La encantadora Alicia Rodríguez Villa cumplió en días pasados sus tan anhelados 15 años de feliz vida, motivo por el cual dio gracias al Señor en una emotiva ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el Templo de San Agustín, a donde se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos.
- Te puede interesar: Celebramos nuestro 76 aniversario con catrinas, de Víctor Atenas
En dicho recinto la quinceañera estuvo acompañada por sus padres, señores Silvia Villa Ramírez y Ramón Jaquez, quienes dichosos desearon que su hija celebrara esta linda edad para así agradecer al Señor por la dicha y amor que trajo a sus vidas desde que nació.
Al concluir la ceremonia religiosa, Alicia, fue objeto de una bonita recepción, la cual tuvo lugar en La Quinta “Nuevo Amanecer” a las afueras de la ciudad, a donde se congregaron algunos familiares y amistades invitadas, para juntos celebrar este grato acontecimiento en sus vidas.
Al lugar se dieron cita sus dichosos padrinos, señores Ubaldo Jaquez y Lizeth Borunda, quienes la quieren y le desean una vida llena de amor y de dicha la cual le espera en su bonita juventud.
Una deliciosa cena, variedad de canapés y bebidas preparadas, fue lo que los presentes degustaron, además de un fabuloso ambiente, que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Cabe mencionar que la feliz Alicia, realizó una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones bicentenario, con algunos de sus familiares más cercanos, recuerdos que guardará en su corazón y en su memoria por muchos años más.
Además una persona muy especial para la festejada, lo es su querida tía Laura Villa Ramírez, quien no podía faltar y le deseó lo mejor a su bella sobrina, en este día tan especial, para todos ellos y la familia.
Familiares y amigos y demás seres allegados a la feliz celebrante, como sus hermanos: Daniel y Álvaro Alan Avitia Villa, se unieron a las felicitaciones para la encantadora Alicia, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer las innumerables muestras de cariño, que todos tienen para con ella.
Cabe hacer mención que las fiestas de quince años se llevan a cabo cuando las niñas cumplen sus 15 años, de ahí el nombre de quinceañera. El objetivo de esta celebración era el de presentar a la quinceañera ante la sociedad, este propósito ha ido cambiando con el tiempo, aunque aún existen familias que todavía mantienen esta bonita tradición, en toda forma.
¡Muchas felicidades! a Alicia, por poder compartir este día de dicha para ella y toda su familia, enhorabuena. Que cumpla muchos años más de felicidad y que siempre te sonría la vida.