/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Policiaca

Localizan cuerpo de Marisol; menor desaparecida en Tres Molinos

Hace aproximadamente una hora y después de 72 horas de trabajo intenso, fue localizado el cuerpo de la pequeña Marisol por los elementos del escuadrón de Buzos

Local

Implementa Registro Civil programa para abatir el rezago en ocho municipios de Durango

Con la finalidad de abatir el rezago en el registro extemporáneo de nacimientos en ocho municipios, y que asciende a más de dos mil personas

Municipios

Benefician a 85 alumnos con apoyo alimentario en Peñón Blanco

En equipo con DIF Estatal y municipal, así como el Gobierno del Estado, 85 Niños de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, fueron beneficiados del programa de desayunos escolares

Mundo

Malala Yousafzai pide a talibanes permitir regreso de niñas a la escuela

Ha pasado un mes desde que los talibanes islamistas, que tomaron el poder en agosto, excluyeron a las alumnas de volver a la escuela secundaria

Cultura

José María Vitier triunfa en el Teatro Juárez tras su presentación en el FIC

Los asistentes capitalinos agradecieron la excelsa velada con más de tres minutos de aplausos

Política

La Sedena fabricará sus propios cohetes

Para combatir el déficit, la Sedena invertirá en maquinaria para poder fabricarlos en México

Sociedad

La deserción escolar tiene un alto costo

Especialistas coinciden en que es incalculable porque trunca el futuro social y laboral de los estudiantes

Sociedad

Feministas crean el grupo Todas México

Se deslindan de partidos y buscan impulsar políticas para las mujeres a nivel federal, estatal y municipal

Finanzas

Fibra Plus convertirá en bodegas a hoteles, oficinas y plazas impactados por la pandemia

Gustavo Tomé detalla su plan tras la integración con Fibra HD y los ajustes del mercado por la pandemia