Detenidos cuatro ladrones

Fueron arrestados en las últimas 24 horas cuatro personas por cometer robo y estar bajo la influencia de una droga

Andrei Maldonado

  · jueves 11 de abril de 2019

Siguen cayendo a diario amantes de lo ajeno que son sorprendidos por los policías preventivos y que ahora se encuentran tras las rejas. En las últimas 24 horas los uniformados lograron echarle la mano encima a cuatro “ratotas”, quienes además de tener el mal hábito de robar estaban intoxicados con “cristal”.

Elementos policíacos detuvieron a José, de 27 años de edad, señalado por un adulto mayor de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajo diversos objetos. El afectado manifestó que dicho sujeto llevaba consigo una escalera, una mochila y en su interior dos juegos de llaves para regadera completos, dos placas plásticas, un ganso de bronce, un juego de plumas y unos lentes para sol.

Su detención se realizó en la calle Paseo de las Alondras, entre Paseo de los Jilgueros y Gorrión, del fraccionamiento Silvestre Revueltas; posteriormente fue internado en los separos de la Estación Central, donde el examen médico arrojó intoxicación por consumo de “cristal”, luego se hicieron los trámites para turnarlo al agente del Ministerio Público, donde será objeto de una investigación.

Otro reporte de robo atendido fue el realizado por una vecina de la colonia Juan Lira, quien señaló a Isaac Israel y Daniela, de 27 y 20 años, respectivamente, por haber sustraído de su domicilio una sierra cortadora, un cepillo y una regadera. Su detención se hizo en la calle Pino Suárez, entre Zarco y Carlos León de la Peña, de la zona centro. A esta pareja se le practicó el examen médico, determinando que se encontraban con “cristal”.

Una detención más fue la de Jairo Francisco, de 28 años, en la calle Unidos Venceremos, entre 22 de Noviembre y Niños Héroes, de la colonia José Revueltas, por el señalamiento de un vecino, ya que sustrajo de su casa una maleta, una sandwichera, un par de tenis, un cautín y un desarmador de cruz; este hombre se encontraba intoxicado también por el consumo de “cristal”.