará un año más de vida al lado de familiares y amigos. Felicidades.

Desde esta columna una felicitación para María Elena Nevarez de Nevarez, ya que el día primero de noviembre festejará un año más de vida al lado de sus hijas, esposo y demás familiares así como de sus amigas que tanto la estiman.

La guapísima Brenda Lee Martínez Alcántar celebró un año más de vida el pasado 5 de octubre, motivo por el cual fue ampliamente felicitada de manera personal, vía telefónica y por las redes sociales.

Desde esta columna un gran saludo para la guapa y alegre Alma Verónica Velázquez Calleros hasta la unión americana donde actualmente radica.

De plácemes estará Martín Gutiérrez Zurita ya que el día 3 de noviembre estará celebrando su cumpleaños al lado de su gentil esposa Marta Isabel Nevarez y de sus bellas y encantadoras hijas: Sandra, Alejandra y Alondra, así como de su pequeña nietecita Camila. Felicidades.

Siempre activa podemos ver a la maestra Sandra Montenegro, coordinadora del Cecati 129 y directora del Colegio de Bachilleres No. 12.

La bonita Gabina Lizeth Alday Barragán feliz festejará su cumpleaños rodeada de sus familiares que tanto la quieren.

Hasta la ciudad fronteriza de Tijuana enviamos un saludo a nuestra paisana Martha Elvia Favela Calleros y familia.

Un gran abrazo y una felicitación hasta la capital del estado para Alma Patricia Castillo Cumplido ya que el día 22 de octubre celebrará un año más de vida al lado de sus queridos hijos, hermanos, sobrinos e infinidad de amistades que seguramente la apapacharan ese día tan especial. Alma reciba un fuerte abrazo de sus cuñados y cuñadas de esta tierra del queso y la manzana.

Otra feliz cumpleañera el día 22 será la guapísima Yamile Fallad Torres a quien le deseamos que pase un gran día.

Una feliz cumpleañera del mes de noviembre es la guapa y gentil Carmen Isela López Martha quien el día 2 lo festejará en familia.

Felicidades para Claudia Valdez Barrios quien el próximo 30 de octubre será una feliz cumpleañera al lado de familiares y amigos. Mil felicidades y los mejores deseos hoy y siempre.

Siempre guapa y elegante podemos ver a la gentil Cristina Torres de Calvo a quien le mandamos un cordial saludo.

Amigos, amigas, de la bonita Elizabeth Pineda Pérez les comunico que esta chica el día 26 de octubre se encontrará cumpliendo un año más de vida. A felicitarla chicos.

Agustín Adriel Díaz Quiñones será un feliz cumpleañero el próximo 2 de noviembre, Felicidades.

Bonito matrimonio de este municipio forman Hortensia Hernández Rivas y Julio Álvarez al lado de sus pequeñitos Grecia y Santiago.

El día 31 de octubre Alfonso Hernández celebrará un año más de vida, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

Una bonita familia de esta tierra del queso y la manzana es la que integran los maestros Ernesto Velázquez y Lucila Gonzalez Acevedo.

Siempre guapa se puede observar a la profesora Micaela Barragán al lado de su bonita familia.

El día primero de noviembre cumplirá años Omar Ramos Solórzano, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

Chica guapa del Colegio de Bachilleres No. 12 de esta semana es la encantadora Ana Laura Quiñones.

Enviamos un cordial saludo para la guapa Brenda Nevárez Mendoza.

Unas fanfarrias para Claudia Lourdes Muros quien el día 3 de noviembre festejará su cumpleaños. Felicidades.

Un feliz cumpleañero el día 30 de octubre es Luis Felipe Tinoco Melero. Felicidades.

El día primero de noviembre la hermosa pequeñita Miryam Quiñones Urbina cumplirá nueve años de vida al lado de sus orgullosos padres Lala y Chuy, así como de sus hermanos. Desde esta columna le mandamos un fuerte abrazo y que Diosito la cuide siempre. Queremos pastel, pastel, pastel…

El 28 de octubre festejará su cumple Felipe de Jesús Andrade Alvarado, a quien le deseamos todo lo mejor. Felicidades.

Juan Diego Alvarado Varela al lado de familiares y amigos celebrará su cumpleaños el próximo 28 de octubre.

La bonita Yamileth Alcántar Soto es la niña consentida de la semana por sus padres Gabriel Alcantar y Carmen Soto.

Muchas felicidades para Yesica Cabrales, ya que el pasado 15 de octubre celebró su cumpleaños.

Hoy 16 de octubre Andrés Pizarro Nevárez estará de manteles largos al celebrar un cumpleaños más.

El 20 de octubre Luis Eduardo Pérez celebrará un año más de vida. Felicidades.

Una gran felicitación para Uriel de León ya que el día 22 será un feliz cumpleañero.

