Protesta F. Padilla como presidente de F. Colosio

Recalcó además el 0% de crecimiento a nivel país y el .7% en participaciones federales

Carlos Mendoza | El Sol de Durango

  · sábado 29 de febrero de 2020

Foto: Fco. Javier Solis | El Sol de Durango

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- La tarde del pasado jueves, Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente del Comité Directivo Estatal PRI tomó protesta a Fernando Padilla Saldívar como presidente de la Fundación Colosio filial Lerdo.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, la presidente honoraria del DIF Susy Torrecillas Salazar, el presidente del Comité Municipal PRI Lerdo, Juan José Carrillo Albada, el delegado especial José María Alcántar, la secretaria general María de la Paz Favela Favela y José Luis Carranza Ruiz, presidente estatal de la Fundación Colosio, además de sectores y organizaciones.

En su participación, Fernando Padilla Saldívar destacó que es una asociación dedicada al análisis, debate, reflexión y cátedra, en torno a los diferentes temas: sociales, políticos y económicos en México. “Tenemos claro que son tiempos de unidad y de trabajo hacia el partido, hacer que nuestros candidatos tengan argumentos para debatir, que sus propuestas sean claras, inteligentes y verdaderas, para con esto ser una opción electoral y que entre todos podamos reconquistar al electorado”. Además mencionó que el PRI cuando se apega a su programa de acción y declaración de principios, es y será siempre el mejor partido de México.

El primer priista del municipio, Homero Martínez, mencionó que la Fundación Colosio es muy importante, pues se necesitan líderes de opinión para hablar con propuesta. “No les hablo como presidente, sino como militante, el partido nos ha hecho un llamado, necesitamos refrendar la militancia, trabajar con las estructuras y crearles una identidad propia y que sientan que es su partido, yo soy del PRI y me quedo con el PRI”.

Recalcó además el 0% de crecimiento a nivel país y el .7% en participaciones federales, se reflejó en una reducción del 10%, lo que impactará en obras y servicios.

Por su parte Benítez Ojeda añadió “…Costó mucho crear instituciones, darle estabilidad y paz social a México, para que en escasos meses el nuevo gobierno esté pretendiendo acabar y destruir con la historia de México. Tenemos que hacer un gran plan de trabajo para que el PRI a través de la Fundación Colosio empiece a explicarle y enseñarle a la gente”, finalizó.