Entrega David Ramos primera etapa de pavimentación en Guadalupe Victoria

El presidente municipal entregó a los habitantes del fraccionamiento Las Flores, la primera etapa de pavimentación con una inversión de más de dos millones de pesos

Oscar Morales | El Sol de Durango

  · domingo 14 de mayo de 2023

La pavimentación abarca mil 275 metros cuadrados y una inversión global de dos millones 475 mil pesos / Foto: Oscar Morales | El Sol de Durango

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM). -El pasado viernes el presidente municipal David Ramos Zepeda, entregó a los moradores del fraccionamiento Las Flores, ubicado hacia el sur de esta cabecera municipal, la primera etapa de pavimento hidráulico construido sobre la calle Azucena, acceso principal al mencionado conjunto habitacional.

El director de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández, describió la ficha técnica de la obra, precisando que la pavimentación abarca mil 275 metros cuadrados y una inversión global de dos millones 475 mil pesos, precisando que la petición de los habitantes del fraccionamiento databa desde hace muchos años, y gracias al dinamismo y gestión fructífera del alcalde fue convertida en realidad.

José Guerrero, habitantes del fraccionamiento, mediante lenguaje sencillo expresó a las autoridades municipales el agradecimiento de sus representados y el suyo por la obra recibida, enfatizando que los múltiples baches existentes en el tramo mencionado no eran hoyancos sino norias, manifestando a la vez su deseo de que la administración en turno continúe llevando el progreso a todas las comunidades del municipio.

En su intervención con el micrófono, Ramos Zepeda inició mencionando que el pavimento del tramo rehabilitado estaba completamente destruido porque durante muchos años no se le dio mantenimiento, y debido a que la repavimentación era una obra reiterada por los moradores del fraccionamiento se les hizo a estos la promesa de que en los primeros meses de su gobierno se les convertiría en realidad.

Aprovechó el munícipe la ocasión para anunciar que esta semana se comenzará a traer el fresado existente a un costado de la autopista Durango-Gómez Palacio, donado al municipio por el gobernador Esteban Villegas, quien hizo las gestiones necesarias para conseguirlo en material con el cual se nivelarán calles de los fraccionamientos Las Flores, Santa Elena, Bicentenario y Fundadores, pues solamente así, trabajando coordinadamente los gobiernos federal, estatal y municipal podremos obtener mejores condiciones de vida para los victorenses.