Pierde la vida después de accidente

El hombre había tenido un accidente el mes pasado, durante este tiempo permaneció internado pero el sábado falleció por un traumatismo

  · lunes 14 de octubre de 2019

Al menos 25 días permaneció internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un hombre que sufrió un accidente automovilístico en el municipio de Lerdo.

Información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que Lucio Miramontes Arreola, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón las Huertas, ubicado en la ciudad de Lerdo, murió la tarde del sábado, debido a las lesiones ocasionadas en el choque.

Fue el pasado 17 de septiembre, cuando Lucio conducía un automóvil del transporte público por la colonia La Viña, en la ciudad antes mencionada, y comenzó a sentirse mal, lo que provocó que perdiera el control del coche y chocara contra otro estacionado.

Debido a ello, Lucio fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a la clínica número 46 del IMSS y ahí permaneció internado por 25 días, hasta que la tarde del pasado sábado murió por traumatismo craneoencefálico severo.