GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Tras reconocer el gran trabajo que vienen realizando los cuerpos de seguridad y con ello se está recuperando la confianza de los gomezpalatinos hacia la autoridad municipal, la alcaldesa Leticia Herrera Ale afirmó que continuará aplicando mano dura y no se bajará la guardia, ya que no se tolerará actos de corrupción ni de policía ni de transito y vialidad.
- Te puede interesar: Esteban Villegas proyecta reducir la deuda de Durango para 2028
En asuntos generales en la sesión de cabildo realizada después del mediodía, la presidenta municipal expuso que se continuará trabajando con mano dura “No vamos a permitir ningún acto de corrupción“, aseguró tajante.
Dejó en claro que continuaran trabajando para seguir disminuyendo los delitos dentro del municipio gomezpalatino, pero para eso necesitamos que nuestras autoridades encargadas del orden público sean de confianza y de ética.
Con base a lo anterior, desde el cabildo hizo la invitación pública a la ciudadanía a que presenten sus quejas y pruebas cuando sean testigos de algún acto de corrupción por parte de nuestros policías y tránsitos y tengan la seguridad que le vamos a dar seguimiento y solución a las mismas.
Con base a lo anterior abundó al decir, “Los servidores públicos de estas corporaciones que resulten responsables, se les dará inmediatamente de baja, tal y cómo ha ocurrido con algunos elementos en días anteriores”.
“Además voy a ordenar que a todos los elementos de policía y tránsito, les voy a hacer pruebas antidoping aleatorias, no le voy a decir qué laboratorios van a participar, porque uno nunca sabe verdad?, esto será aleatorio y sorpresivo y lo ordenaré hacer, si amanezco de buenas o de malas y hasta dos veces al día lo mandaré hacer”.
”No voy a permitir que ningún elemento de nuestras corporaciones tanto de transito como de policía municipal, realicen algún acto de corrupción o que no estén en el estado correcto para cumplir con la encomienda que tienen”, Aseguró.
Leticia Herrera afirmó que estas personas de las corporaciones de seguridad municipal tienen una gran responsabilidad sobre los ciudadanos y que continuará velando por la seguridad y tranquilidad de las familias de Gómez Palacio.