Joven plomero sufre quemaduras cuando reparaba una tubería

Reparaba una tubería del área de cocina, y en un momento determinado se percató de un ruido proveniente de la misma y posteriormente salió un chorro de agua caliente a presión

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · sábado 19 de junio de 2021

Mujer atropella a motociclista / Foto: Wendy Luna | El Sol de Durango

Internado en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quemaduras en el tórax, abdomen, así como brazo y muslo izquierdo, se encuentra un joven de 23 años de edad, de oficio plomero.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llama Mario Lara Reverte, tiene 23 años de edad y vive en la colonia 14 de Noviembre, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado viernes, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando Mario Lara laboraba en la empresa Chilchota, ubicada en Ciudad Industrial de mencionada orbe.

Ahí reparaba una tubería del área de cocina, y en un momento determinado se percató de un ruido proveniente de la misma y posteriormente salió un chorro de agua caliente a presión, provocándole quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Al darse cuenta de los ocurrido, sus compañeros de trabajo le brindaron los primeros auxilios y posteriormente solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, su intervención, quienes lo internaron en la clínica número 46 del IMSS, ubicada en la ciudad mencionada.

Al ingresar, los médicos determinaron que había sufrido quemaduras de segundo grado en el tórax, abdomen, brazo izquierdo y muslo izquierdo, por lo que hasta el cierre de esta edición permanecía internado.