Recibe Marina Vitela al nuevo subsecretario de Gobierno en la Laguna

La reunión se realizó la tarde del lunes en el despacho del Palacio Municipal, en donde ambos funcionarios sostuvieron un primer encuentro tras el nombramiento del nuevo Subsecretario

Carlos Mendoza | El Sol de Durango

  · martes 23 de marzo de 2021

Foto: Cortesía |

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez recibió en visita de cortesía al nuevo subsecretario de Gobierno en la Región Lagunera de Durango, Osvaldo Santibáñez García, quienes entre otros temas comentaron respecto a las acciones y programas conjuntos de los gobiernos municipal y estatal, para mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos.

La reunión se realizó la tarde del lunes en el despacho del Palacio Municipal, en donde ambos funcionarios sostuvieron un primer encuentro tras el nombramiento del nuevo Subsecretario de Gobierno en días pasados, en donde la presidenta Marina Vitela lo felicitó ante esta nueva encomienda y ofreció hacer equipo para el bienestar de Gómez Palacio y la Laguna.

En la charla, abordaron diversos temas respecto al Municipio, donde ambos consideraron que es momento de propiciar acciones de gobierno conjuntas que signifiquen mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Gómez Palacio.

Privilegiar acciones para ciudadanos: Osvaldo Santibáñez

Por su parte, el subsecretario Osvaldo Santibáñez consideró que se logró un avance en cada uno de ellos, teniendo en la mira el privilegiar acciones que vayan encaminadas en un beneficio para los ciudadanos y los habitantes de la región laguna del estado.

Otro de los objetivos de la visita fue priorizar una comunicación asertiva por parte de las áreas del municipio de Gómez Palacio, con las dependencias establecidas por parte del gobierno del estado en la región Laguna de Durango.

Manifestó, que a través de estas acciones tiene la encomienda por parte del gobernador, José Rosas Aispuro Torres de atender temas que pudiesen haber quedado en el tintero en meses anteriores, para priorizar una buena comunicación y un trabajo de sinergia entre ambos niveles de gobierno, que permita a la ciudadanía un lugar para vivir mejor