/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Policiaca

Comando roba tráiler en autopista Durango-Gómez Palacio

La camioneta de seguridad y la caja vacía fueron localizados sobre la misma vía de comunicación, confirmó la fiscal del estado

Local

Paseos turísticos permanecerán cerrados

El Coordinador Estatal de Contingencia Sanitaria, Guillermo Pacheco Valenzuela, hizo un llamado a la población en general para que este fin de semana evite aglomeraciones

Policiaca

Atacan pitbull a mujer de la tercera edad

Una mujer se encuentra internada en el Hospital General 450 luego de haber sido atacada por cuatro perros

Mundo

EU y China trasladan guerra a turbia senda

Trump veta a TikTok y WeChat, anuncian movilizaciones militares por Taiwán y sancionan a funcionarios de Hong Kong

Sociedad

UNAM exhibirá casos de acosadores

El Consejo Universitario aprobó la expulsión de los alumnos que acosen a sus compañeras y la destitución del personal académico

Finanzas

Munet no resaltará plan energético: Enrique Ochoa Reza

La participación empresarial es importante en la construcción del Museo afirma el exfuncionario

Política

Chocan senadores y diputados de Morena por dirigencia nacional

Algunos legisladores quieren dejar el partido a cargo de Alfonso Ramírez y otros piden una encuesta abierta

Sociedad

6 de julio, el día más letal del Covid-19; cada hora mató a 27 personas

De los casos registrados en el país, 43.9 por ciento se concentran en la CdMx, Estado de México, Tabasco, Veracruz y Guanajuato

Finanzas

Unilever dará mil mde para cuidar el medio ambiente

La aportación hecha por Unilever es similar al presupuesto otorgado al Conacyt para este año