Lo mató su compañero de parranda

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a tiros en el municipio de San Dimas

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · lunes 4 de noviembre de 2019

En el municipio de San Dimas, un hombre de 40 años de edad, fue asesinado a tiros por su compañero de parranda, mismo que fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte de la FGE, el occiso fue identificado como Gregorio Araiza Ochoa, de 40 años de edad, mismo que era originario del poblado San Pedro de Villa Corona, ubicado en mencionada demarcación.

Al realizarle la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que Gregorio murió por de diversos disparos en el tórax, abdomen y cuello.

Fue el pasado sábado 2 de noviembre, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Gregorio ingería bebidas con contenido alcohólico en una casa de la localidad de su residencia acompañado de Tomás, de 28 años de edad.

Sin embargo, comenzaron a discutir por problemas baladíes, por lo que Tomás, sacó del interior de su vehículo una pistola con la cual le realizó diversos disparos hasta matarlo.

Tras el ataque, policías municipales de San Dimas detuvieron al presunto homicida, y al momento del arresto le encontraron el arma, así como tres cartuchos útiles, por lo fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) adscrito al municipio de Pueblo Nuevo.