Iván Gamero espera el play ball

Podría reaparecer en la Liga Regional de Chihuahua o en la Mayor de la Laguna

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · domingo 14 de junio de 2020

Foto. Alejandro Blanco | El Sol de Durango

El pelotero duranguense Iván Gamero Piedra no ha podido regresar a la actividad de la Liga Regional de Chihuahua, sin embargo, este jugador campeón con los Alacranes de Durango en la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna se prepara desde casa con la finalidad de estar listo para cuando ya se pueda cantar el play balla en tan importante organización.

Gamero Piedra asegura que a pesar de que la actividad se suspendió se encuentra en activación física en cuanto sus posibilidades.

“El plan es mantenernos y que regrese la temporada, ya sea en la Liga de Chihuahua o en la Mayor de La Laguna, ya una vez que se de la oportunidad con esto de la pandemia”, aseveró Gamero Piedra.

Referente a la Liga Regional de Chihuahua, el pelotero Iván Gamero comenta que se encontraban en el primer lugar, solo les faltaba enfrentarse a uno de los equipos fuertes.

Dedicado al ramo inmobiliario, actualmente sale de casa por necesidad laboral, en donde aclara que también estuvo algo complicado sobre todo el primer mes de la pandemia.

Por el momento no ha tenido algún acercamiento con algún equipo, actualmente se encuentra muy motivado en la zona de Delicias, este 2020 cambió de equipo, milita en Meoqui, en el 2019 portó los colores de Aika.

“No tengo planes y no me veo jugando en algún otro equipo”, declaró el pelotero duranguense.

Sabe que la situación es un tanto complicada para todos, pero se encuentra agradecido por tener momentos con la familia, ya que hay temporadas en que no la puede disfrutar, pero actualmente los puede complacer.

Asimismo aclaró: "Psicológicamente hay que ver lo más positivo posible, son momentos para estar en familia, nos dimos cuenta que no somos indestructibles como humanidad, en cualquier ratito nos podemos enfermar" .

Gamero Piedra valora más las cosas, la familia, el tiempo con los amigos, los conocidos, así como esos momentos de los fines de semanas donde se juega en ligas foráneas, “antes no le tomamos tanta importancia, de ahora en adelante todo va a cambiar”.