oemtemporales 398390

Sonia Alcazar

  · viernes 12 de octubre de 2018

Una publicación en la red social Facebook, de una menor de edadque cursa la secundaria, originaria y con domicilio en el municipiode Santiago Papasquiaro, Dgo., generó indignación en la sociedadduranguense, pues hizo públicas fotografías donde se adjudica ladecapitación de un perrito.

Terecomendamos: 

En una de las fotografías que subió se ve aún con vida alperrito y encima de el, una cuerda, con una leyenda que hacealusión que la muerte le espera al animal. Con la siguientefotografía se ve amarrado a lo que parece una rama de un árbol,al fondo de esa misma foto la cabeza ya decapitada del animal.

El nombre de la menor que publicó esta historia en lamencionada red social es Frida.

Pese a que en la publicación la menor se adjudica la muerte yacción de decapitar al pequeño can, en otra publicación la madrede la menor lo niega y asegura fue otra persona, un joven con elque ella le prohíbe cualquier relación.

Lee también: 

Las fotografías generaron muchos mensajes de odio para lajovencita por parte de la ciudadanía, muchos de los comentariosaseguran que no es la primera vez que lo hace.

Se desconoce hasta el momento si las autoridades actuarán encontra de la joven o si alguna instancia de salud mental lebrindará alguna ayuda.