Celebra Ayuntamiento de Guadalupe Victoria posada navideña

Se repartieron más de 380 regalos para las familias que asistieron a la posada

Marco Robles | El Sol de Durango

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

Celebra Ayuntamiento de Guadalupe Victoria posada navideña / Foto: cortesía |

GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). -Fue en el salón de encuentros sociales Club de Leones, ubicado en el centro de la ciudad, donde la tarde noche de este pasado martes se desarrolló la tradicional pasada navideña con los trabajadores del Ayuntamiento, repartiendo más de 380 regalos para las familias que asistieron.

El tradicional festejo lo encabezó el alcalde David Ramos Zepeda, acompañado de Mony Barrera, así como los regidores Adrián Reyes Calderón, Mario Retana Pintor, Josefina Mendoza, así como la sindico Ivón Ayala, quienes ayudaron al presidente municipal a entregar los obsequios rifados uno por uno a cada trabajador de las diferentes áreas, donde la gran mayoría son de servicios públicos municipal, considerados los de más bajos recursos económicos.

En su mensaje el alcalde David Ramos, fue claro al señalar que las oficinas del presidente municipal estaban abiertas siempre para atender a los trabajadores municipales, reitero que tenían un alcalde amigo, que no los veía como trabajadores, sino como compañeros de una gran responsabilidad, la de tener un gobierno que le brinde eficientes servicios a la ciudadanía de Guadalupe Victoria.

De la misma forma, le dijo el alcalde y reconoció que el próximo año 2023, se avisara muy complicado en temas económicos, la región de los llanos sufrió un fuerte sequía y la baja producción de frijol va a golpear muy fuerte a las familias llaneras, de ahí que les pidió ser más eficientes, hacer mucho mejor su trabajo, pero sobre todo cuidar su área de trabajo, recordando que podemos decirle a un ciudadano que no lo podemos atender o solucionar su problema, pero hay formas, porque el ciudadano podrá olvidar los buenos servicios que le brindamos, todo lo que hacemos por ellos, pero un maltrato, una mala atención nunca la olvidaran, dijo.