Yesenia Villaseñor el 22 de octubre festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos. Felicidades

El 24 de octubre cumplirá años Valeria Gutiérrez, motivo por el cual le mandamos una gran felicitación.

Unas fanfarrias para Mayté Herrera ya que el próximo 24 de octubre celebrará su cumple. Felicidades.

Quien también apagará una velita más en su pastel el próximo 27 de octubre será la bonita, carismática e inteligente Jacqueline Montelongo.

Feliz cumpleaños por adelantado para Carlos Alberto Ramírez, ya que el día 27 celebrará su aniversario.

Un gran saludo para el grupo de inquietos y dinámicos jóvenes del equipo de basquetbol del CBTa No. 173 quienes andan muy activos.

David Quiñones Díaz el día 21 de octubre celebrará su cumpleaños y estará muy felicitado por familiares y amigos.

El próximo 19 de octubre estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños Aloína López.

El próximo 29 de octubre estará de manteles largos la guapísima Alejandrina Miranda al lado de sus encantadores hijos, de su esposo, sus padres y hermanos con motivo de su cumpleaños. Felicidades Ale.

Ana Yadira Ruiz Hernández es la mamá joven y guapa de la semana, quien disfruta al máximo a su pequeño hijito.

Paulina Marisol Mancinas Solís echándole ganas a sus estudios en la Universidad de Chapingo.

Chica guapa e inteligente del CBTa 173 es Valeria Ortiz Celis.

Bonita familia forman Erika Quiñones y Mario Morales, al lado de sus hijos: Orlando, Valeria, Vanesa y Sofia.

Siempre activo se puede ver el personal del Jardín de Niños Narciso Mendoza junto a su directora Lupita Ramírez Jaramillo.

Wendy Gómez Hernández el día 18 estará muy felicitada con motivo de cumpleaños por familiares y amigos. Queremos pastel, pastel, pastel…

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… Felicidades a Lesly Monarrez Nevárez quien el día de hoy es una feliz cumpleañera.

Hasta la comunidad de Pinos Altos enviamos un gran saludo y felicitación para la siempre atenta Reina Hernandez Lechuga quien el día 29 celebrará un dia más de vida.

Mamá joven de la semana es la bonita Brisa Valenzuela Alvarado, quien el pasado 14 de octubre festejó su primer aniversario a su hermosa bebita Álice.

El 28 de octubre Felipe Andrade celebrará con familiares y amigos un año más de vida. Felicidades.

María de los Angeles Soto será una feliz cumpleañera el proximo 23 de octubre. Felicidades.

Bonito matrimonio es el que integran Selene Gutierrez Rangel y Daniel Villalpando al lado de su hermosa hijita Renatha.

Muchas felicidades en su cumpleaños le deseamos a Evagelina Villanueva Montenegro mañana 17 de octubre.

Muy felices podemos ver a Jeser Botello y Mirta Cigarroa Arreola con su bebé Antonio Alexy.

Feliz cumpelaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… Stephanie Barraza este 25 de octubre.

Muy felicitada estara en su cumpleaños por su gran peña de amigos el proximo 27 de octubre Ainara Amaya Chávez.

Integrantes del grupo de tercer semestre de Administración para el Emprendimiento Agropecuario (APEA) del CBTa No. 173

El pasado domingo los habitantes de esta cabecera municipal disfrutaron de un bonito festival cultural en el marco del Festival Revueltas 2019 en la plaza principal, tambien pudieron saborear de los ricos antojitos mexicanos que vendieron las integrantes del Cecati 129 junto a su instructora Sandra Montenegro.

Zarahi Zurita Montenegro se distingue por su agradable sonrisa y su exquisita figura

Si deseas que tu evento social, cumpleaños, boda, quinceañera, bautismo, salga publicado en esta columna envía tu comentario a tiritasdequeso@hotmail.com con mucho gusto lo daremos a conocer.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Policiaca

Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”

La víctima fue internada en un hospital de la región, debido a que el impacto del automóvil le ocasionó un golpe contuso en la pierna izquierda

Local

¡Todos por Camila! La pequeña requiere con urgencia una cirugía de riñón y vejiga

Se estima que el costo de la operación ronda los 80 mil pesos, por lo que su mamá organizan una serie de actividades para reunir la suma lo antes posible

Local

No hay eco en la federación para atender estragos de la sequía en Durango: Toño Ochoa

El estiaje ya comienza a ser un problema, de ahí que se prioriza el agua para consumo humano, aunque en estas zonas los habitantes también solicitan agua para sus animales

Doble Vía

El pole fitness no es lo que parece: va más allá de la sensualidad

El pole viene del mallakhamb, un deporte practicado en la India; “en Durango tiene poco tiempo, alrededor de 10 años, pero, ahorita es cuando apenas está despegando"

Policiaca

Suspenden a policías involucradas en robo en Mercado Gómez Palacio (Video)

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles, cuando las agentes municipales presuntamente hurtaron mercancía

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa