Celebran su baby shower Karina González y Eduardo Navarro

Esperan la llegada de su primer heredero, será un guapo varoncito, quien llevará por nombre Damián

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 2 de marzo de 2023

Plenos de felicidad, Karina González y Eduardo Navarro, juntos recibirán a su primer bebé / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Entre juegos y amenas pláticas, se llevó a cabo un bonito baby shower, que disfrutaron los futuros papás, señora Karina González de Navarro, quien junto a su esposo Eduardo Navarro Ortega, esperan la llegada de su primer heredero, será un guapo varoncito, quien llevará por nombre: Damián.

Los organizadores del baby shower en honor al pequeño, quien está próximo a ser parte de la feliz y enorme familia, fueron familiares de ambas partes, tanto maternos como paternos, quienes no caben de la felicidad y entusiasmo de conocer al próximo bebé, quien sería el segundo nieto de ambos lados, y el primer nieto varón del lado materno.

Asimismo participaron en la organización del evento, los futuros abuelitos, señores Miguel González y la bisabuelita doña Simona Moreno (maternos); así como los abuelitos paternos, señores Florencio Navarro y Araceli Ortega.

Todos los anfitriones, con gusto prepararon una amena reunión, donde las invitadas fueron llegando a hora oportuna a una Finca a las afueras de la ciudad, para llevar lindos y útiles obsequios a los futuros papás de Damián.

Cabe mencionar que los asistentes disfrutaron de una enorme mesa de postres, donde además hubo antojitos, una comida mexicana que consistió en patoles, arroz y mole, así como de entrada se hicieron servir deliciosos nachos, asimismo se sirvieron bebidas especialmente preparadas para esta bonita ocasión, para así acompañar a la feliz mamá de Damián, quien en próximas semanas, a mediados del próximo mes de marzo del presente año 2023, podrán disfrutar de tenerlo entre sus brazos.

Fue así que algunos invitados acompañaron a Karina y Eduardo para llenarlos de bendiciones por su futuro bebé, y recibieron además bonitos obsequios para su niño.

El futuro nene entre la decoración del osito “Winnie Pooh”, recibió infinitos regalos como lo fueron cobijitas, mamelucos, chambritas, pañales, biberones, camisitas, zapatitos, y muchos más.

¡Muchas felicidades! por ser un niño muy esperado por sus padres y por toda su familia. ¡Enhorabuena para todos!