Todavía hay mucho amor: Juan Pablo Medina revela que terminó su relación con Paulina Dávila

"Estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso", detalló Juan Pablo Medina sobre su relación con Paulina Dávila mientras se encontraba convaleciente

Brenda Barrera | El Sol de México

  · domingo 18 de junio de 2023

El actor que interpretó a Diego Olvera en "La Casa de las Flores" dio a conocer que ya no tiene una relación con la actríz Paulina Dávila. | Foto: @juan_pablomedina

El actor Juan Pablo Medina, quién debido a complicaciones en su salud en 2021 tuvo que ser intervenido para que especialistas le amputaran su pierna derecha, se sinceró y habló sobre su enfermedad y su vida personal en el programa de Adela Micha, "La Saga".

Durante la entrevista, el actor que interpretó a Diego Olvera en "La Casa de las Flores" dio a conocer que ya no tiene una relación con la actríz Paulina Dávila, con quien habría durado varios años, aunque también detalló que ella estuvo con él durante su enfermedad y la recuperación.

Te podría interesar: Regalo del Día del Padre: Marc Anthony comparte el nacimiento de su hijo con Nadia Ferreira

"Ella iba todos los días (a visitarlo) y estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso, ella y mis papás y cómo nos acomodamos, no había de otra. Yo me sentía muy tranquilo y acompañado", detalló.

Ante esto, el actor de 45 años detalló además, que una de las razones de su ruptura fue debido a su estado de salud luego de la operación pues "yo no tuve la capacidad de hablar todo esto ni con ella, ni con mi hermano, ni con mis papás, o sea sí me cerré, entonces fue difícil”.

Pese a esto, explicó que aunque hayan terminado el noviazgo mantienen contacto y "hay mucho amor".

¿Qué problema de salud tuvo Juan Pablo Medina?

Durante la entrevista con Adela Micha, el actor que también participó en "Soy tu Fan" dando vida a Iñaki Díaz, reveló que tuvo muchos síntomas que ignoró, lo cual derivó en diversas complicaciones que lo llevaron a perder una pierna.

Juan Pablo Medina tuvo un infarto silencioso, lo que provocó una trombosis, problema que culminó en la amputación de una de sus extremidades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Muchas señales que no las quieres ver. Yo tuve varias: se me dormía un poco el pie, jugando futbol se me durmieron las piernas, me salí y al mismo tiempo volví a entrar, de necio, se me volvieron a dormir, no fui al hospital. Pensé que era como un pellizco en la espalda. Yo no le di en ese momento la importancia”, detalló.