Por mil pesos, una joven de 19 años de edad, presuntamente quien es adicta a drogas, dejó a su bebé de cinco meses de edad en un negocio de videojuegos por mil pesos, menor que fue rescatado por la abuela del niño.
- Te puede interesar: Recuento del caso de Madelaine, la niña de dos años asesinada
Información recabada por ese medio refiere que los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un establecimiento de videojuegos ubicado en el Barrio Tierra Blanca, al sur de la ciudad capital.
Fue la madre del niño de cinco meses de edad, quien lo dejó luego de pedir “prestados” mil pesos y aseguró que un momento después regresaría por él y se fue a su domicilio ubicado en el mismo asentamiento.
Al enterarse de lo ocurrido por parte de la familia acudieron al establecimiento y reclamaron al niño, manifestándoles los encargados que en ningún momento ellos le habían ofrecido dinero a cambio de la persona.
Al lugar se trasladaron elementos de diversas agrupaciones de seguridad y al arribar ya se encontraba en el lugar una tía, así como la madre de la joven, quienes se hacen cargo del bebé y de otro niño que tiene la presunta responsable de un año y cinco meses de edad.
Segú manifestaron las familiares, la madre de los dos menores tiene 19 años de edad y desde hace años es adicta a las drogas y cada vez que le niegan dinero, el cual utiliza para comprar los estupefacientes se pone agresiva.
Incluso señalaron que tienen fotografías donde hace un par de días quebró espejos, ventanas y una pantalla luego que se molestara cuando le negaron dinero, incluso la abuela de 82 años de edad, quien vive junto con ellas tuvo que salirse de casa por miedo a que fuera agredida físicamente por la joven.
El caso quedó en manos del Grupo Esmeralda, quienes realizarán los trámites correspondientes por referidos hechos y dará seguimiento a los menores, quienes a simple vista se encuentran en buenas condiciones físicas y de salud.