Apagó dos velitas la linda Sabina

En el domicilio de la familia Rivera H.Luz se realizó una divertida reunión en donde se festejó a la cumpleañera

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 8 de diciembre de 2020

La linda niña Sabina Rivera H.Luz celebró su segundo aniversario de feliz vida, así que sus papás le obsequiaron una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en su domicilio particular, en donde con una gran sonrisa la festejada recibió a sus abuelos, tías, primos y demás familiares cercanos a que pasaran una tarde llena de diversión y alegría.

La cumpleañera es heredera de los señores, Isaac Rivera Pérez y Diana H.Luz Rangel, quienes contentísimos llevaron lindas sorpresas para su tierna heredera, quien ese día se pasó una tarde inolvidable compartiéndola con algunos niños invitados y familiares cercanos, quienes le llevaron bonitos obsequios en su día.

La atracción de la fiesta fue la enorme mesa de dulces, todo iba relacionado con los personajes favoritos de la cumpleañera, de la famosa "Peppa Pig", así que las artísticas piñatas, así como el grande y delicioso pastel, desde luego los típicos aguinaldos, todo iba ad hoc con dicho personaje que encanta a las niñas de su edad, además en el evento todo estuvo lleno de grandiosas sorpresas en las cuales los niños asistentes se divirtieron al máximo, fue genial la convivencia para todos ellos.

Los asistentes disfrutaron de una riquísima merienda, ésta se hizo servir a hora oportuna, acompañada de una deliciosa rebanada de pastel, como riquísimos postre, asimismo se hicieron servir bebidas burbujeantes y muchas ricuras más.

Foto: cortesía | Familia Rivera H.Luz

Sin duda la linda Sabina, disfrutó del evento en su honor, ya que con esta pandemia ocasionada por el Covid-19, aún no se puede festejar en salones de fiesta, pero fue genial cuando la dulce niña apagó la vela que representó su cumpleaños ya que de ella descendían chispas por todos lados, haciendo que los chiquitines se emocionaran al máximo al igual que la propia Sabina.

Cabe mencionar que Sabina, además estuvo muy contenta de poder disfrutar de esta fiesta privada, acompañada de sus hermanas: Sarah, Catalina y Matilda, así como de sus abuelitos y tías, que estuvieron dichosos de compartir este cumpleaños con la linda cumpleañera.

Además una felicitación muy especial que surgió en el evento fue la del primo de la celebrante, el niño Leonardo, quien quiere mucho a su prima y le deseó el mejor de los cumpleaños.

Será un hermoso recuerdo el cual Sabina y su familia guardarán en su corazón por siempre, enhorabuena.

La linda Sabina es fan de “Peppa Pig” así que este personaje fue la decoración principal de la fiesta.